pentium no me detecta discos duros.y asi hevitais la bronca q mi madr me dara

ola amigos tengo un problema con un pentium.
lo he cambiado de caja i cuando he desconectao los discos duros lo he echo a voleo sin acordarme de como estavan puestos.
el caso es que cuando he iniciado el pc no me los detecta,pero aveces segun como los ponga en que posicion de master o slave si pero luego antes de que inicie windows 98 me dice error de disco, cambiar y pulsar tecla enter.
lo he provado todo nose que hacer.
si me podeis ajudar porfavor.
a y depende como lo pongas los discos no arrancan,no se lo que e echo ajudaaaa!!!!

cl69
Buenas amigo, hablas de discos duros, solamente te arrancara uno que debes de poner con el ping en maestro, fijate en el dibujo, mi consejo sino sabes cual es el que tiene el sistema operativo, pon los 2 discos duros en maestro y lo pruebas de uno en uno, pon primero uno en el ide0 solo si no te arranca, pon el otro, cuando ya sepas cual es el que arranca, pues te coges el otro disco duro y lo pones en slave o esclavo normalmente quitandole el ping, te fijas tambien en el disco duro, y ya te debe de funcionar. Venga un saludo.
Creo que es mas importante que detectes algun diccionario antes de liarte con el ordenador. En serio ¿has leido lo que has escrito?. A mi me preocuparia escribir asi.
Lo de los discos tiene fácil solución. Si no te quieres liar con máster y slave, ponlo en CABLE SELECT. En funcion de la posición en que conectes el discoduro (si en la punta o en medio del cable) el se configurara solo.

Y tio, x diosss!! Quitate ya el win 98!!! Pasate a XP!! (te recomiendo el UE 7.0) Eso es una reliquia yaaaa!!

Salu2!
aora lo pruebo...me hiva a pasar al xp o algo asi, o poner linux.¿¿ pero creeis que chutara bien?? la verdad qe tiene overclocking de 75 a 90 mhz pero esqe es un pentium (asecas) jeje,nose yo si aguantara el xp.
cl69 escribió:aora lo pruebo...me hiva a pasar al xp o algo asi, o poner linux.¿¿ pero creeis que chutara bien?? la verdad qe tiene overclocking de 75 a 90 mhz pero esqe es un pentium (asecas) jeje,nose yo si aguantara el xp.

No te funcionara xp con ese ordenador.

Y un consejo, quitale el overcloking a tu athlon64 a no ser que te dediques a edicion de video o cosas parecidas. Si lo tienes para los juegos, con la grafica que tienes no vale la pena hacerle overclocing, a no ser que te cambies la grafica por una superior.
jeje ok gracias,entonces que sistema le pongo??
.la verdad qe yo no mededico a acer videos pero un amigo cuando viene a casa aveces.los montamos y acemos chorradas.
ademas es mejor tener procesador de sobras que no que te falte.
y si puedo tener un pro mejor del que es de serie por el mismo precio vale la pena.

a y si que me inicia windows con el pc pentium pero no me detecta el otro disco duro yaora tengo un problema mas, gracias a que ahora la disquetera no me la detectaaaa jodrrrr..

garcias
aun no me va el pc. jodr esque no detecta los discos duros nose...
no los detecta. qe hago??
stanly escribió:Creo que es mas importante que detectes algun diccionario antes de liarte con el ordenador. En serio ¿has leido lo que has escrito?. A mi me preocuparia escribir asi.

bufalo escribió:hoygan! smile_[tadoramo]

Nadie os ha obligado a entrar en el hilo. Pesados, qué vais, de interesantes o sois mejores por hacer eso? Simplemente patético.
9 respuestas