Pensando en irme de Timofónica

Buenas, pues vereis mi padre está pensando en cambiarse te Telefónica a otra compañía por el precio, por que ha visto que en otras compañías dan más velocidad, etc.
Pues vereis necesito vuestra opinión sobre el resto de teleoperadores (jazztel, ono, ya.com, etc) ya que no se cual escoger y querría que me iluminaseis con vuestra experiencia personal, sobre si dan toda o la gran mayoría de la velocidad que dicen dar, calidad del servicio técnico, etc.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vodafone tenia hace poco una oferta muy buena.
orange aunque sea voip el teléfono yo lo tengo y me va muy bien
Yo si puediese me iría a jazztel 20 megas. Tienen buen precio, la mejor subida, un ping decente. El problema es que no llega la cobertura.
Prueba a llamar a hispatienda y ellos podrán informarte sobre la distancia a la que estás de la central y qué oferta sería la que mejor te viene.

Si con una operadora de adsl recibes poca velocidad puedes mirar a ver si tienes cobertura de una operadora de cable (ono, por ejemplo) que esas siempre podrán asegurarte la velocidad que tienes contratada.
Y si telefonica te gusta pero lo que te tira es el precio siempre puedes llamar a consumo y decirles que te piras xk tienes una oferta mucho mejor... lo mas seguro es que te bajen el precio de la tarifa durante 8 meses o un año... y mientras pues puedes buscar otra cosa....
Llama a Hispatienda, te analizan la calidad de tu línea y te asesoran de manera gratuíta. Yo personalmente tengo Jazztel y estoy muy contento con el servicio.

Saludos!
Yo acabo de cambiarme de Telefonica a Vodafone... aunq hasta fin de mes no será efectivo... pero vamos ya tenia ganas de irme ya }:/
Hardrockdcm escribió:orange aunque sea voip el teléfono yo lo tengo y me va muy bien

+1, yo con orange estoy muy contento de momento. Algun problema que he tenido enseguida han venido a arreglarmelo.

Salu2.
En mi casa Jazztel y no va muy diferente a timofónica. Todo sea por huir de esa mafia en el mundo de la telefonía e internet.
Al final mi padre ha acabado contratando ONO, espero que nos funcione bien, he leido buenas críticas de esta compañia. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestras opiniones^^
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo quiero preguntar algo...esto es con iva o sin iva? Ademas pone cuota de linea jazztel 13.95..esto es incluido en los 19.95 y luego en los 29.95? o es aparte? gracias

http://adsljazztel.hispatienda.es/adslconlinea/20megas
Va a parte, es la cuota de mantenimiento que antes pagabas a telefónica..

Yo te aconsejo Jazztel, lo tengo en casa de mis padres y en mi casa y se lo he aconsejado a varios amigos que están muy contentos y además, nos hemos llevado un descuento por decir que viene de mi parte.

Actualmente, creo que Jazztel por todo lo que ofrece es el lider en acceso a Internet, aunque, siempre habrá gente que echará pestes si ha tenido algun problema persona con ellos, es lógico.
Si estás en Castila y León Ono va de pena yo me fui de allí a Teléfonica y lo mejor que hice nunca, será caro pero no se me corta la conexión ni nada de lo que me pasaba en Ono que era insufrible.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Charlie2k escribió:Va a parte, es la cuota de mantenimiento que antes pagabas a telefónica..

Yo te aconsejo Jazztel, lo tengo en casa de mis padres y en mi casa y se lo he aconsejado a varios amigos que están muy contentos y además, nos hemos llevado un descuento por decir que viene de mi parte.

Actualmente, creo que Jazztel por todo lo que ofrece es el lider en acceso a Internet, aunque, siempre habrá gente que echará pestes si ha tenido algun problema persona con ellos, es lógico.

Entonces seria los 19.95 (durante un año luego 29.95) mas los 13.95+ iva?? Eso me sale 39'27€?? que oferton es ese? Y ya no te digo cuando pase un año,a 29.95 que con todo sale a 50 napos....

Me equivoco?

No se estoy flipando con las mierdas estas,es que me cabrean,pensaba k jazztel un internet basico de 6mb no pasaria de los 40€ con iva y todo,menos de 30 si me apuras,y ahora descubro esto.
Al final todos son iguales. Van de simpáticos y te la clavan después
Mando Lino escribió:Al final todos son iguales. Van de simpáticos y te la clavan después

Gran verdad, pero telefónica te da dos puñaladas por el precio de una si puede.
17 respuestas