Pensando en vender mi coche.... Pero por cuanto??

Hola buenas, pues lo q pasa es que estoy pensando en vender mi coche porque tengo ganas del nuevo civic (que me encanta), y como me temo que en el concesionario me daran una mierda por el primero intentaria venderlo por mi cuenta, y por eso agradeceria que me ayudeis un poco ya que no tengo mucha idea...
Mi coche es un seat ibiza 1400 con unos 80 cv (no se si llega...) gasolina, de los de ahora no, de los de antes tampoco, de los de ante

Tiene:
Unos 7 años, creo que es del 99
100000km recien hechos
aire acondicionado
direccion asistida
elevalunas electricos
Radio cd kenwood 50 x 4, con 4 altavoces y 2 tweeters
matricula xxxx-DD

tenia pensado por unos 2000 eur, a mi me costo poco menos de 4000 con 60000km.... Que opinais?

El coche solo tiene dos rayazos, pequeños, en el parachoques y lo pintaron todo hace 2 o 3 años

Salu2
Eso es una vaga descripcion, y yo con esa matrícula no me entero, o no ser de k sea DDD, k x lo k dices sera DD de donde este matriculao el coxe, y no nos dice la edad del mismo.
un saludo
Puedes entrar en una pagina para valorar el coche y probar a ver....
Por ejemplo http://automoviles.unicaja.es/
Si lo compras nuevo pues plan renove y te olvidas.
kojimasexual escribió:Eso es una vaga descripcion, y yo con esa matrícula no me entero, o no ser de k sea DDD, k x lo k dices sera DD de donde este matriculao el coxe, y no nos dice la edad del mismo.
un saludo

Digo yo que sera matricula de mallorca no??

Si él es de ahí......
Prueba en coches.net hay una manera de tasar y ver que vale un coche con tal equipamiento y tantos años, kilometros etc.

saludois
sí, pero entonces sólo los de allí sabrán de k año es.
Al menos yo sólo asocio las letras de las matrículas antiguas con años, de las k son de valencia, k es dónde vivo.
V-gs sé perfectamente de k años es
en cambio
C-aa x poner un ejemplo no em dice nada
un saludo

Edito:
coño, no habia vistu tu editado
x 2000 € yo lo veo mu bien, mi hermana compro un saxo de las mismas características x 1500, sin a/c ni d/a.
Anuncialo en las webs del gremio x un poco más, rollo 2200 €, y tendrás esos 200 € de margen para negociar
Intenta mirar en http://www.segundamano.es
Ahi puedes mirar otros coches por marca, por precio, etc... y asi orientarte un poco.
2.000 - 2.500€ seguro que le sacas. De todas formas deberías indicar el año y el tipo de combustible al menos. Si no quieres complicarte, dalo en plan prever o dejalo en algún concesionario de segunda mano para que te lo vendan, pero en ambos casos algo de dinero perderás... pero te ahorras complicaciones, tu sabrás lo que más te compensa :)

Por cierto, el Civic nuevo anda que no es feo ni nada, yo no se que le ve la gente...
muchas gracias a todos, creo que finalmente pondre el cartelito de se vende... que pena XD
y a unos 2000 eur

Salu2 y gracias
a 80cv no llega ni loco......te lo digo yo que tengo uno mas o menos igual....en fin, que depende de como de bien conservado este, de bollos, pintura, interior, motor....yo no te daria 2mil euros ni arto vino (no por nada en especial eh :P), de todas formas mira en http://www.segundamano.es y ves por cuanto se venden mas o menos
Pues el nuevo civic, a pesar de que es totalmente innovador, te trae de serie:
ESP
mp3
ordenador de abordo
climatizador
ect ect
y.... 140 cv con motor 1.8 con un consumo muy reducido, por la potencia que saca, solo 6,4 de media

cosas que por ejemplo, con el seat leon, por mucha linea que tenga, lo tienes que pagar todo como extra, y claro, mas caro

Salu2
Zinnet escribió:Pues el nuevo civic, a pesar de que es totalmente innovador, te trae de serie:
ESP
mp3
ordenador de abordo
climatizador
y.... 140 cv con motor 1.8 con un consumo muy reducido, por la potencia que saca

cosas que por ejemplo, con el seat leon, por mucha linea que tenga, lo tienes que pagar todo como extra, y claro, mas caro

Salu2

En cuanto a motores, la variedad no está nada mal. Esos extras, no te se decir que modelos lo traen fijos, como por ejemplo el Golf, pero creo que hay varios (hablando de un coche 1.8 140cv como dices) que ya lo traen de serie.

No obstante, el coche sigo diciendo que es feo... yo no podría comprarme una cosa que no me gusta, a pesar de las ventajas que tu dices. Pero vamos, que no intento convencerte de nada, supongo que tu ya lo tendrás más que decidido que este será tu nuevo coche y en cuestión de gusto ya se sabe :)

Un saludo y suerte con la venta. [fies]

PD: El León también es feo de cojones... será que tengo los gustos muy raros ;)
a mi me parece que es mejor que pidas 2500€ ya tendras tiempo de bajar, yo realmente veo un precio majo unos 1500€ pero mejor sube un poco que ya tendras tiempo de bajar.
yo lo veo alto ese precio por ese coche. 1.500 si lo veo mas razonable.

un tio mio acaba de vender ayer un rover descapotable y tal, super chulo, y le costo sacar 2.000€ , no por el estado del coche en si, sino porque es un coche que no puedes vender por mas, porque ya saltas a otra categoria de coche mucho mejor.

suerte ;)
100.000km en un gasolina por 2000 euros te va a costar muuuucho vendeerlo.Me compre yo hace poco un ibiza mas omenos de las mismas caracteristicas pero diesel (1.9) y no me costo mas de 1500 teniendo en cuenta que el diesel siempre es mas caro
Oyes ya ke tais de tasadores... haber si me podriais decir cuanto costaria en el mercado mi coxe.
-=Mercedes Benz=-
* Mod. 300 D (es el E 300)
* Año 1996 Matricula CO-XXXX-AG
* Combustible. Diesel
* 300000 km reales, xro en este motor no se refleja muxo aunke parezca una burrada de km
* Motor. 3litros 6 cilindros en linea con unos ciento y piko cv (nose donde coño tan el exacto...)como un relog.
* Pintura metalizada (estado impecable, menos un poko de falta de laca en una puerta x culpa de fregarlo a presion...)
* Neumaticos recien cambiados 400€ en gomitas ... pa unas 15" xD ahora no hay cojones ke estas se vallan..
* Cargador de Cd Pionner de 6 cd de serie.(desmontada frontal)
* Mp3 Pioner 50 x 4, 2 wofers alpine, 2 tweters 2 altavoces en las puertas clarion, 2 altavoces de casa.
* Espejos electricos
* botikin con tiritas alemanas xDDD
* Estrella al final del capo xDDD

Pd. si os hacen falta mas datos pedirlos.. xDD
[Ooooo]
16 respuestas