Pensándome un iPod Shuffle

Bueno, pensándome si comprarlo o no XD Pero antes he leído la review que hizo An0nim0 y me ha encantado el aparato. Sin embargo, he leído muchos fallos al respecto de el.

Me atrae por el tamaño y por la supuesta calidad de sonido de los iPod... ¿Me recomendaríais uno mejor que ese (o que consideréis mejor compra) por el mismo precio?(80 €) A poder ser que también tenga calidad de sonido :)

Un Saludo ;)
Yo lo tengo y no le veo ningun fallo.

¿Que no tiene pantalla? No la necesito, total me pongo los casco y a escuchar alguna sesion house, extremoduro (como le meto canciones que me gustan no hay necesidad de pasarlas) y musica variada.
Es lo más comodo que he visto, y a toda la gente que lo ve le acaba gustando.

Por 80€ algo con tan buena calidad dudo que encuentres.
Yo tengo uno y si no fuera poruqe me acabo de hacer de un nano de 8 gigas me lo quedaba, es la leche
Y por casualidad ¿funcionaría con el SP1 instalado?

Un Saludo ;)
A mi que un aparato venga con reproducción aleatoria no me va nada, si quieres buscar una canción tienes que ir buscándola como si fuera un discman de los antiguos...

El aparato en sí es muy chulo pero yo prefiero poder elegir la canción que quiero escuchar, llamame raro oye XD Si a ti te da igual eso sí es una buena opción.

Por cierto, hay un hilo de MP3 donde te orientarán mejor [oki]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=2CyiIGORmqA"]iPod[/url]
GENOME escribió:A mi que un aparato venga con reproducción aleatoria no me va nada, si quieres buscar una canción tienes que ir buscándola como si fuera un discman de los antiguos...

El aparato en sí es muy chulo pero yo prefiero poder elegir la canción que quiero escuchar, llamame raro oye XD Si a ti te da igual eso sí es una buena opción.

Por cierto, hay un hilo de MP3 donde te orientarán mejor [oki]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=2CyiIGORmqA"]iPod[/url]


Tiene reproducción lineal y aleatoria.

Si fuera de 2GB, me lo compraba de cabeza, pero sin tener pantalla, pagar eso por 1GB me parece caro.
5 respuestas