seryu escribió:para empezar esta muy bien, es una buena compra y seguro que le sacas mucho provecho, pero no te creas que es mejor que cualquiera del decathlon, su gama es muy amplia y una bici por ser orbea no la hace automaticamente mejor que una rockrider 5.2 de btwin vendida en el decathlon. De hecho los componentes son de otras marcas así que realmente la única cosa que pone la marca es el cuadro y el ensamblaje.
En fin, solo queria romper una lanza a favor de la "marca blanca". Que aproveche esa orbea
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Si, si me daba igual una que otra, por que el precio era el mismo de una u otra. He leido mucho sobre las dos, ademas de las opiniones que lei en este mismo hilo, y me decante por la orbea, a parte de por garantia, por que conocia al dueño de la tienda donde la compre, y si ocurre algo pues bueno, me es mas facil ir alli.
Tambien es cierto, que leyendo informacion por internet en general ponian mejor a la orbea, no obstante, me queod bastante claro que los componentes son practicamente los mismos (en calidad), que si shimano y demases....
Lo de la talla, me lo dijo el vendedor, lo primero que hice fue subirme y probar a ver que tal, y alomejor no cogi la mas optima (era talla 18, y mido sobre 1,70-1,75 aprox), pero montando me iba bien, y cogi esa.
Pero vamos, llevo dos dias saliendo con la bici y la verdad, estoy encantado con ella, le estoy cogiendo demasiado gustillo a esto....
Un saludo !