Pensando en como refrigerar mi Horno-PC

Pues eso, que tengo mi P4 1500 desde hace ya 2 añitos, no tengo overclockeao na de na, pero supongo que en breve (cuando salga SWG) lo actualizare a algo mas serio.

La cosa esta en que NO se que placa base tengo (pero sera marca ACME, solo se que no admite mas de 512 de RAM, o eso me dijeron).

La caja es cutre, bastante, tiene el DVD, la grabadora, disketera y ya no le puedo poner nada mas.

Dentro solo tengo 3 ventiladores, el de la fuente, el de la CPU y el mini ventilador de la Gforce 4, y en verano se pone el PC que ni os imaginais...

De cara a empezar un ordenata nuevo, que caja deberia comprar? me gustaria en principio poner el DVD, la grabadora, disketera y un aparatito de esos para controlar los ventiladores (son novato total en estas cosas, no se nombres jeje) y si tiene un "look" chulo mejor. (he visto por ahi cajas ya puestas "guays" con un panel transparente para verlo por dentro y esas cosas.)

alguien me podria ayudar con alguna caja interesante? de momento solo tengo € para una caja, podria pasar el PC entero a la nueva caja sin problemas no?

Proximamente, que placa base? y que ram? la ram bus es mu cara, por eso solo tengo 128 [toctoc]

saludos!
Si te pillas un rheobus para controlar l velocidad de los ventilas, te recomiendo el Zalman MFC1. Es la leche. Puedes controlar hasta 6 ventilas y tiene 6 leds. [bye]
Gracias por contestar!!

Que es una bahia 3.5"?? donde va la disketera no?
y las mas grandes donde va el DVD no? asias!
Que os parece esta?

y esta otra?

creo que son perfectas para lo que yo necesito, que pensais?

saludos!
Escrito originalmente por Enanon
Que os parece esta?

y esta otra?

creo que son perfectas para lo que yo necesito, que pensais?

saludos!


Sobre la caja, yo solo tngo ojos para la CHIEFTEC
Escrito originalmente por Enanon
Que os parece esta?

y esta otra?

creo que son perfectas para lo que yo necesito, que pensais?

saludos!


Justo esas dos las vi el otro día en una tienda que fui a comprar. No las vi malas (la 2ª me gustó algo más), pero comparadas con las que tenían al lado (Antec, Chieftec, Xaser II y III) no tenían nada que hacer. :-)

Un saludo
Opciones:
Kit Cátodo Frio

que es esto? viene como extra en la segunda caja por 14 euros.

el precio me parece bueno, asi que creo que me voy a quedar la segunda.

De todas formas, luego que hay que hacer para poner los ventiladores frontales? le tendre que hacer 2 agujeros al plastico frontal con la dremel? (la cual no tengo jeje)

saludos!
Un Cátodo Frio es una es pecie de tubo alargado que emite luz de colores.

Una imagen vale más q mil palabras:
Imagen
Pues 14 euros que me voy a ahorrar, al menos de momento jeje
9 respuestas