Pensando en cambiar de Android a ios...¿me quedo sin acestream?

Buenas! Llevo un tiempo pensando en cambiar de Android a ios...mas que nada porque me apetece probar otro S.O en un smartphone (con Android estoy contento en general).

Pero mi duda es, ¿se pueden reproducir enlaces de acestream y enviarlos a la tv como hago con Android?. Lo digo porque eso es importante para mi. El iPhone lo utilizaría para whatsapp, redes, algunos juegos...y acestream. Y he estado buscando y no he encontrado nada al respecto.
garcias86666 escribió:Buenas! Llevo un tiempo pensando en cambiar de Android a ios...mas que nada porque me apetece probar otro S.O en un smartphone (con Android estoy contento en general).

Pero mi duda es, ¿se pueden reproducir enlaces de acestream y enviarlos a la tv como hago con Android?. Lo digo porque eso es importante para mi. El iPhone lo utilizaría para whatsapp, redes, algunos juegos...y acestream. Y he estado buscando y no he encontrado nada al respecto.


Buenas,
efectivamente en IOS no puedes reproducir acestream.

Un saludo.
ales_pauleta escribió:
garcias86666 escribió:Buenas! Llevo un tiempo pensando en cambiar de Android a ios...mas que nada porque me apetece probar otro S.O en un smartphone (con Android estoy contento en general).

Pero mi duda es, ¿se pueden reproducir enlaces de acestream y enviarlos a la tv como hago con Android?. Lo digo porque eso es importante para mi. El iPhone lo utilizaría para whatsapp, redes, algunos juegos...y acestream. Y he estado buscando y no he encontrado nada al respecto.


Buenas,
efectivamente en IOS no puedes reproducir acestream.

Un saludo.

Gracias :)
Pues nada, me acabas de quitar la idea de ios de un plumazo, tendré que seguir en Android.
No conozco acestream,
¿como funciona?
¿donde se buscan los contenidos?
3 respuestas