pensando en pescar una gc

que pasa gente,desde hace tiempo estoy pensando en pillar una gc por el resident,pero claro una consola por un juego es de taraos,a si que me preguntaba si me recomendariais algunos juegos de nivel para darles caña,espero respuestas,y gracias de antemano
En éste hilo hay una recopilación donde aparecen muchísimos juegos interesantes:

http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... ube_740624

Hay muchísimos juegos muy buenos, aunque la recomendación depende mucho de qué tipo de juego prefieres.
para empezar si es solo por el Resident no son 1 si no 2 Residents exclusivos a tener en cuenta (aparte de otros 4 adicionales )

sin olvidar los metroid zelda Starfox Fire emblem rouge scuadron etc etc etc
Dependiendo de presupuesto quizás te pueda interesar comprar una wii y un mando y memory de Cube. Esa fue mi opción 2 en 1 y la verdad que acabo jugando más a joyas de GC que no pude jugar en su momento que a la wii que la tengo para por falta de tiempo. Además y sin que me pegue nadie la wii es modificable via software con lo que te será más fácil encontrar juegos para la cube que de otra forma sería complicado. Intenta buscar un Tales of Symphonia y verás que precios más bonitos.
las cubes las venden a 12-15 euros en los cash...completas exceptuando memoria...eso si...juegos es dificil de encontrar...auqne hay muchos como luigi´s mansion, eternal darkess, zelda wind waker, mario sunshine, pikmin...que son juegazos y son fáciles de encontrar en foros de Compra venta a precios razonables...unos 15 euros de media cada uno
hombre, como te han dicho

la consoola la pillas por unos 15€ y mirando mucho en ebay.uk puedes encontrar el resident barato

yo acabo de comprar una psone por el wipeout asi que tan descabellado no lo veo

saludos
Yo también estoy pensando en hacerme con una, es la única consola que he deseado desde el día de lanzamiento, desde que iba a casa de un amigo casi todos los días a jugar... pero al final no pude comprarla. Ahora no se me escapa.

Soy más de PC y he intentado tirar de emuladores pero no estoy agusto, no sé porque quiero jugarlos en su plataforma original. Esta consola me puede [amor]

Aunque supongo que ya habrás tomado una decisión. No creo que si te la compras, juegues solo a un juego con el catálogo que tiene, eso sí sería una locura ;)
Wghos7 escribió:Yo también estoy pensando en hacerme con una, es la única consola que he deseado desde el día de lanzamiento, desde que iba a casa de un amigo casi todos los días a jugar... pero al final no pude comprarla. Ahora no se me escapa.

Soy más de PC y he intentado tirar de emuladores pero no estoy agusto, no sé porque quiero jugarlos en su plataforma original. Esta consola me puede [amor]

Aunque supongo que ya habrás tomado una decisión. No creo que si te la compras, juegues solo a un juego con el catálogo que tiene, eso sí sería una locura ;)


Yo opino lo mismo. Creo que siempre será mejor jugar en la plataforma original que en un emulador (siempre que uno se pueda permitir el desembolso, claro XD )
Eso me pasa sobre todo con Dreamcast.
La consola hoy por hoy es fácil de encontrar y está tirada de precio, tanto por Internet como en los Cash. Efectivamente otra cosa es encontrar los juegos, aunque afortunadamente hoy en día existe Internet, cuestion de bucear por la red.

Recomendaciones básicas, para mi gusto (al margen de los Resident): Metroid Prime, Starfox Adventures, Beach Spikers, Zelda Wind Waker, Super Mario Sunshine y F-Zero GX.

Un saludo!
JacintoCinete escribió:La consola hoy por hoy es fácil de encontrar y está tirada de precio, tanto por Internet como en los Cash. Efectivamente otra cosa es encontrar los juegos, aunque afortunadamente hoy en día existe Internet, cuestion de bucear por la red.

Recomendaciones básicas, para mi gusto (al margen de los Resident): Metroid Prime, Starfox Adventures, Beach Spikers, Zelda Wind Waker, Super Mario Sunshine y F-Zero GX.

Un saludo!


te falta para el amigo, ya que te gustan los resis,el eternal darkness ;) despues del resident evil 1 de cube, fue el que mas me gusto de terror
Descabellado comprar una consola por un solo juego?? Para nada XD

Además, por el precio que tienen y lo sencillo de encontrar juegazos de segunda mano te aseguro que acabarás comprando más de uno.

En este mismo hilo te han hecho recomendaciones de juegazos que tardarás meses o más aún en acabar.

No te lo pienses más y disfrútala!
estan en el cash converter por 18€ si te interesa solo por un juego, adelante XD
11 respuestas