Pentium G4400 y Ram Rápida

Pues tengo una placa con chip Z170 y unas memorias G.Skill Trident Z @ 3400 MHz me preguntaba si mi procesador actual podría con las velocidades mas altas de las memorias.

Por ahora no he tocado nada y me van a 2133. A cuanto me reomendais que las ponga?

El micro tiene alguna limitación?

Gracias
trismegisto escribió:Pues tengo una placa con chip Z170 y unas memorias G.Skill Trident Z @ 3400 MHz me preguntaba si mi procesador actual podría con las velocidades mas altas de las memorias.

Por ahora no he tocado nada y me van a 2133. A cuanto me reomendais que las ponga?

Gracias

Prueba activando el perfil xmp en la bios, que es como se configura la ram a su velocidad de fábrica.
trismegisto escribió:Pues tengo una placa con chip Z170 y unas memorias G.Skill Trident Z @ 3400 MHz me preguntaba si mi procesador actual podría con las velocidades mas altas de las memorias.

Gracias

Que placa tienes?
Si le aplico el perfil, no arranca el pc

andapinchao escribió:

Gracias

Que placa tienes?

Asus Z170-PRO
Yo tego la Asus z170-p y cuando hay algun cambio hardware, yo por ejemplo al conectar una tarjeta de sonido, la bios por alguna razon quita el oc o el perfil de Asus, tanto a la memoria como a la CPU. Entra en la bios y veras la memoria que pondra perfil por defecto (o algo simlar), y cambialo a perfil xmp.
jose5572 escribió:Yo tego la Asus z170-p y cuando hay algun cambio hardware, yo por ejemplo al conectar una tarjeta de sonido, la bios por alguna razon quita el oc o el perfil de Asus, tanto a la memoria como a la CPU. Entra en la bios y veras la memoria que pondra perfil por defecto (o algo simlar), y cambialo a perfil xmp.

Si, si está por defecto no hay ningún problema. Pero cuando selecciono el Perfil 1 ya no botea el pc y tengo que ponerlo otra vez a su velocidad por defecto para que botee
5 respuestas