Hola, aprovechando que he empezado a desmontar el anterior portatil de mi hermana para cambiarle el teclado he decidido destriparlo totalmente y ver si podia cambiar el micro q usa ya que el portatil se calienta de cojones, algo que no me extraña ya que lleva de casa la version de escritorio del Pentium 4 a 2.4 en vez de la version mobile. La cosa es q investigando por internet me he encontrado con que no puedo usar un micro mobile (o con el speed step ese) ya que los reguladores de tension de la placa no permiten el cambio dinamico de su tension de salida, asi que otra solucion que se me ha ocurrido para reducir el calor es usar un micro más lento o q se caliente menos... y yo, como no quiero gastarme pasta en un micro, me he puesto a rebuscar entre los desechos del curro y me he encontrado con un celeron con caracteristicas similares a la del micro que ya tengo pero que no se si poner ya que al ir a la misma velocidad me imagino que se calentara por el estilo y claro, si se calienta por el estilo, supongo que sera tonteria cambiar uno por otro ya que imagino que el pentium 4 va a rendir algo más por tener el doble de cache. ¿Me equivoco o sera mejor que use el Celeron pq aunque rinde peor, de normal se calienta menos (q es lo que quiero yo)?
p.d. el portatil este lo usare para navegar, ofimatica, ver pelis, etc. o sea, nada de juegos.