Pensando en comprar un ipod

wenas, llevo dandole vueltas como cuatro meses, en tenerife me sale 320 € pero no tengo tanta pasta.


si lo pillo a usa cuanto me saldra??? el d 15 gb


simplemente era eso.

un saludo kailos
Pues ni idea, no se como estan los precios, pero no creo que te ahorres mucho no? Y si tienes algun problema es mas comodo que te lo compres aqui.

Tienes fireware en el pc? Si no tendras que pillar un cable para usb que te cuesta unos 20€.

Hay un hilo por aqui (te lo buscaria pero me tengo que ir ya) en el que comentaban que la bateria solo le dura 18 meses y luego es irremplazable. Yo lo tengo desde hace un año o asi y de momento no me ha dado problemas, pero informate si eso, a ver si fuera verdad.

El aparatejo es una maravilla ;)
si lo pillo a usa cuanto me saldra??? el d 15 gb



Precio oficial: 299$ aunque seguro que lo puedes encontrar mas barato en alguna tienda on-line american. Lo malo de pillarlo a USA, el envio y las posibles aduanas, que hacen que ya no te salga tan rentable..

Yo me lo compraria en España, en la pagina de apple si eres estudiante te sale por 320€ tambien
weno de todas maneras mis abuelos van el mes que viene, a ver si mi tio se enrolla, 320 € sale aki sin descuento estudiante, precio de calle, despues hay q kitarle el 2% de estudiante.


p.d: la apple store no trabaja cn canarias
La semana pasada en una conocida pagina de subastas,vi un anuncio que decia "Como conseguir un Ipod por 20 libras" (estaba en ingles,y viene a ser 30 €).Osea,que la subasta te vendia informacion de comoseguirlo.Asi que puje,y consegui la informacion.Ten dan una pagina web de una compañia inglesa de moviles,en la cual,por comprar un amplificador de no se que por las 20 libras,ponen tu nombre en una lista que aparece en la misma web,y por cada 5 miembros nuevos que compren el amplificador al primero de la lista le regalan el movil que quiera,o un Ipod (el que sea) o incluso el Ipod Mini,que no ha salido en España aun,que es de 4 gigas pero mucho mas pequeño.
El caso es,que segun la web,el regalo lo tienes seguro,tarde o temprano,pero cuanta mas gente mandes,mas rapido lo tendras.
No se si se me ha entendido bien.Yo me apunte porque parece una empresa seria,pero fue hace poco y aun no me ha tocado el turno de recibir el regalo.
No pongo la web porque no se si esta permitido,pero si alguien me da permiso,la digo proximamente.
yeyoo escribió:La semana pasada en una conocida pagina de subastas,vi un anuncio que decia "Como conseguir un Ipod por 20 libras" (estaba en ingles,y viene a ser 30 €).Osea,que la subasta te vendia informacion de comoseguirlo.Asi que puje,y consegui la informacion.Ten dan una pagina web de una compañia inglesa de moviles,en la cual,por comprar un amplificador de no se que por las 20 libras,ponen tu nombre en una lista que aparece en la misma web,y por cada 5 miembros nuevos que compren el amplificador al primero de la lista le regalan el movil que quiera,o un Ipod (el que sea) o incluso el Ipod Mini,que no ha salido en España aun,que es de 4 gigas pero mucho mas pequeño.
El caso es,que segun la web,el regalo lo tienes seguro,tarde o temprano,pero cuanta mas gente mandes,mas rapido lo tendras.
No se si se me ha entendido bien.Yo me apunte porque parece una empresa seria,pero fue hace poco y aun no me ha tocado el turno de recibir el regalo.
No pongo la web porque no se si esta permitido,pero si alguien me da permiso,la digo proximamente.


nose pero a mi eso me huele a tufo.... sabio es el refranero, nadie regala duros a 4 pesetas.
La semana pasada en una conocida pagina de subastas,vi un anuncio que decia "Como conseguir un Ipod por 20 libras" (estaba en ingles,y viene a ser 30 €).Osea,que la subasta te vendia informacion de comoseguirlo.Asi que puje,y consegui la informacion.Ten dan una pagina web de una compañia inglesa de moviles,en la cual,por comprar un amplificador de no se que por las 20 libras,ponen tu nombre en una lista que aparece en la misma web,y por cada 5 miembros nuevos que compren el amplificador al primero de la lista le regalan el movil que quiera,o un Ipod (el que sea) o incluso el Ipod Mini,que no ha salido en España aun,que es de 4 gigas pero mucho mas pequeño.



Eso es lo que me comento ayer Kailos X-D

Asi que ya sabes Kailos.. no lo hagas!! XD
6 respuestas