Pensando en Pillar una fx 5900 xt ke os parece??

Pues he estado viendo ke las 5900 xt no estan mal de precio (Estan sobre las 30.000 pelas pero es ke es lo ke valen la tarjetas)

Ke opinais?

Me lanzo y me pillo esta tarjetilla?

Please necesito vuestras opiniones y algun sitio donde pillarla lo + baratilla posible

Un Salu2 y Gracias ¡¡
pos ta mu bien.. pero si te estiras tienes la ati 9800 pro
Musice escribió:pos ta mu bien.. pero si te estiras tienes la ati 9800 pro


hombre depende cuanto se tenga que estirar si hay una diferencia de 30 euros pues esta claro, vete a por la 9800 PRO, pero si esta en mi mismo caso, en el cual yo no tenía ni un solo centimo más de 170 euros, y la 9800pro mas barata que encontraba se iba a los 240 (70 euros de diferencia, casi 12000 pelas) la 5900XT se convertía en mi única opción.
Si decides la 5900XT..... no me cansare de decirlo : QUE NO SEA DE LA MARCA AOPEN
Si te quieres pillar una 5900XT, adelante, es muy buena compra, eso sí como te dicen, por un poquito más tienes una 9800Pro.....

Si prefieres la 5900XT, puedes pillar una marca de calidad como Chaintech o MSI, tu verás.....(yo me la pillaria Chaintech, tuve una gráfica de esta marca, y nunca me falló, componentes de calidad, y muy wapa la verdad)


Saludos [fumando]
Pues en breve me pillo la AOPEN. Me podéis decir porqué esta marca es mala?
Porque parece ser que han salido con un BUG en cuanto a la imagen en el monitor que solo se soluciona flasheando la BIOS de la tarjeta...
Hombre en esos 30€ está la cosa, la XT es de gama baja (ese apelativo kicir) la pro empieza a subir de gama, y que quieres que te diga, que la 9800 Normal da alrededor de los 12000Puntos en el 3dmark01 en un p4 a 2,4-2,6 la pro son de 16000€ Parriba y la XT no creo que llegue a los 11000.


Son estimaciones aproximadas, si me equivoco decídmelo.


PD: Espérate a que los awelos pasen x casa y dejen algo de dinero, quien dice 10€ dice 30€ xP

Salu2
yo al menos saco bastante mas 13640 puntos sin OC con una epox 8k3a+ y un 3000+ limitado por el agp 4x, la 9800 normal deberia sacar un poquito mas, y una PRO pues otro poco más...

Los 11000 ya los superaba con una TI4200 y esta 5900XT es mejor en todos los aspectos, de gama baja nada, por poco no es de gama alta....con overclock igualas el rendimiento de la gama alta de nvidia...
Cuanto crees que sacaria yo en un 2400+ con 512 ram ddr con una 5900xt a ver si va a ser que yo tb me la coja xD.


Esque entonces me equivoco, gracias ^^
Mira, aqui hay un analisis de la GeforceFX 5900XT, y por lo que veo sale muy bien parada.
http://www.maximopc.org/showreview.php?id=95
Saludos.
Hola,

yo tengo la MSI FX5900XT, y no está nada mal.

He obtenido 5395 puntos en 3DMARK 2003 sin overclocking y según el siguiente articulo se puede subir establemente , gracias a que lleva un ventilador/disipador de altas prestaciones a:

508 / 809 , velocidades a las cuales han corrido los test.
[flipa]

Ahí os dejo el link:

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1543

S@lu2
Los Marks son una cosa, y el rendimiento en los juegos otra, ademas esta targeta es de gamma alta digan lo ke digan, aunque no este a la altura de la 9800pro pero sigue siendo alta.
Yo me pillaria una 9800 PRO y punto...

Es la mejor opcion
Para los que querian la AOPEN , leed este post que escribi

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=283517



Y si, el bug es MUY molesto, mucho, y sobre todo en juegos donde hay efectos de luz, brillos, claroscuros , etc
[sati] yo te recomiendo la 5900 xt.,pillate la winfast 350.A mi me llego ayer por 197 € todo incluido en alternate, y esta mu wapa.Ademas,la probe en el Yager y en el Kotor y no veas la diferencia con mi antigua geforce 4 Ti 4200.Puse los juegos a tope, a resoluciones de 1600x900 y me van fluidisimos y sin ninguna ralentizacion.Ademas he leido varias reviews donde ponen a la winfast muy bien, y donde dicen que se puede subir mucho la velocidad, alcanzando a las 5900 ultra.Mi consejo pillate este tarjeton.
15 respuestas