Hola a todos, estoy pensando en comprar un nuevo PC para poder jugar a los juegos actuales y futuros sin preocuparme por la potencia.
Toda la vida he tenido ordenadores de 400-500€ que me han durado años, pero claro siempre han ido muy justos y nunca he podido jugar a una calidad gráfica decente ni a una cantidad de fps aceptables(sin ponerlos a mínimo)
El último fue un portátil de 500€ que me ha durado 7 años y a pesar de que al principio podía jugar a todo en medio, al cabo de un año o dos estaba totalmente obsoleto... Podríais pegaros carcajadas a costa de como intentaba jugar a juegos actuales.
En fin, después de esta introducción quería decir que he estado varios años centrándome en mi vida profesional y ahora me han dado ganas de darme el capricho que nunca he podido tener: "un master race" porque quiero y porque gracias a dios puedo permitírmelo. El problema es que la última vez que monté un pc fue un sobremesa allá por 2005... la industria ha cambiado enormemente y estoy totalmente perdido.
Así que pensé en tirar por lo fácil que es comprar una configuración de una tienda especializada. La que mejor me ha parecido es ésta:
http://www.forocoches.com/link.php?url= ... -gtx-1080-Pero no tengo ni idea ni de que monitor debería de comprarle...
Si no os importa os pido ayuda a los que sabéis del tema, y aconsejarme en una compra de la que no me arrepienta. No soy demasiado inútil montando hardware por lo que también acepto configuraciones. No pretendo tampoco jugar a 4k, no me interesa, me parece que es algo demasiado experimental (como las gafas de rv) pero lo que quiero es jugar bien y jugar cómodo, sin preocuparme de que un juego no tire o no pueda ponerlo en lo máximo posible.
El presupuesto pues ronda 2500€ arriba o abajo contando prácticamente con toda la maquinaria: teclado, ratón, auriculares y pantalla, pero vamos que en principio solo me preocupa el pc y la pantalla. (acepto sugerencias de lo demás también)
Un saludo y gracias de antemano.
PD. Pido que tengáis paciencia y respeto, por favor. Seguramente habré escrito burradas, pero es por falta de conocimientos.