Pensando en tunear la XBOX.

Pues debido a la refrigeracion, he pensado cambiar ciertas cosas.La primera es la carcasa y me pillare esta
[url="http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-gccb"]XBOX 360 Ghost Case Ultra Pack *CRYSTAL BLUE*[/url]
Y para ventilarla pues esto
[url="http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-hsag"]XBOX 360 High Speed Air Cooler[/url]
Que opinais?merecera la penao no evitare que me salgan las 3 luces rojas?
Gracias
Salu2
En cuanto abras la consola, pierdes la garantía. Lo sabes, no? :-\.
Drian-kun escribió:En cuanto abras la consola, pierdes la garantía. Lo sabes, no? :-\.

Si, pero la pegatina la cuido para que no se rompa.Ademas, he enviado ya una consola al SAT que teoricamnete perdio la garantia y o no se han dado cuenta, o no se han querido dar cuenta.
Salu2
Gracias
EDIT: ademas guardaria TODO lo original xa que en caso de tener que mandarla al SAT devolverlo a su estado original...
Okey, entonces ya está ;). Sobre el tema que planteas no se que decirte...
Drian-kun escribió:Okey, entonces ya está ;). Sobre el tema que planteas no se que decirte...

Jajajaja, de todas formas gracias por la info.
Respecto al post, que opinan ustedeS?
Gracias
Salu2
yo tambien me voi a pillar esa carcasa nada mas ke para agujerearla para la refrigeracion, ya ke si se loa go en la original pos adios a la garantia, y ya e kitado la pegatina y todo eso con cuidado para poder volver a poonerle la carcasa original sin ke se note en caso de ke aga falta
nikeon escribió:yo tambien me voi a pillar esa carcasa nada mas ke para agujerearla para la refrigeracion, ya ke si se loa go en la original pos adios a la garantia, y ya e kitado la pegatina y todo eso con cuidado para poder volver a poonerle la carcasa original sin ke se note en caso de ke aga falta

Yo me la pillo, pero ya que la abro pues le meto algo que me guste, de todas maneras ponle un ventilador o algo adicional en vez de agujerearla.
salu2
que tal es ese sistema de ventilacion, ces el mejor que hay?

hay que abrir la consola o se pone detras?

la carcasa mola, pero yo no me arriesgo [noop]
elderno escribió:que tal es ese sistema de ventilacion, ces el mejor que hay?

la carcasa mola, pero yo no me arriesgo [noop]

De todas formas aunque te quisieses pillar el ventilador vas a tener que abrir la carcasa para ponerlo, asi que ya que estoy pues se la pongo.yo desde luego si lo haces todo bien no se tendrian que dar cuenta de que has hecho nada.
Salu2
a nadie se le ha ocurrido encganchar en la parte de atras ventiladores de pc? xDD sacarian mas aire no? [carcajad] [carcajad]

y tambien esta esto

no hay que abrir al consola...

suerte con tu mod [angelito]
elderno escribió:a nadie se le ha ocurrido encganchar en la parte de atras ventiladores de pc? xDD sacarian mas aire no? [carcajad] [carcajad]

y tambien esta esto

no hay que abrir al consola...

suerte con tu mod [angelito]

Muchas gracias [oki] Ya cuando lo tenga todo listo (va a tardar) os enviare unas fotillos.
Salu2
11 respuestas