jefe_rojo escribió:muchisimas gracias por tu explicacion

te comento, seria para montarlo en unas semanas... En principio tenia pensado usar un 2500K para hacer OC como dices y sacar mucho mas rendimiento, pero el chipset h67 TENGO ENTENDIDO que no permite oc, osea que no lo aprovecharia desgraciadamente. Y no existen mini itx z68... ahora, si me dices que puedo hacer OC con este chipset, me estiro hasta el 2500K

AMD la descarto, era mi 1º opcion al principio pero no tiene punto de comparacion el rendimiento de cpu, que es lo que busco. Y lo del sdd es opcional, eso un no. La grafica dedicada y el sdd seria para navidad
-
H67 permite utilizar la gráfica integrada en la CPU... pero
no permite hacer overclock.-
P67 no permite utilizar la gráfica integrada en la CPU... pero
permite hacer overclock.-
Z68 permite ambas cosas.De momento no existen placas mini-itx con P67 o Z68. He leido en un blog, sin embargo, que gigabyte sacará dentro de poco modelos con p67. ¿Lo malo? No podrás aprovechar la gráfica integrada hasta que te compres una dedicada...
Es bastante complicado lo que pides... si la placa base pudiera ser micro-atx sería todo muchísimo más fácil.
Resumiendo: Si es estrictamente necesario que la placa sea mini-itx y necesitas el pc de aquí a unas semanas, vete a por el i5 2400 o incluso el 2500 (Sin la "k", ya que no vas a poder hacer overclock). Es una pena, pero bajo estas circunstancias no se puede hacer mucho más.
Sería prudente preguntar a los foreros si alguno tiene esa placa y si va bien... se comenta que asus está teniendo algunos problemillas últimamente, y no estaría mal saberlo, por si prefieres ir a por una gigabyte, por ejemplo.
En lo referente a AMD, me refería a que esperaras a que sacaran sus nuevos procesadores (Plataforma Zambezi, nucleos Bulldozer), ya que está bastante claro que los que tienen en el mercado a día de hoy no pueden compararse con los actuales de intel a ningún nivel (Sandy Bridge es mucho más potente, consume menos, se calienta menos, y al cambio, están más o menos igual de precio el 1100T y el 2500k). Los procesadores AMD solo tienen sentido a día de hoy si es necesario gastar lo menos posible. Cuando saquen lo nuevo ya será otra cosa (esperemos).
Saludos!
PD: Las gracias no se merecen, para eso estamos.