Pentium 4 de portatil en sobremesa.

Pues eso, tengo una torre pentium 4 sin procesador, socket 478, y un portatil con un procesador pentium 4 de 3.2ghz con socket 478. son compatibles, o tienen distintos voltajes?
Charlie_wii escribió:Pues eso, tengo una torre pentium 4 sin procesador, socket 478, y un portatil con un procesador pentium 4 de 3.2ghz con socket 478. son compatibles, o tienen distintos voltajes?

Si es el mismo socket.. posiblemente, pero los voltajes los pondras en auto digo yo
Te durada la batería nada y menos aparte de que son procesadores calientes para el uso que le quieres dar.
Sí son compatibles. Hubo portátiles que llevaban el mismo socket que los sobremesa.

Snakefd99cb, léete el post otra vez XD
Snakefd99cb escribió:Te durada la batería nada y menos aparte de que son procesadores calientes para el uso que le quieres dar.

Dice de pasarlo del portátil al sobremesa, no al revés.
_napster_ escribió:
Snakefd99cb escribió:Te durada la batería nada y menos aparte de que son procesadores calientes para el uso que le quieres dar.

Dice de pasarlo del portátil al sobremesa, no al revés.

exactamente, el portatil no tiene bateria de por si xDDD y calentarse se calienta como un demonio. voy a probar y os comento.
pues el socket es exactamente =, y el antiguo procesador y el nuevo tambien. me parece que es la placa la que esta mal.
Sera compatible siempre que el procesador sea mpga, pero si el procesador es fc-pga llevarlos la mayotia de los portatiles, si es fc-pga te dara problemas con la placa del sobremesa, las placas bases de los sobremesa 478 usa mpga, yo hize lo mismo puse un pentium 4 478 fc-pga de un portatil y solo arrancaba poniendole una memoria ddr266 si no se la ponia no arrancaba [+risas] .
socket de ambos: m478b
en el procesador no pone nada que no ponga en uno de sobremesa :S
Charlie_wii escribió:socket de ambos: m478b
en el procesador no pone nada que no ponga en uno de sobremesa :S

La mayoria de los procesadores de los portatiles fc-mpga, si pone lo mismo en ambos sockets tendrian que ser compatibles.
10 respuestas