Pensando en comprar nuevo PC

Hola a todos, estoy pensando en comprar un nuevo PC para poder jugar a los juegos actuales y futuros sin preocuparme por la potencia.
Toda la vida he tenido ordenadores de 400-500€ que me han durado años, pero claro siempre han ido muy justos y nunca he podido jugar a una calidad gráfica decente ni a una cantidad de fps aceptables(sin ponerlos a mínimo)

El último fue un portátil de 500€ que me ha durado 7 años y a pesar de que al principio podía jugar a todo en medio, al cabo de un año o dos estaba totalmente obsoleto... Podríais pegaros carcajadas a costa de como intentaba jugar a juegos actuales.

En fin, después de esta introducción quería decir que he estado varios años centrándome en mi vida profesional y ahora me han dado ganas de darme el capricho que nunca he podido tener: "un master race" porque quiero y porque gracias a dios puedo permitírmelo. El problema es que la última vez que monté un pc fue un sobremesa allá por 2005... la industria ha cambiado enormemente y estoy totalmente perdido.

Así que pensé en tirar por lo fácil que es comprar una configuración de una tienda especializada. La que mejor me ha parecido es ésta:

http://www.forocoches.com/link.php?url= ... -gtx-1080-

Pero no tengo ni idea ni de que monitor debería de comprarle...

Si no os importa os pido ayuda a los que sabéis del tema, y aconsejarme en una compra de la que no me arrepienta. No soy demasiado inútil montando hardware por lo que también acepto configuraciones. No pretendo tampoco jugar a 4k, no me interesa, me parece que es algo demasiado experimental (como las gafas de rv) pero lo que quiero es jugar bien y jugar cómodo, sin preocuparme de que un juego no tire o no pueda ponerlo en lo máximo posible.
El presupuesto pues ronda 2500€ arriba o abajo contando prácticamente con toda la maquinaria: teclado, ratón, auriculares y pantalla, pero vamos que en principio solo me preocupa el pc y la pantalla. (acepto sugerencias de lo demás también)

Un saludo y gracias de antemano.

PD. Pido que tengáis paciencia y respeto, por favor. Seguramente habré escrito burradas, pero es por falta de conocimientos.
En mi opinión estas despilfarrando bastante dinero con ese pc, con un ordenador de mesa de 1400€ con una buena configuración personalizada que se ajuste a tus necesidades y un buen monitor tienes de sobra para que te aguante muchos años.

Una combinación i7 6700k + una gtx 1070 y un buen monitor es suficiente, no hace falta tirar la casa por la ventada, ademas si te vas a montar un pc despues de tantos años que menos que elegir tu mismo una caja que esteticamente te guste, aquí en el foro hay muchos usuarios que te podrán hacer una buena configuración.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 73,A007068
Evil_sukoide escribió:En mi opinión estas despilfarrando bastante dinero con ese pc, con un ordenador de mesa de 1400€ con una buena configuración personalizada que se ajuste a tus necesidades y un buen monitor tienes de sobra para que te aguante muchos años.

Una combinación i7 6700k + una gtx 1070 y un buen monitor es suficiente, no hace falta tirar la casa por la ventada, ademas si te vas a montar un pc despues de tantos años que menos que elegir tu mismo una caja que esteticamente te guste, aquí en el foro hay muchos usuarios que te podrán hacer una buena configuración.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 73,A007068

Lo estético tampoco me preocupa... lo que quiero es jugar sin tener que comerme la cabeza bajando de aquí o allí las configuraciones para poder jugar decentemente... De todas formas se te agradece la configuración, me la guardo
2 respuestas