Pensando en pasarme a Mac // YA SOY MAQUERO!

1, 2, 3
Akaith escribió:Respecto al momento de comprar, ¿Cuándo cambiarán los MacbookPro?

Según esta página http://mactactic.com/ debería de ser pronto (aunque también lo pone del AppleTV...)

Quiero decir, ¿es posible que con el snow leopard presenten un nuevo modelo de portátil más potente o con diseño distinto?

Más que nada, yo dudo por si es un buen momento para comprar, si no os estaría escribiendo desde un mac.


en cuestión de portatiles esa página está un poco desfasada ya que la gama portatil fue renovada en junio de este año, así que dudo mucho que renueven de nuevo los portatiles.
Akaith escribió:Respecto al momento de comprar, ¿Cuándo cambiarán los MacbookPro?

Según esta página http://mactactic.com/ debería de ser pronto (aunque también lo pone del AppleTV...)

Quiero decir, ¿es posible que con el snow leopard presenten un nuevo modelo de portátil más potente o con diseño distinto?

Más que nada, yo dudo por si es un buen momento para comprar, si no os estaría escribiendo desde un mac.
me da que esa web no está muy actualizada... los nuevos modelos de macbook pro se han actualizado ahora en junio, yo creo que es el momento de comprar un macbook pro.
Yo hace 2 semanas me compré un macbook, todavía no me ha llegado, ¿es un buen momento para comprar un macbook? según esa web NO.

lo digo porque puesto que no me ha llegado puedo llamar, enfadarme un poco y decir que no lo quiero, y luego comprar cuando salgan los nuevos.
según varias webs el último modelo de macbook es de junio :s yo pensé que era un buen momento, ahora que han puesto gráficas nvidia.
the_phet escribió:Yo hace 2 semanas me compré un macbook, todavía no me ha llegado, ¿es un buen momento para comprar un macbook? según esa web NO.

lo digo porque puesto que no me ha llegado puedo llamar, enfadarme un poco y decir que no lo quiero, y luego comprar cuando salgan los nuevos.
según varias webs el último modelo de macbook es de junio :s yo pensé que era un buen momento, ahora que han puesto gráficas nvidia.


Con decir Macbook te estas refiriendo al blanco verdad?, pues los anteriores macbook unibodys han pasado a ser Pro, quedando con el macbook a secas el blanquito, yo segun leo en varios blogs, lo que se espera es un cambio en los iMac, incluso de un tabletmac, yo queria pillarme un Mac Mini, pero voy a esperar a septiembre a ver que pasa, pues uno de los cambios que se rumorea para los iMac es una entrada de video HDMI, lo cual seria genial para para poder conectale la Xbox360 o la Ps3, sin tener que andar con 2 monitores como le ocurre a mucha gente, y yo asi dejaria de lado el mac mini para pillarme el Imac.
the_phet escribió:Yo hace 2 semanas me compré un macbook, todavía no me ha llegado, ¿es un buen momento para comprar un macbook? según esa web NO.

lo digo porque puesto que no me ha llegado puedo llamar, enfadarme un poco y decir que no lo quiero, y luego comprar cuando salgan los nuevos.
según varias webs el último modelo de macbook es de junio :s yo pensé que era un buen momento, ahora que han puesto gráficas nvidia.
según esa web no es un buen momento pero porque la web no está actualizada... pone que el último modelo es de octubre del 2008 y es mentira, el último modelo es de junio del 2009.
Yo me he comprado un macbook pro 15' de los nuevos hace un mes y mas contento no puedo estar.
macbook blanco a 900€, 850€ para estudiantes, ese es el que he comprado pero todavía no he olido.
Bueno, aunque escribo desde el PC del curro (buuuuh!) yo ya me pasé por la tienda Ktuin y me llevé mi Mac Book Pro de 15" bajo el brazo.

Y soy más feliz que una lombriz.
Citron escribió:
the_phet escribió:Yo hace 2 semanas me compré un macbook, todavía no me ha llegado, ¿es un buen momento para comprar un macbook? según esa web NO.

lo digo porque puesto que no me ha llegado puedo llamar, enfadarme un poco y decir que no lo quiero, y luego comprar cuando salgan los nuevos.
según varias webs el último modelo de macbook es de junio :s yo pensé que era un buen momento, ahora que han puesto gráficas nvidia.


Con decir Macbook te estas refiriendo al blanco verdad?, pues los anteriores macbook unibodys han pasado a ser Pro, quedando con el macbook a secas el blanquito, yo segun leo en varios blogs, lo que se espera es un cambio en los iMac, incluso de un tabletmac, yo queria pillarme un Mac Mini, pero voy a esperar a septiembre a ver que pasa, pues uno de los cambios que se rumorea para los iMac es una entrada de video HDMI, lo cual seria genial para para poder conectale la Xbox360 o la Ps3, sin tener que andar con 2 monitores como le ocurre a mucha gente, y yo asi dejaria de lado el mac mini para pillarme el Imac.



Se sabe algo de para cuando esos imacs con HDMI? Por que estoy dudando comprarme un mac book pro o un imac, el mini se me ha quedado "super mini" en cuanto he empezado a editar video [+risas] y he pensado dejarlo como media center en el salon.
Akaith escribió:Bueno, aunque escribo desde el PC del curro (buuuuh!) yo ya me pasé por la tienda Ktuin y me llevé mi Mac Book Pro de 15" bajo el brazo.

Y soy más feliz que una lombriz.


Enhorabuena, fijate, el mio tenía que recibirlo esta semana y me han comentado de que había un retraso de 2 o 3 semanas más [buuuaaaa] y he aprovechado en cambiar la pantalla de glossy por la antireflectante (45€ más) y quizás con algo de suerte vendrá el nuevo Snow Leopard. A veces no hay mal, que por bien no venga ;)
Un saludo
Ya tengo yo tambien el mioooooooo!!!
Un macbook pro de 13" 2,53ghz 4gb ram.

Que bonitooooo que eeeesssss!!!

Como mola el touchpad!!! Pero se puede hacer click de otra forma que no sea apretando el touchpad??Del estilo de en otros portatiles que se da un golpecito en el touchpad y es como si clickaras vamos...

Edit:Vale,ya he encontrado la opcion.Ahora si que es perfecto!!
Buenas; estaba pensando en dejar de lado de una vez Windows y pasarme a Mac. A un iMac de 24' concretamente. Tenía pensado comprarlo en un distribuidor autorizado (FNAC) pero al hablar con el "experto" en informática se me quitaron las ganas, así que pensé en comprarlo por la Apple Store. Lo que pasa es que me da "cosa" soltar casi 2000€ por internet, por eso os pregunto si habéis comprado en la A.S y el tiempo que suelen tardar en traerte el pedido, fiabilidad, etc...

A ver si me podéis echar un cable con mis dudas. Gracias.
Andreas escribió:Buenas; estaba pensando en dejar de lado de una vez Windows y pasarme a Mac. A un iMac de 24' concretamente. Tenía pensado comprarlo en un distribuidor autorizado (FNAC) pero al hablar con el "experto" en informática se me quitaron las ganas, así que pensé en comprarlo por la Apple Store. Lo que pasa es que me da "cosa" soltar casi 2000€ por internet, por eso os pregunto si habéis comprado en la A.S y el tiempo que suelen tardar en traerte el pedido, fiabilidad, etc...

A ver si me podéis echar un cable con mis dudas. Gracias.


Fijate por donde, a mi me ha ocurrido todo lo contrario, pase por el Fnac a ver un TV. y al pasar por esos montruos de Mac, nada más que mirar se me acerco uno de los empleados, tal fue su charla que me convencio y le he pedido ese MBP 15 Mate, el cual algún días de estos llamará a la puerta de mi casa. Con eso quiero decirte de que te toco el que no come cereales con fibra [poraki]. Y lo de comprar el Apple Store, no creo que tengas problemas, por lo menos no deberías tenerlos.
Suerte

PD: El Plasma lo dejaremos para más adelante [+risas]
No tengas miedo a comprarlo por la applestore, yo hace menos de tres semanas que lo compre por ahi y te cuento:

-Relizas la transferencia y les llega en 2-3 dias, nunca mas.
-Preparan el envio y al dia siguiente lo envian
-Me han tardado exactamente dos pedidos 4 dias, en la pagina pone 5 o 6 pero tnt va de putttaaa madre^^, acuerdan contigo una hora de entrega y sin problemas.
-Y por ultimo, te llegan todas las facturitas a la vez o antes a tu buzon^^

Y finalmente final!XD Disfrutas de tu cacho de pedazo de bicho de MAC! jeje :) :) :) :)

Se nota que me gusta el Mac OsX ahoraXDDD

PD: Va genial.....
elenano2 escribió:No tengas miedo a comprarlo por la applestore, yo hace menos de tres semanas que lo compre por ahi y te cuento:

-Relizas la transferencia y les llega en 2-3 dias, nunca mas.
-Preparan el envio y al dia siguiente lo envian
-Me han tardado exactamente dos pedidos 4 dias, en la pagina pone 5 o 6 pero tnt va de putttaaa madre^^, acuerdan contigo una hora de entrega y sin problemas.
-Y por ultimo, te llegan todas las facturitas a la vez o antes a tu buzon^^

Y finalmente final!XD Disfrutas de tu cacho de pedazo de bicho de MAC! jeje :) :) :) :)

Se nota que me gusta el Mac OsX ahoraXDDD

PD: Va genial.....


Entiendo de que el equipo que has adquirido es el que tienes en tu firma? es que tengo pedido el mismo, pero me tardará algo más por el asunto de la pantalla Mate, mi pregunta es, ya lleva el nuevo OS? o tendrás que actualizar.
Un saludo
naffan escribió:Entiendo de que el equipo que has adquirido es el que tienes en tu firma? es que tengo pedido el mismo, pero me tardará algo más por el asunto de la pantalla Mate, mi pregunta es, ya lleva el nuevo OS? o tendrás que actualizar.
Un saludo
hasta que no salga oficialmente snow leopard ningún equipo lo lleva
zynder escribió:
naffan escribió:Entiendo de que el equipo que has adquirido es el que tienes en tu firma? es que tengo pedido el mismo, pero me tardará algo más por el asunto de la pantalla Mate, mi pregunta es, ya lleva el nuevo OS? o tendrás que actualizar.
Un saludo
hasta que no salga oficialmente snow leopard ningún equipo lo lleva

Gracias, me lo temía y al parecer está previsto para Septiembre, creo que mi equipo no lo reciba antes de mediado de ese mismo mes, haber si hay suerte.
como dato para los interesados en la apple store, por si no os habiais percatado, podeis llamar por telefono al nº 900, cuando os atienda el comercial suele daros su nº de extension para que cuando volvais a llamar contacteis directamente con el. digamos que es un trato mas "personalizado" e igual de profesional... y aparte ahi he pagado yo varias veces con la visa, la ultima mas de 1050€ y es totalmente seguro. de echo no guardan ningun dato bancario tuyo en sus BBDD

a2! [bye]
117 respuestas
1, 2, 3