pentium dualcore

[ok] wenas eolianos del pc :cool:
tengo el pentium dualcore, la rapidez del microprocesador asombra,
pero lo que mas asombra es como se calienta con el disipador de serie [buaaj] el pc probe2 esta to el rato pitando [enfado1] esta es una advertencia para aqueyos que compren dicha pieza (o mejor ni os la compreis), si os la comprais antes de usarlo tambien comprar un caxo disipador en condiciones [ok]
por cierto [bye] que opinais de pc probe2?
Me parece raro lo que dices. A mi el P D 820 a 3 Ghz (lo tengo overclockeado siempre 0.2 Ghz por encima del valor de serie) no me pasa de 55-60º con el disipador de serie segun el everest.
si tengo dos sesiones abiertas, una solo con el emule y la otra msn cuxando musica y tal.. se me sube de lo 60 a 62, 63 y ahora porque tengo la caja abierta al lao de la ventana y con un calefactor en aire frio [tomaaa] si no eso empiaza a pitar de la ostia a la que sube a 65... ya tengo el disipador encargado por eso
Uy chico, yo tengo un power PC G4 y se pone a 71ºC a tope y yo como si nada XD...
como puedo saber la temperatura del cpu?
tengo el pentium d 820 a 2.8ghz.

saludos
El Everest te dará ese dato.
yo para saber la temperatura y velocidad de ventilador suministro de la fuente y tal uso el pc probe 2 pero dicen que es mejor el 1
No es por nada chicos, pero tengo entendido ke ese disipador cumple bien sus funciones.
Echale un vistazo a la silicona, aber si el problema es ke no tienes un buen contacto. Porke lo del ventilata y la ventanba es una pasada.
jjejejeje.
Una buena silicona con particulas de plata hace milagros, de verdad.
El mio (PD a 2'8) no se calienta para nada, lo mismo tambien es por la ventilacion de la caja (una Thermaltake) pero vamos...ni jugando 2 horas seguidas ni teniendolo encendido 2 dias se calienta.
8 respuestas