Pensando en cambiar mi 8600GT

Pues ahora mismo mi tarjeta grafica es una 8600GT ddr2 de 512 mb y estaba pensando en cambiarla, ya que para algunos juegos me va un poco petailla xD

Avia pensado en comprar una 9600GT, ya que tampoco dispongo de mucho presupuesto, y aora no estoy currando, (viva la manutencion de mi padre xD)

Que os parece la idea¿?
Es un buen cambio?

Que rendimiento ofrece esta tarjeta?

Que tal mueve el crysis esta tarjeta xD?
Yot engo la 9600 Gt y esta bastante bien pero te recomiendo que cojas actualmente la Ati 4850 que es mejor en calidad precio
Vas a notar una mejoria abismal, pero te recomendaria estirarte a una 4850
yo tengo la 9600gt y alomejor es marketing pero pone q es un 90% superior respecto a 8600gt, a mi me va genial crysis con calidad alta, pero todo el mundo dice q hd 4850 es mejor, asiq no sere yo el q diga lo contrario..ajja
Lo de la 4850 es que cuesta creerlo cuando la ves moviendo juegos teniendo en cuenta su precio (140-170€). Lo cierto es que todo depende de lo mal que andes de pasta. Quizas lo mejor sea que ahorrases y fueses directamente a por una grande en vez de seguir dando picotazos a la gama media-baja.
Pues si creo k ahorrare y me comprare una 4850 porque por lo que e estado viendo da un rendimiento de el dobre. http://www.techpowerup.com/reviews/Powe ... 850/6.html

La verdad esk me e kedado muy pillado cuando e visto el bajo precio :S
5 respuestas