pensando en el futuro

Estoy a punto de pillarme un pc y la placa base que e elegido es esta http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_extreme4.html
Pero no lleva pcie 3.0, asi que tengo la duda de si cuando saquen las nuevas graficas de nvidia me serviran, o por el contrario con esa placa no podria usarlas?
gracias de antemano
servir te sirve, pero suponiendo que estas nuevas graficas aprovechen el pci express 3, no podrias aprovecharlas al 100%.

Saludos
osea que mejor tirar por un 3.0 no?
varuuco escribió:osea que mejor tirar por un 3.0 no?

el pci-e 2.0 no se aprovecha del todo, asi que no hace falta aun
entonces pillo el 2.0 y a corres
la pela es la pela
Por 20 euros tienes esta con las mismas caracteristicas. Aunque ya la habras visto [sonrisa]

http://www.pccomponentes.com/asrock_z68 ... _gen3.html

Sino esta ASUS:
http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_gen3.html

Un saludo [beer]
Pues aprovechar no se aprovecha y seguro que como con el PCIe 2.0 el 3.0 morira sin sacarsele todo el provecho.

Eso si, yo soy de los que pienso que es mejor tener lo ultimo por si las moscas, algo mas de precio subira pero el dia que quieras montar una grafica 3.0 tienes el puerto disponible.

Y diria que por 2 meses me esperaria a los Ivy Bridge en vez de gastarme la pasta en los Sandy, los precios seran similares y rendiran mas, se calentaran menos, consumiran menos, .... yo quiero cambiar el equipo pero para lo que falta ya me espero.

Otra cosa son las graficas, ATI ya ha sacado nuevas graficas aunque sea gama alta pero sobre Nvidia se rumoreaba que para marzo y otros dicen que para finales (hace tiempo que no miro asi que no se como estara el asunto ahora pero me parece raro que Nvidia deje a ATI 1 año entero).
yo tengo la placa que quieres piyarte y me han dicho que para cuando ya se aprobeche el pci 3.0 y demas a tope esta estara muy anticuada,osea,que si te piyas otra compatible te dara igual por que seguramente ya habran sacado mejores placas con otros chipset futuros.

comprala que es una bomba de placa.
joder borac tienes el mismo pc que me voy a pillar
borhack escribió:yo tengo la placa que quieres piyarte y me han dicho que para cuando ya se aprobeche el pci 3.0 y demas a tope esta estara muy anticuada,osea,que si te piyas otra compatible te dara igual por que seguramente ya habran sacado mejores placas con otros chipset futuros.

comprala que es una bomba de placa.

Ya pero es que por esas las placas con PCIe 2.0 se comprarian ahora y aun asi tampoco hoy en dia se les saca partido.

Lo unico es qe mientras sea compatible uno con otro 0 problemas pero como no puedas meter una PCIEe 3.0 en un 2.0 ya te han jodido o bien no te rinda igual por el motivo que sea.

Si ya se que al final todo es un angañabobos pero bajo mi punto de vista vale mas tenerlo y no usarlo que no tenerlo y tener que comprar otro para poder hacerlo, mas cuando ya estan disponibles, aunque el tema esta que tambien dicen que funcionaran mejor con los Ivy, paliculas se montan todos.
Bueno compi, aver si puedo aportar algo.
No soy ningun experto en la materia así que no te voy a hablar de lo técnico.

Hace poco estaba en una situación muy parecida a la tuya... que si no montarme el pc por las futuras "piezas" que ivan a salir dentro e poco que si a la hora de que me durara más el pc y poder actualizar más años...

Pues total que me deje ir mucho y depues "lo quise" a ultima hora y todo con prisas y demas...

Yo pienso que deberías comprar algo con lo que poder jugar de aquí a un año y no pensarlo mucho es mejor tenerlo y disfrutarlo que estar esperando un tiempo a que salgan para aprobecharlas más pero despues pagar una burrada por algo que es nuevo que despues se mejorara y saldra mejor y más caro y otra vez la mima historia...
nono si el ordenador lo tengo semiencargado ya, pero de todas formaslo mas seguro es qu me estire y pille la asrock gen 3
ya que en un futuro nunca se sabe
y sabeis para cuando van a salir lo nuevo de intel? hay fecha exacta?
12 respuestas