pensando seriamente en ''Leopard''

wenas compañeros EoLianos, ultimamente estoy pensando seriamente el adquirir el ''Leopard'' que si no me equivoco es un sistema operativo a lo Windows Vista, pero de la ''Apple'';

entonces mis dudas serian :

¿..es mejor tener el leopard solo o tener una particion con el ''Leopard'' y otra con el ''Vista''..?

¿..a la hora de instalar drivers y demas, ''Leopard'' me dara algun tipo de problemas, o ya esta ''estandarizado'' por decirlo de alguna manera..?

y ya por ultimo..

¿..me recomendais pasarme a ''Leopard'' y dejar de lado el ''Vista'', o solo crearme una particion con el, y dejarlos juntos..?

gracias y saludos ;-)
tienes mac???leopard (o apple) no da soporte a pcs.......

se puede tener perfectamente leopard y vista mediante bootcamp
maponk escribió:tienes mac???leopard (o apple) no da soporte a pcs.......

se puede tener perfectamente leopard y vista mediante bootcamp

¿..eing..? Oooh .. osea que necesito el bootcamp ese para instalar leopard en mi pc..? podria instarlo el solo, o necesitaria tener tambien el vista para su funcionamiento..? uyyy ando muuu perdio con este tema..

mm..hay algun problema de compatibilidad con drivers y demas historias en leopard..?

gracias y saludos maponk
Solid Snake escribió:
¿..eing..? Oooh .. osea que necesito el bootcamp ese para instalar leopard en mi pc..? podria instarlo el solo, o necesitaria tener tambien el vista para su funcionamiento..? uyyy ando muuu perdio con este tema..

mm..hay algun problema de compatibilidad con drivers y demas historias en leopard..?

gracias y saludos maponk

no, necesitas un Mac para instalar Vista con bootcamp. Leopard no se puede instalar legalmente en un PC que no sea de Apple.
eraser escribió:
no, necesitas un Mac para instalar Vista con bootcamp. Leopard no se puede instalar legalmente en un PC que no sea de Apple.

vamos, que si no te he entendido mal, si puedo instalar sin problemas el Leopard en un PC que no sea Apple de manera no legal, verdad..!? asi que no necesitaria programas tipo BOOTCAMP, etc .. cierto..!?
Solid Snake escribió:

gracias y saludos maponk

Para instalar leopard legalmente necesitas un Mac, pero veo que no es el caso. Busca en google Hackintosh y encontrarás información de como instalar en un PC el sistema operativo de Apple, pero aquí me da que prohibido.

Un saludo.
5 respuestas