Bueno, os pongo al tanto de lo que me inquieta y ocurre.
Desde el 15 de noviembre estoy trabajando en una empresa que se dedica a contratar informaticos para colocarlos en otras empresas que necesiten sus servicios. De esta manera ahora mismo, desde el 15 de noviembre estoy en una que se dedica al diseño de paginas web.
Yo estoy en la seccion de editores, encargado de retocar fotografias, y crear las cabeceras principales de las paginas (photoshop a saco). Pero por ejemplo, esta semana tuve que interrumpir esto para dar clases en plan sustituto en una biblioteca de un pueblo llamado Miengo para enseñar Word, Excel, Access, navegar por internet, crear correos, etc... Pero finalmente me quedare en la empresa de diseño web por que estaban contentos conmigo.
Cobrar, se cobra poco. No llego a los mil euros pero casi, y por supuesto, no es un curro con futuro. Esto es como si fuese una especie de ETT pero solo informaticos y lo lleva una sola persona.
En fin, la cosa es que como todavia soy joven, estoy contratado durante 6 meses, y terminare el contrato sobre verano o por ahi, habia pensado en irme a Cuba con el dinero ahorrado y tal, pero no en plan turista, si no ir a Cuba a quedarme alli una temporado.
Tengo familia alli, que solo los conozco de cartas toda mi vida, y cada x tiempo nos cuentan como les va y que necesitan, etc... Y claro, yo tengo curiosidad enorme por conocerles, a parte de que Cuba es una isla que me inquieta y quisiera conocer en mis carnes que es estar alli. Iria con la idea de estar alli unos cuantos meses, lo que aguante, y si puedo trabajar mejor que mejor.
La cosa es a ver si alguno de vosotros me podria informar sobre el coste del viaje, cosas a tener en cuenta, etc...
Un saludo.