Pensando en comprar HP TouchSmart IQ820

Buenas

Mi ordenador ultimamente falla mas que una escopeta de cañas y estoy mirando a ver que me compro.

Ayer estuve a punto de comprar el HP TouchSmart IQ820, pero me echo mucho para atras el hecho de que no tenga una triste salida HDMI o COMPONENTES para poder enchufar alguna consola o algo asi. ¡Es inexplicable que un trasto de 1900 pavos venga capado de esa forma!

Por lo demas me encanto su concepto, diseño y bastante potente segun mi humilde opinion. A ver si me podeis orientar un poco los entendidos
mmm 1900 €, sabes que por piezas con ese presupuesto te puedes preparar un makinon que patee al hp hasta tirarlo al suelo y luego le escupa y sin despeinarse? xDD, en realidad es básicamente verdad, por aqui se recomienda mucho lo de por piezas y si tienes ese presupuesto te puedes armar una makina de verdad y no uno prefabricado aunke si te gusta especialmente el touchsmart yo creo q es un ordenador bueno...pero te puedes montar algo mucho mejor..yo te recomiendo por piezas.
1 saludo [ginyo]
Agradeceria algunas ideas al respecto. ;)

El Touchsmast ya lo he descartado definitivamente pues la verdad es que es muy caro para lo que ofrece. !Y mira que me gusta el jodido¡

Venga, a ver si me ayudais un poco a montar un buen PC, que el mio hace aguas.
1900 euros dan para infinitamente mucho más que cacharro... deja las pantallas táctiles para los cajeros automáticos y los terminales del videoclub...

¿Que uso le darás?
Pues el uso sera para todo un poco.

Streaming al disco multimedia de la tele.
Para el puto trabajo con temas de Word, publisher y demas.
La mula
Emuladores
Fotos y videos
Y si puede ser, para jugar dignamente.
sefirothh escribió:Pues el uso sera para todo un poco.

La mula
Emuladores
Fotos y videos

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Seguro que no quieres este pepino en la ensalada? (Por fin algo ingenioso)

Este PC le da 1000, 999.999... ah si 2.000.000 millones de vueltas XD dios menudo monstrenco de pc
SexBomb escribió:
sefirothh escribió:Pues el uso sera para todo un poco.

La mula
Emuladores
Fotos y videos

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Seguro que no quieres este pepino en la ensalada? (Por fin algo ingenioso)

Este PC le da 1000, 999.999... ah si 2.000.000 millones de vueltas XD dios menudo monstrenco de pc

jajajajajjjajajajjaajjajajaja ia ves menudo monstruo xdxdxdxxdxdxd

Sefirothh con eso vas a poder hacer todo lo que quieras, y lo de jugar dignamente...lo siento pero con esto dignamente no...con esto vas a jugar de putisisisiisisissima madre xdxdxdxd

Ahora en serio, es un pepinaco, yo cogeria esto antes q el tactil ese 1000 veces

PD: Yo la fuente la cambiaria por una corsair, es pura mania, son las que mas me gustan igual que nvidia me mola mas que ati pero vamos supongo q si sex te ha puesto esa es porke servirá

saludos
Muchas gracias por esta configuracion. La verdad es que tiene una pintaza del carajo

Podria aprovechar la grabadora de mi pc actual, aunque es ATA. ¿Influiria en algo?.

Y por supuesto el monitor, ya que to tengo el pc enchufado en una pantalla de 37 pulgadas, concretamente una Samsung serie 6 full HD. XD

Tambien tengo dos discos duros de 200Gb Sata MAXTOR. ¿pueden valer? Aunque me da la impresion que eso de "Velociraptor" que pone en el de tu lista debe influir bastante ¿no?

El teclado y el raton tampoco lo cambiaria pues me gusta mucho los que tengo. Son NGS Inalambricos por usb y van de putisima madre.

Actualizo: Los altavoces tampoco los necesito. Tengo instalado un amplificador Onkyo con sus respectivos satelites JBL que es el que se encargará del sonido del pc.
jajaja pues si no necesitas ni monitor ni altavoces puedes meter ese dinero en grafica o algo asi y te sacas un tochaco de cuidado, o a lo mejor subir el procesador, nose, ya eso hay q dejarselo a los gurus q saben hacer configs de p m y eso q el presupuesto que te han dado no alcanza los 1900
8 respuestas