Pensando en comprar una XBOX ONE

Buenas,

Soy usuario de PS4 y llevo un tiempo detrás de una XBOX ONE. Ahora con el tema del TOMB RAIDER estoy hypeado hasta el nunca jamás. ¿ Qué otras joyas recomendáis jugar en esta consola aparte del TOMB RAIDER?¿ Este juego justtifica la adquisición de una ONE teniendo en cuenta de que podré jugar a otros juegos exclusivos de ONE igual de buenos?

Agradezco vuestras respuestas chicos.

Saludos
Halo 5, Gears of war Ultimate, Halo master chief collection, Forza 6, Sunset Overdrive, Titanfall, Ryse Son of Rome.... etc

Y los que estan por venir quantum break, Crackdown 3, gears of war 4, Scalebound etc.

Añadele los multiplataforma y el EA Access
el EA access es una forma barata de rellenar tu biblioteca aunque sea solo por unos meses
aranparo79 escribió:Buenas,

Soy usuario de PS4 y llevo un tiempo detrás de una XBOX ONE. Ahora con el tema del TOMB RAIDER estoy hypeado hasta el nunca jamás. ¿ Qué otras joyas recomendáis jugar en esta consola aparte del TOMB RAIDER?¿ Este juego justtifica la adquisición de una ONE teniendo en cuenta de que podré jugar a otros juegos exclusivos de ONE igual de buenos?

Agradezco vuestras respuestas chicos.

Saludos


Si eres de Madrid ya estás corriendo (Getafe):

Imagen

Le sumas el Tomb Raider y tienes para no levantarte del sillón en meses.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Comprarla solamente por el Tomb Raider, o eres muy muy fan, o yo personalmente no me la compraría solo por un juego que veo que no voy a amortizar mas allá de la historia (en mi caso), luego empiezas a sumar Halo 5, Halo MCC, Forza 6, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Gears Ultimate, y sobre todo RARE REPLAY (juego que todo usuario de ONE debería tener), y la respuesta cambia.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si solo te interesa del catalogo ese juego ten en cuenta que saldra en el futuro para PS4.
El hype es muy malo, no lo veo yo aguantando todo un año para jugar el Tomb Raider.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Killer Instinct, D4, Ori and the blind forest, Rare Replay, Halo MCC, Halo 5, Forza 6, Gears of War UE (te regalan toda la saga en 360 via retrocompatibilidad), Dead Rising 3, Titanfall...

No hay mejor consola en el presente en mi opinion.
aranparo79 escribió:Buenas,

Soy usuario de PS4 y llevo un tiempo detrás de una XBOX ONE. Ahora con el tema del TOMB RAIDER estoy hypeado hasta el nunca jamás. ¿ Qué otras joyas recomendáis jugar en esta consola aparte del TOMB RAIDER?¿ Este juego justtifica la adquisición de una ONE teniendo en cuenta de que podré jugar a otros juegos exclusivos de ONE igual de buenos?

Agradezco vuestras respuestas chicos.

Saludos


Buenas, yo estaba como tú, ya que tenía la PS4 y ahora desde el Viernes pasado también la One, mi primera compra ha sido sin duda el Halo 5,si te gustan los Halos,tienes el Master Chief Collection,y si no jugaste al Gears of War en su momento, es también muy recomendable.
Y personalmente uno que me llama mucho la atención es el State of Decay.
Un saludo
Xecuter escribió:El hype es muy malo, no lo veo yo aguantando todo un año para jugar el Tomb Raider.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un año es mucho tiempo, si se lo puede permitir haciendo un pequeño esfuerzo, para que se va a castigar? A disfrutar XD

Sunset Overdrive, Ori y Rare Replay son joyas de los videojuegos.
Xecuter escribió:
aranparo79 escribió:Buenas,

Soy usuario de PS4 y llevo un tiempo detrás de una XBOX ONE. Ahora con el tema del TOMB RAIDER estoy hypeado hasta el nunca jamás. ¿ Qué otras joyas recomendáis jugar en esta consola aparte del TOMB RAIDER?¿ Este juego justtifica la adquisición de una ONE teniendo en cuenta de que podré jugar a otros juegos exclusivos de ONE igual de buenos?

Agradezco vuestras respuestas chicos.

Saludos


Si eres de Madrid ya estás corriendo (Getafe):

Imagen

Le sumas el Tomb Raider y tienes para no levantarte del sillón en meses.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Comprarla solamente por el Tomb Raider, o eres muy muy fan, o yo personalmente no me la compraría solo por un juego que veo que no voy a amortizar mas allá de la historia (en mi caso), luego empiezas a sumar Halo 5, Halo MCC, Forza 6, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Gears Ultimate, y sobre todo RARE REPLAY (juego que todo usuario de ONE debería tener), y la respuesta cambia.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Coñoooo y esa pedazo de oferta???
Creo que es por apertura de un nuevo MM en Getafe, o algo así me ha parecido leer...
yo ya me anime y fue por la misma razon que tu Tomb Raider, obvio aprovechare a jugar las joyas de exclusivos que tiene Xone, como ryse, dead rising, sunset overdrive la verdad me salio en un super precio consegui la consola edicion gears of war, un control extra, sunset overdrive, orochi o algo asi se llama, y live de 6 meses por solo 6100 pesos mexicanos, que serian unos 343 euros, nose en cuanto esten las consolas en españa pero aqui en mexico se me hizo buen precio por todo lo que incluye. :D
De lo que he probado hasta ahora:

Ori - si te van los plataformas, un juegazo, obligado.

Ryse - buenos graficos, entretenido. Y encima lo puedes encontrar muy barato.

Titanfall - para el ea acceas, un juego q te dara muchas hiras de vicio.

Forza 6 - si t gustan loa juegos de coches, es un juegazo, pese a lo del online, es juegazo.

Need for speed - esperaria a q este en ea access, pero me ha sorprendido gratamente, muy entretenido


No se, en general hay muy buenos juegos, aunque lo mejor acaba de salir o saldra en el futuro.

Yo te recomiendo q si encuentras una buena oferta te la compres, por que ya va siendo interesante y tiene un futuro prometedor
Yo tengo Halo 5, Forza 6, Rare Replay, Sunset , Tomb Raider.....pero el que más flipado me ha dejado y el motivo por el que compre ONE es Killer Instinct!!

Dios
Yo te diría que te la comprases sin pensarlo, es una de las mejores consolas que he tenido a pesar de la mierda que se le ha intentado echar, y he tenido consolas desde la época de master system.

Y con el Rise of Tomb Raider vas a flipar si eres fan con mas razón.
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious
Forza Motorsport 6
Ori and the Blind Forest
Dead Rising 3
Ryse: Son of Rome
Rise Of The Tomb Raider
Rare Replay
Halo 5 Guardians
Halo master chief collection
Gears of Wars Ultimate
Sunset Overdrive
Killer Instinct
State of Decay: Year One Survival Edition
Max: The Curse of Brotherhood
Titanfall

Na, aquí te dejo una pequeña lista de juegazos, multis aparte, y sin contar lo que tiene por llegar.
Si la acabas comprando, tendrás muchas horas de diversión asegurada.

PD: me dejaba de citar el mejor juego de la actual gen, el Lococycle [+risas] [+risas] [+risas]

PD2: también tienes que tener en cuenta que los GwG de X360, ahora son retrocompatibles y son de por vida, no necesitas gold para jugarlos (si para descargarlos).
que envidia los de MM getafe
Yo te diria que no, es mas me llego el lunes la One de Halo 5 y la voy a devolver con vistas a comprarme una Slim dentro de un par de años a mejor precio/mejor catalogo.

Actualmente solo destacable el Halo 5 y el Tomb Raider, el resto de titulos no creo que compense pagar lo que vale ahora mismo, pero bueno, aqui viendo como son en otros posts pasaran segundos y me saltaran al cuello :-|
Shamino escribió:Yo te diria que no, es mas me llego el lunes la One de Halo 5 y la voy a devolver con vistas a comprarme una Slim dentro de un par de años a mejor precio/mejor catalogo.

Actualmente solo destacable el Halo 5 y el Tomb Raider, el resto de titulos no creo que compense pagar lo que vale ahora mismo, pero bueno, aqui viendo como son en otros posts pasaran segundos y me saltaran al cuello :-|


Para mi gusto desde luego por catálogo merece y mucho la pena, pero está claro que si no te gusta el catálogo comprarla es absurdo, pero catálogo tiene, te guste más o menos.
Yo te diria que no, es mas me llego el lunes la One de Halo 5 y la voy a devolver con vistas a comprarme una Slim dentro de un par de años a mejor precio/mejor catalogo.

Actualmente solo destacable el Halo 5 y el Tomb Raider, el resto de titulos no creo que compense pagar lo que vale ahora mismo, pero bueno, aqui viendo como son en otros posts pasaran segundos y me saltaran al cuello


Yo no te voy a saltar al cuello. Tú, por supuesto, puedes hacer lo que te venga en gana. Ahora bien, lo que sí puedo hacer es comentar acerca de tu mensaje.

A ver... te compras una Xbox One un lunes, y 48 horas después vas a devolverla, porque, ahora te has debido dar cuenta, no merece la pena.

Dices que no hay catálogo, como una de tus excusas para devolverla. ¿Y no sabías cómo era el catálogo el lunes antes de comprarla? ¿Te diste cuenta después?

Dices que lo único que vale es el Halo 5... pero vas a devolver al consola... ¿siquiera lo has jugado?

Claro... dices que dentro de X años habrá mejor catálogo y no sé qué modelos slim o super slim... ¿y? Las cosas se disfrutan y se tienen aquí y ahora, no dentro de X años. Se disfruta con lo que se tiene, no con la consola que vaya a salir en 2050.

Disfruta de las cosas ahora, cuando puedes.

Por lo demás, y respetando lo que decidas, tu comportamiento es errático, en mi opinión.
BILBOKOA escribió:
Yo te diria que no, es mas me llego el lunes la One de Halo 5 y la voy a devolver con vistas a comprarme una Slim dentro de un par de años a mejor precio/mejor catalogo.

Actualmente solo destacable el Halo 5 y el Tomb Raider, el resto de titulos no creo que compense pagar lo que vale ahora mismo, pero bueno, aqui viendo como son en otros posts pasaran segundos y me saltaran al cuello


Yo no te voy a saltar al cuello. Tú, por supuesto, puedes hacer lo que te venga en gana. Ahora bien, lo que sí puedo hacer es comentar acerca de tu mensaje.

A ver... te compras una Xbox One un lunes, y 48 horas después vas a devolverla, porque, ahora te has debido dar cuenta, no merece la pena.

Dices que no hay catálogo, como una de tus excusas para devolverla. ¿Y no sabías cómo era el catálogo el lunes antes de comprarla? ¿Te diste cuenta después?

Dices que lo único que vale es el Halo 5... pero vas a devolver al consola... ¿siquiera lo has jugado?

Claro... dices que dentro de X años habrá mejor catálogo y no sé qué modelos slim o super slim... ¿y? Las cosas se disfrutan y se tienen aquí y ahora, no dentro de X años. Se disfruta con lo que se tiene, no con la consola que vaya a salir en 2050.

Disfruta de las cosas ahora, cuando puedes.

Por lo demás, y respetando lo que decidas, tu comportamiento es errático, en mi opinión.


También se metió al hilo del mando élite para decir que a ver cuánto cobrábamos para pagar eso por un mando. Crack!

Ps: uno de los mejores catálogos de la historia de Xbox y no merece la pena. Necesito el gif del gato con la lima....y ese "cuéntame más..."
BILBOKOA escribió:
Yo te diria que no, es mas me llego el lunes la One de Halo 5 y la voy a devolver con vistas a comprarme una Slim dentro de un par de años a mejor precio/mejor catalogo.

Actualmente solo destacable el Halo 5 y el Tomb Raider, el resto de titulos no creo que compense pagar lo que vale ahora mismo, pero bueno, aqui viendo como son en otros posts pasaran segundos y me saltaran al cuello


Yo no te voy a saltar al cuello. Tú, por supuesto, puedes hacer lo que te venga en gana. Ahora bien, lo que sí puedo hacer es comentar acerca de tu mensaje.

A ver... te compras una Xbox One un lunes, y 48 horas después vas a devolverla, porque, ahora te has debido dar cuenta, no merece la pena.

Dices que no hay catálogo, como una de tus excusas para devolverla. ¿Y no sabías cómo era el catálogo el lunes antes de comprarla? ¿Te diste cuenta después?

Dices que lo único que vale es el Halo 5... pero vas a devolver al consola... ¿siquiera lo has jugado?

Claro... dices que dentro de X años habrá mejor catálogo y no sé qué modelos slim o super slim... ¿y? Las cosas se disfrutan y se tienen aquí y ahora, no dentro de X años. Se disfruta con lo que se tiene, no con la consola que vaya a salir en 2050.

Disfruta de las cosas ahora, cuando puedes.

Por lo demás, y respetando lo que decidas, tu comportamiento es errático, en mi opinión.


Claro que conocía el catalogo antes de comprarla, mas bien la devolvi por dos motivos que difieren de ese.

1. Su tamaño, para mi sorpresa no me cabe en el mueble y tengo que hacer malabares para ponerla, me queda muy cutre
2. La edicion limitada solo me convence el mando que es una chulada, la consola, su carcasa y sus acabados no merecen lo que he pagado
3. Debido a estas dos razones, me planteo devolverla (Aun no lo he hecho), de hecho me decepciono que el Halo 5 ni siquier aviene en disco, es un codigo para descargarlo en la consola (Por lo que no he podido probarlo).
4. Pensando friamente para jugar multiplataformas tengo un PC muy bueno (Que lo disfruto y ahora) por lo que quizas mi compra merezca la pena cuando haya un catalogo exclusivo mas atractivo para mis gustos, y haya una revision de la consola a un modelo mas slim, quitando esto, pagaria por la consola, sobretodo por ejemplo con esa ofertaza de MM Getafe que habeis puesto por aqui, pero no por la edlimitada Halo (492€)
Shamino escribió:
BILBOKOA escribió:
Yo te diria que no, es mas me llego el lunes la One de Halo 5 y la voy a devolver con vistas a comprarme una Slim dentro de un par de años a mejor precio/mejor catalogo.

Actualmente solo destacable el Halo 5 y el Tomb Raider, el resto de titulos no creo que compense pagar lo que vale ahora mismo, pero bueno, aqui viendo como son en otros posts pasaran segundos y me saltaran al cuello


Yo no te voy a saltar al cuello. Tú, por supuesto, puedes hacer lo que te venga en gana. Ahora bien, lo que sí puedo hacer es comentar acerca de tu mensaje.

A ver... te compras una Xbox One un lunes, y 48 horas después vas a devolverla, porque, ahora te has debido dar cuenta, no merece la pena.

Dices que no hay catálogo, como una de tus excusas para devolverla. ¿Y no sabías cómo era el catálogo el lunes antes de comprarla? ¿Te diste cuenta después?

Dices que lo único que vale es el Halo 5... pero vas a devolver al consola... ¿siquiera lo has jugado?

Claro... dices que dentro de X años habrá mejor catálogo y no sé qué modelos slim o super slim... ¿y? Las cosas se disfrutan y se tienen aquí y ahora, no dentro de X años. Se disfruta con lo que se tiene, no con la consola que vaya a salir en 2050.

Disfruta de las cosas ahora, cuando puedes.

Por lo demás, y respetando lo que decidas, tu comportamiento es errático, en mi opinión.


Claro que conocía el catalogo antes de comprarla, mas bien la devolvi por dos motivos que difieren de ese.

1. Su tamaño, para mi sorpresa no me cabe en el mueble y tengo que hacer malabares para ponerla, me queda muy cutre
2. La edicion limitada solo me convence el mando que es una chulada, la consola, su carcasa y sus acabados no merecen lo que he pagado
3. Debido a estas dos razones, me planteo devolverla (Aun no lo he hecho), de hecho me decepciono que el Halo 5 ni siquier aviene en disco, es un codigo para descargarlo en la consola (Por lo que no he podido probarlo).
4. Pensando friamente para jugar multiplataformas tengo un PC muy bueno (Que lo disfruto y ahora) por lo que quizas mi compra merezca la pena cuando haya un catalogo exclusivo mas atractivo para mis gustos, y haya una revision de la consola a un modelo mas slim, quitando esto, pagaria por la consola, sobretodo por ejemplo con esa ofertaza de MM Getafe que habeis puesto por aqui, pero no por la edlimitada Halo (492€)



cuanto tiempo libre tienes al dia para gastarlo trolleando de esta manera tan vil??
Shamino escribió:Yo te diria que no, es mas me llego el lunes la One de Halo 5 y la voy a devolver con vistas a comprarme una Slim dentro de un par de años a mejor precio/mejor catalogo.

Actualmente solo destacable el Halo 5 y el Tomb Raider, el resto de titulos no creo que compense pagar lo que vale ahora mismo, pero bueno, aqui viendo como son en otros posts pasaran segundos y me saltaran al cuello :-|

Pon una foto de la consola con cartel donde se vea bien tu nombre de usuario y la fecha de hoy. Hasta ese momento, tu opinión es de dudosa credibilidad visto lo visto.
Muchas gracias por las respuestas!, ah! y a los trolls ni caso ;-)

Saludos
A ver, todos los puntos de vista son respetables. Yo he tenido dos experiencias en mi vida que han cambiado mi manera de pensar.

La primera fue cuando yo tenía 16 años. Estuve entrenando un miércoles con mi profesor de judo, un tío de 30 años, sano, etc., y el viernes cuando llegué al gimnasio me enteré de que había tenido un accidente de tráfico y había fallecido.

La otra fue cuando tenía 19 años. Estuve tomando algo con los colegas, me fui a casa, y al día siguiente al levantarme me enteré de que a un amigo mío le habían atropellado y había fallecido.

Entonces me di cuenta de que vivimos pensando que somos inmortales, dejando cosas para más adelante, sin ser conscientes de que la realidad es que nos puede pasar tal cantidad de cosas...

Desde entonces, lo tengo claro: carpe diem. Si tengo muchas, muchas ganas de algo y puedo permitírmelo, me doy el gustazo.

Pero como he dicho antes, es cuestión de puntos de vista.
aranparo79
Muchas gracias por las respuestas!, ah! y a los trolls ni caso ;-)

Saludos


Seria bueno que avises a un Mod para que cierren el hilo, y para la otra en vez de preguntar a terceros sobre comprar o no la consola, infórmate y déjate guiar por lo que a ti te gusta e interesa. Bastante información hay en la web como para abrir hilos de este tipo.
reallavos escribió:
aranparo79
Muchas gracias por las respuestas!, ah! y a los trolls ni caso ;-)

Saludos


Seria bueno que avises a un Mod para que cierren el hilo, y para la otra en vez de preguntar a terceros sobre comprar o no la consola, infórmate y déjate guiar por lo que a ti te gusta e interesa. Bastante información hay en la web como para abrir hilos de este tipo.

Precisamente los foros están para hablar y consultar, siguiendo tu lógica, con la cantidad de información que hay ya en EOL pocos hilos se podrían abrir.
aranparo79 escribió:Muchas gracias por las respuestas!, ah! y a los trolls ni caso ;-)

Saludos


¿Troll? 12 años llevo en EOL para que me vengas a llamar trol, te he dado mi opinion bastante bien fundamentada, tu lo que querias oir son 5 opiniones acordes a lo que tu ya pensabas para autoconvencerte de que es lo que quieres, la proxima vez si no quieres oir opiniones contrarios o debatir, ahorrate el hilo la verdad ¬_¬
soyun escribió:A ver, todos los puntos de vista son respetables. Yo he tenido dos experiencias en mi vida que han cambiado mi manera de pensar.

La primera fue cuando yo tenía 16 años. Estuve entrenando un miércoles con mi profesor de judo, un tío de 30 años, sano, etc., y el viernes cuando llegué al gimnasio me enteré de que había tenido un accidente de tráfico y había fallecido.

La otra fue cuando tenía 19 años. Estuve tomando algo con los colegas, me fui a casa, y al día siguiente al levantarme me enteré de que a un amigo mío le habían atropellado y había fallecido.

Entonces me di cuenta de que vivimos pensando que somos inmortales, dejando cosas para más adelante, sin ser conscientes de que la realidad es que nos puede pasar tal cantidad de cosas...

Desde entonces, lo tengo claro: carpe diem. Si tengo muchas, muchas ganas de algo y puedo permitírmelo, me doy el gustazo.

Pero como he dicho antes, es cuestión de puntos de vista.


Cuanta razón tienes...

Te pasas la vida ahorrando y pensando en el futuro, y de repente....
Por eso mismo me voy a comprar la One ahora y no elnaño que viene como tenía pensado.

Un saludo.
Sabia decisión @mikanke lo vas a pasar en grande jugando.
Y muy buen consejo @soyun la vida hay que disfrutarla lo máximo posible todos los días dentro de las posibilidades de cada uno.
Shamino escribió:
aranparo79 escribió:Muchas gracias por las respuestas!, ah! y a los trolls ni caso ;-)

Saludos


¿Troll? 12 años llevo en EOL para que me vengas a llamar trol, te he dado mi opinion bastante bien fundamentada, tu lo que querias oir son 5 opiniones acordes a lo que tu ya pensabas para autoconvencerte de que es lo que quieres, la proxima vez si no quieres oir opiniones contrarios o debatir, ahorrate el hilo la verdad ¬_¬

Tienes credibilidad nula, o sino, como te he dicho antes en el comentario que convenientemente has ignorado, sube una foto con cartel en donde se vea tu flamante xbox one edición halo 5.
Menopausia escribió:
Shamino escribió:
aranparo79 escribió:Muchas gracias por las respuestas!, ah! y a los trolls ni caso ;-)

Saludos


¿Troll? 12 años llevo en EOL para que me vengas a llamar trol, te he dado mi opinion bastante bien fundamentada, tu lo que querias oir son 5 opiniones acordes a lo que tu ya pensabas para autoconvencerte de que es lo que quieres, la proxima vez si no quieres oir opiniones contrarios o debatir, ahorrate el hilo la verdad ¬_¬

Tienes credibilidad nula, o sino, como te he dicho antes en el comentario que convenientemente has ignorado, sube una foto con cartel en donde se vea tu flamante xbox one edición halo 5.



Te la subo esta tarde en cuanto vuelva del curro, mientras tanto te dejo una pantalla del pedido a amazon y de la devolucion mindundi:

Imagen
No se porque le dais cuerda a semejante personaje de rapiña, que algun moderador cierre el hilo y a otra cosa tu...
Shamino escribió:Claro que conocía el catalogo antes de comprarla, mas bien la devolvi por dos motivos que difieren de ese.

1. Su tamaño, para mi sorpresa no me cabe en el mueble y tengo que hacer malabares para ponerla, me queda muy cutre
2. La edicion limitada solo me convence el mando que es una chulada, la consola, su carcasa y sus acabados no merecen lo que he pagado
3. Debido a estas dos razones, me planteo devolverla (Aun no lo he hecho), de hecho me decepciono que el Halo 5 ni siquier aviene en disco, es un codigo para descargarlo en la consola (Por lo que no he podido probarlo).
4. Pensando friamente para jugar multiplataformas tengo un PC muy bueno (Que lo disfruto y ahora) por lo que quizas mi compra merezca la pena cuando haya un catalogo exclusivo mas atractivo para mis gustos, y haya una revision de la consola a un modelo mas slim, quitando esto, pagaria por la consola, sobretodo por ejemplo con esa ofertaza de MM Getafe que habeis puesto por aqui, pero no por la edlimitada Halo (492€)


yo lo que veo, que tu vienes del pc y hace años que no estas en consolas de sobremesa y creo que por eso opinas asi. Ademas, es un gran error gastarte casi 500€ solamente en la one, solo por el diseño de la carcasa, si despues no sabes si te va a gustar el juego y vas a ciegas por ella.

si el que pregunta por la one, teniendo la ps4, es porque ya no le entretiene como deviera. Porque la ps4 se vende mas porque la tiene todo el mundo, mas que por ser buena.

por eso yo me incline mas por la one, que por la ps4. Porque la ps4 no es como la ps3 y anteriores pleys. De exclusivos, que no son refritos de la ps3, no pasan mas de 4 o 5 ahora mismo. Ademas, la ps4 vive mas de los multis, o comprando multis exclusivos, que realmente hacer juegos en condiciones. Vale que la one tiene exclusivo el tomb raider.

y yo prefiero jugar a los multis en pc y algunos exclusivos de ps4, que no saldran en la one.
j_de_diamantes escribió:No se porque le dais cuerda a semejante personaje de rapiña, que algun moderador cierre el hilo y a otra cosa tu...


¿pero a que vienen estas faltas de respeto? ¿por que rapiña? Porque digo en un foro una opinion adversa a lo que quereis oir? El OP esta pensando si comprarse una One, yo le he dicho mis razones para no hacerlo, es flipante la actitud fascita de algunos, o estas conmigo o contra mi ¬_¬

sev39lora escribió:
Shamino escribió:Claro que conocía el catalogo antes de comprarla, mas bien la devolvi por dos motivos que difieren de ese.

1. Su tamaño, para mi sorpresa no me cabe en el mueble y tengo que hacer malabares para ponerla, me queda muy cutre
2. La edicion limitada solo me convence el mando que es una chulada, la consola, su carcasa y sus acabados no merecen lo que he pagado
3. Debido a estas dos razones, me planteo devolverla (Aun no lo he hecho), de hecho me decepciono que el Halo 5 ni siquier aviene en disco, es un codigo para descargarlo en la consola (Por lo que no he podido probarlo).
4. Pensando friamente para jugar multiplataformas tengo un PC muy bueno (Que lo disfruto y ahora) por lo que quizas mi compra merezca la pena cuando haya un catalogo exclusivo mas atractivo para mis gustos, y haya una revision de la consola a un modelo mas slim, quitando esto, pagaria por la consola, sobretodo por ejemplo con esa ofertaza de MM Getafe que habeis puesto por aqui, pero no por la edlimitada Halo (492€)


yo lo que veo, que tu vienes del pc y hace años que no estas en consolas de sobremesa y creo que por eso opinas asi. Ademas, es un gran error gastarte casi 500€ solamente en la one, solo por el diseño de la carcasa, si despues no sabes si te va a gustar el juego y vas a ciegas por ella.

si el que pregunta por la one, teniendo la ps4, es porque ya no le entretiene como deviera. Porque la ps4 se vende mas porque la tiene todo el mundo, mas que por ser buena.

por eso yo me incline mas por la one, que por la ps4. Porque la ps4 no es como la ps3 y anteriores pleys. De exclusivos, que no son refritos de la ps3, no pasan mas de 4 o 5 ahora mismo. Ademas, la ps4 vive mas de los multis, o comprando multis exclusivos, que realmente hacer juegos en condiciones. Vale que la one tiene exclusivo el tomb raider.

y yo prefiero jugar a los multis en pc y algunos exclusivos de ps4, que no saldran en la one.


A ver, he tenido la Xbox, y la Xbox 360 (De PS solo la 2 y la 1) y si es verdad es que ultimamente no les doy mucho uso porque tengo un equipo bastante potente y llevo unos meses sin tele por lo que no exprimo una consola al maximo realmente se puede decir. De hecho te doy toda la razon, para los multis yo tambien prefiero el PC, y para la Xbox One sus exclusivos (halo 5, etc), la pregunta mas personal es si ahora en este momento merece la inversion (como si la comprases en su lanzamiento practicamente), y mi respuesta para mi es que se disfrutara mas en un tiempo con una version mas reducida/mas barata y con mas exclusivos, yo me la comprare, pero por ahora no, y parece que a algunos esto no les gusta, y tampoco les gusta que opine [boing]
Este hilo se podría cerrar no? Ya han quedado claras las posturas y el que lo creó me parece que ya lo tiene claro. Es que ahora ya es un discutir sin sentido vaya... :-|
Píllate esa oferta sin pensarlo, con el EA Access y sus códigos de un año que se pillan baratos tienes un par de Battlefields, NFS, TitanFall, juegos de deportes, Dragon Age Inquisition + Exclusivos que gracias a la mierda que les han echado encima están tirados de precio y son joyas (Ori, Sunset Overdrive, Ryse, Forza 5 a 8 euros, Dead Rising 3 totalmente renovado) + Juegos Gold para One (2 gratis al mes) + Retrocompatibilidad (Saga Gears gratis si compras el último) y ofertas de retrocompatibles que salen a 5 euros por si nunca tuviste 360.

Siempre es mejor tener One y PS4, puedes usar la One para exclusivos al igual que yo usaré la PS4 cuando pueda para lo mismo. Disfrútala compañero!
Shamino escribió:Yo te diria que no, es mas me llego el lunes la One de Halo 5 y la voy a devolver con vistas a comprarme una Slim dentro de un par de años a mejor precio/mejor catalogo.

Actualmente solo destacable el Halo 5 y el Tomb Raider, el resto de titulos no creo que compense pagar lo que vale ahora mismo, pero bueno, aqui viendo como son en otros posts pasaran segundos y me saltaran al cuello :-|


Yo no te voy a saltar al cuello, pero hoy en dia que hay 2.000.000 de fotos, y webs, no me jodas que no podías haber medido el hueco y mirado las medidas antes.... Eres un ansias.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Microsoft cambia los códigos digitales por ediciones en disco, sino siempre se puede vender suelto el código y pillarlo físico de segunda mano.
Shamino escribió:A ver, he tenido la Xbox, y la Xbox 360 (De PS solo la 2 y la 1) y si es verdad es que ultimamente no les doy mucho uso porque tengo un equipo bastante potente y llevo unos meses sin tele por lo que no exprimo una consola al maximo realmente se puede decir. De hecho te doy toda la razon, para los multis yo tambien prefiero el PC, y para la Xbox One sus exclusivos (halo 5, etc), la pregunta mas personal es si ahora en este momento merece la inversion (como si la comprases en su lanzamiento practicamente), y mi respuesta para mi es que se disfrutara mas en un tiempo con una version mas reducida/mas barata y con mas exclusivos, yo me la comprare, pero por ahora no, y parece que a algunos esto no les gusta, y tampoco les gusta que opine [boing]


A ti no te compensa porque tienes un PC potente y no tienes tele para aprovecharla, para los que no tenemos un PC potente la xbox one merece mucho la pena tanto por sus exclusivos de ahora como por los multi. Por no hablar de los exclusivos que se avecinan.

Eso si, no estoy nada de acuerdo en que te insulten por tener una opinion distinta al resto
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Shamino escribió:
BILBOKOA escribió:
Yo te diria que no, es mas me llego el lunes la One de Halo 5 y la voy a devolver con vistas a comprarme una Slim dentro de un par de años a mejor precio/mejor catalogo.

Actualmente solo destacable el Halo 5 y el Tomb Raider, el resto de titulos no creo que compense pagar lo que vale ahora mismo, pero bueno, aqui viendo como son en otros posts pasaran segundos y me saltaran al cuello


Yo no te voy a saltar al cuello. Tú, por supuesto, puedes hacer lo que te venga en gana. Ahora bien, lo que sí puedo hacer es comentar acerca de tu mensaje.

A ver... te compras una Xbox One un lunes, y 48 horas después vas a devolverla, porque, ahora te has debido dar cuenta, no merece la pena.

Dices que no hay catálogo, como una de tus excusas para devolverla. ¿Y no sabías cómo era el catálogo el lunes antes de comprarla? ¿Te diste cuenta después?

Dices que lo único que vale es el Halo 5... pero vas a devolver al consola... ¿siquiera lo has jugado?

Claro... dices que dentro de X años habrá mejor catálogo y no sé qué modelos slim o super slim... ¿y? Las cosas se disfrutan y se tienen aquí y ahora, no dentro de X años. Se disfruta con lo que se tiene, no con la consola que vaya a salir en 2050.

Disfruta de las cosas ahora, cuando puedes.

Por lo demás, y respetando lo que decidas, tu comportamiento es errático, en mi opinión.


Claro que conocía el catalogo antes de comprarla, mas bien la devolvi por dos motivos que difieren de ese.

1. Su tamaño, para mi sorpresa no me cabe en el mueble y tengo que hacer malabares para ponerla, me queda muy cutre
2. La edicion limitada solo me convence el mando que es una chulada, la consola, su carcasa y sus acabados no merecen lo que he pagado
3. Debido a estas dos razones, me planteo devolverla (Aun no lo he hecho), de hecho me decepciono que el Halo 5 ni siquier aviene en disco, es un codigo para descargarlo en la consola (Por lo que no he podido probarlo).
4. Pensando friamente para jugar multiplataformas tengo un PC muy bueno (Que lo disfruto y ahora) por lo que quizas mi compra merezca la pena cuando haya un catalogo exclusivo mas atractivo para mis gustos, y haya una revision de la consola a un modelo mas slim, quitando esto, pagaria por la consola, sobretodo por ejemplo con esa ofertaza de MM Getafe que habeis puesto por aqui, pero no por la edlimitada Halo (492€)


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Antes de comprar algo que cuesta 500€ es aconsejable mirarse un poquito las medidas principalmente para no tener el problema que nos has contado.

Hay un buscador llamado Google que si escribes medidas de XboxOne te sale como resultado miles de webs donde aparece esa información desconocida para algunos.

Saludos [hallow]

PD: @aranparo79 Ni te lo pienses. Va directo a por una ahora en Black Friday.
Yo no entiendo que hace este hilo abierto aun.. [facepalm]
Yo tengo un PC muy muy gordo, y eso no me impide tener una ONE para jugar con los amigos que conservo de los tiempos de 360... ratataaaa
Xecuter escribió:Yo tengo un PC muy muy gordo, y eso no me impide tener una ONE para jugar con los amigos que conservo de los tiempos de 360... ratataaaa

Yo es que, aparte de no tener un pc gordo, ya me he hecho comodo y prefiero jugar a 2 metros de la tele tirado en el sofa, que pegado al monitor del PC.

Alla cada uno con lo que se compre, yo si recomiendo su compra
segun que juegos, salen mas a cuenta en la one, que en pc. Porque el online, como con el fifa, nfs, etc, son mejores con el live. Y el resto como cod, bf, mejor en pc, porque te salen mas baratos y van mucho mejor.
Pantic25 escribió:prefiero jugar a 2 metros de la tele tirado en el sofa, que pegado al monitor del PC.


[+furioso] Yo juego en PC tirao en un sillón reclinable que encima da masajes, a 2 mts en una pantalla de 46" .... [amor] [amor] [amor]

Malditos tópicos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
Pantic25 escribió:prefiero jugar a 2 metros de la tele tirado en el sofa, que pegado al monitor del PC.


[+furioso] Yo juego en PC tirao en un sillón reclinable que encima da masajes, a 2 mts en una pantalla de 46" .... [amor] [amor] [amor]

Malditos tópicos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Entonces de lujo tambien jajaja
Shamino escribió:
BILBOKOA escribió:
Yo te diria que no, es mas me llego el lunes la One de Halo 5 y la voy a devolver con vistas a comprarme una Slim dentro de un par de años a mejor precio/mejor catalogo.

Actualmente solo destacable el Halo 5 y el Tomb Raider, el resto de titulos no creo que compense pagar lo que vale ahora mismo, pero bueno, aqui viendo como son en otros posts pasaran segundos y me saltaran al cuello


Yo no te voy a saltar al cuello. Tú, por supuesto, puedes hacer lo que te venga en gana. Ahora bien, lo que sí puedo hacer es comentar acerca de tu mensaje.

A ver... te compras una Xbox One un lunes, y 48 horas después vas a devolverla, porque, ahora te has debido dar cuenta, no merece la pena.

Dices que no hay catálogo, como una de tus excusas para devolverla. ¿Y no sabías cómo era el catálogo el lunes antes de comprarla? ¿Te diste cuenta después?

Dices que lo único que vale es el Halo 5... pero vas a devolver al consola... ¿siquiera lo has jugado?

Claro... dices que dentro de X años habrá mejor catálogo y no sé qué modelos slim o super slim... ¿y? Las cosas se disfrutan y se tienen aquí y ahora, no dentro de X años. Se disfruta con lo que se tiene, no con la consola que vaya a salir en 2050.

Disfruta de las cosas ahora, cuando puedes.

Por lo demás, y respetando lo que decidas, tu comportamiento es errático, en mi opinión.


Claro que conocía el catalogo antes de comprarla, mas bien la devolvi por dos motivos que difieren de ese.

1. Su tamaño, para mi sorpresa no me cabe en el mueble y tengo que hacer malabares para ponerla, me queda muy cutre
2. La edicion limitada solo me convence el mando que es una chulada, la consola, su carcasa y sus acabados no merecen lo que he pagado
3. Debido a estas dos razones, me planteo devolverla (Aun no lo he hecho), de hecho me decepciono que el Halo 5 ni siquier aviene en disco, es un codigo para descargarlo en la consola (Por lo que no he podido probarlo).
4. Pensando friamente para jugar multiplataformas tengo un PC muy bueno (Que lo disfruto y ahora) por lo que quizas mi compra merezca la pena cuando haya un catalogo exclusivo mas atractivo para mis gustos, y haya una revision de la consola a un modelo mas slim, quitando esto, pagaria por la consola, sobretodo por ejemplo con esa ofertaza de MM Getafe que habeis puesto por aqui, pero no por la edlimitada Halo (492€)


Microsoft te cambia la copia digital por la fisica creo, miralo que algo encontraras, al menos lo hacian con la EC.
Yo tengo la misma edición limitada que viene con la consola de edición especial, pero la que se vende suelta, y viene el juego en edición física, no entiendo el porqué de meterlo digital en la consola....

Imagen
48 respuestas