Pentium E6600 inbox a 249e???

wenas!! el caso sq iba a hacer el pedido de un E6400, pero he visto esto y me kedao alucinao...AL LORO
es pòsible?? si es asi me lo pillo ahora mismo!!
un OFFTOPIC, q placa iria bien con esta bestia de procesador? el disipador q te viene de "serie" es suficiente o hay q ponerle otro mas grande? thanks
En el link que has dado no hay ni rastro del micro. Redirije los links a la portada.

Imagen

Salu2
jjajaj estrategaia de marqueting , venden uno de estos y amortizan http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=122005 xDDDD

432613€ ay es na
jajaja, yo me quedo el 6700

Imagen
xDDDD Joder estos de Intel tienen unos precios un poco caros ... xD
[OFFTOPIC]

Y el Qx6700 a que precio lo pondran?¿? 23893279083420098023980392€¿? xD xD xD

[bye] Saludos [bye]
Oye que lo quiten que me voy a comprar ese 6700 con ese pedazo de precio tan tan tendadorrrr!!!
Qué baratito ese C2D E6700 jejejejeeeeeeee [sati] Mañana mismo voy a comprar unos cuantos [poraki]

De todos modos, el precio normal de un E6600 ronda los 300€, así que es más que probable que sea un error tipográfico, sobretodo teniendo en cuenta el precio del E6700 [jaja]
Clockman escribió:Qué baratito ese C2D E6700 jejejejeeeeeeee [sati] Mañana mismo voy a comprar unos cuantos [poraki]

De todos modos, el precio normal de un E6600 ronda los 300€, así que es más que probable que sea un error tipográfico, sobretodo teniendo en cuenta el precio del E6700 [jaja]
Esa clausula hace tiempo que no tiene valor. La mayoría de las empresas siguen poniéndola más que nada por aprovecharse de la ignorancia de la gente si da el caso que reclaman.

Salu2
aparte de las bormas y eso no estan muy bien de precio el E6400 y el E6300? [flipa]
leisan escribió:Esa clausula hace tiempo que no tiene valor. La mayoría de las empresas siguen poniéndola más que nada por aprovecharse de la ignorancia de la gente si da el caso que reclaman.

Salu2

No entiendo, ¿a qué te refieres con lo de la clausula esa? ein?

P.D.: A estas horas ya no estoy muy despierto así que perdona mi ignorancia [maszz] :P
Una tontería respecto al título, yo creo que los "Intel Core 2 Duo" ya no se llaman "Pentium", ¿no?

Saludos!
MrSiir escribió:Una tontería respecto al título, yo creo que los "Intel Core 2 Duo" ya no se llaman "Pentium", ¿no?

Saludos!
Pos no, porque los Core2Duo son Core2Duo... y no tienen nada que ver con Pentium, lo que pasa es que muchos se han acostumbrado a llamar Pentium a las CPUs de intel, osea que para muchos Intel=Pentium... si te fijas un poco veras cosas como "AMD Vs Pentium" cuando lo correcto sería "AMD Vs Intel" o "Athlon Vs Pentium"....
pataquias está baneado por "insultos"
para mi esos precios son los correctos . yo me lo voy a pillar en una tienda y tienen esos precios lo que pasa es que los demas inflan los precios como la diferencia que existe entre coolmod y otras tiendas en componentes como las memorias y pb base .a ////////////esperate un poco mas que el roadmap de intel pone que en abril ivan a bajar de precio y te podras pillar uno mejor///////////////
yo e comprado en esa tienda el e6600 y garantizo ese precio

SaLu2!!
Sobre precios de procesadores, ¿han bajado los de AMD, no? Tenía puesto el ojo en un Athlon64 3200+ que juraría que estaba a 69 € hasta ayer, y hoy está a 59 € (todo esto en Alternate, no sé si en las demás tiendas ...) ¿es una ilusión mía o es cierto?
pues miras la evolucion del precio en alternate y ya ta jeje sales de dudas

SaLu2!!
Cierto xDDD, que bobo soy xD. Ahora lo hago, es que había leído que si iban a bajar los precios, pero no sé si la noticia estaría actualizada, porque no me fijé en la fecha xD.

Nada, ilusiones mías, la última bajada fue a mediados de Febrero ... xD Debí confundirme con el 3500+, que sí que está a 69€. Pero el que yo cojo es el 3200+.
18 respuestas