arone escribió:Si quieres uno cariñoso,sin querer mas,que solo de cariño,un simple chucho,son agradecidos,y cariñosos (recomiendo mestizos terrier)
Uno grande,un retriever (golden o labrador) los bolleros suizos estan bien,pero,son demasiaaaado grandes
Uno caro,pero,grande,leal,y simpatico,el Akita Inu (caro,muy caro)
Los yorkshire,son monos,pero muy ariscos
Si buscas fidelidad y un perro activo,aparte del akita,uno mas absequible,es el pastor aleman o belga..
O un Perro de Agua español,muy recomendable
Hay miles de ejemplares dispuestos a ser adoptados
Yo te remito a mi firma. Si te gustan los perros tranquilos y que no causen problemas un galgo es tu mejor opción
Los yorkshire,son monos,pero muy ariscos
Carlosrl24 escribió:Yo te remito a mi firma. Si te gustan los perros tranquilos y que no causen problemas un galgo es tu mejor opción. Son perros que mueren miles cada día tras ser usados para la caza, algo muy triste. Te puedo asegurar que no te arrepentirás de adoptar a uno de ellos.
Pakomaseras escribió:Carlosrl24 escribió:Yo te remito a mi firma. Si te gustan los perros tranquilos y que no causen problemas un galgo es tu mejor opción. Son perros que mueren miles cada día tras ser usados para la caza, algo muy triste. Te puedo asegurar que no te arrepentirás de adoptar a uno de ellos.
Joder con las fotos de los galgos tio, que pena las ultimas fotos de la pagina principal... Existe cada monstruo suelto que no se merecen ni el aire que respiran.
naiila escribió:Lo mejor es que vayas alli y los veas, busca uno que sea simpatico y agradable pero que no se tire, que veas que sea respetuoso... mi amiga hoy acaba de llevar uno a la protectora... y estoy super enfadada con ella porque se compró un perro hace unos meses, y ahora dice que tiene muchos y quiere llevar a dos, y ya ha llevado a uno, solo porque no tienen raza....
Losille escribió:naiila escribió:Lo mejor es que vayas alli y los veas, busca uno que sea simpatico y agradable pero que no se tire, que veas que sea respetuoso... mi amiga hoy acaba de llevar uno a la protectora... y estoy super enfadada con ella porque se compró un perro hace unos meses, y ahora dice que tiene muchos y quiere llevar a dos, y ya ha llevado a uno, solo porque no tienen raza....
A tu amiga le deberían prohibir tener perros...
Carlosrl24 escribió:Yo te remito a mi firma. Si te gustan los perros tranquilos y que no causen problemas un galgo es tu mejor opción. Son perros que mueren miles cada día tras ser usados para la caza, algo muy triste. Te puedo asegurar que no te arrepentirás de adoptar a uno de ellos.
arone escribió:Eso si,no hay mejor mascota que un buen ornitorrinco....
Si quieres uno cariñoso,sin querer mas,que solo de cariño,un simple chucho,son agradecidos,y cariñosos
Y yo recomiendo un golden, son facilones de controlar y muy dociles
Losille escribió:Todos los perros sueltan mucho pelo. Mi perra es de pelo corto, se supone que suelta poco y no veas como está todo siempre de pelos...
psipsina escribió: Hay razas como los caniches, malteses o yorkshire que no sueltan pelo, pero en cambio hay que llevarlos a la peluqueria porque les crece sin parar. (De eso me ocupo yo jeje). Luego hay razas como las de pelo duro (schnauzer, westy, teckel, etc..) que en principio no mudan el pelo, (algo sueltan pero poquisimo) o como los mios (tengo 3 pinscher miniatura) que sueltan también poquisiimo, tan poco que ni se nota..
saludos.
Ithil29 escribió:Antes tenía miedo de los perros. Pero desde hace unos cuantos años estoy pensando en adoptar un perro. Me gustaría acercarme a la protectora y que me aconsejaran. Pienso en un cachorro de labrador o un cruce.
Bueno, los que hayáis adoptado dadme consejos.
Losille escribió:psipsina escribió: Hay razas como los caniches, malteses o yorkshire que no sueltan pelo, pero en cambio hay que llevarlos a la peluqueria porque les crece sin parar. (De eso me ocupo yo jeje). Luego hay razas como las de pelo duro (schnauzer, westy, teckel, etc..) que en principio no mudan el pelo, (algo sueltan pero poquisimo) o como los mios (tengo 3 pinscher miniatura) que sueltan también poquisiimo, tan poco que ni se nota..
saludos.
Tienen atrofiada la muda estacional de pelo esas razas?
psipsina escribió:No, simplemente no mudan. No te voy a hacer un curso sobre razas y tipos de pelo porque es muy largo y no me apetece, pero vamos, era un apunte, no pretendia que te me ofendieras. Se de lo que hablo, me dedico a ello. Ah y por cierto, el ciclo estacional en perros que viven dentro de las casas, con luz artifial y calefacción és casi inexistente, por lo que los perros que sí mudan, mudan practicamente todo el año. Los que no mudan, como ya he dicho, o tienen un crecimiento constante del pelo o tienen un pelo sometido a periodos de maduración (pelo duro) y por lo tanto, el pelo que se les muere, no les cae, se queda dentro del foliculo piloso y hay que arrancarlo con la técnica de stripping.
Saludos
kinini escribió:
Luego está el tema de sacarlo a la calle, minimo 3 veces y su tiempo reglamentario. No vale salir, hacer sus necesidades y entrar. Hay que darle juego, que corra, que se relacione...
DD, y se pone mas contento cuando volvemos a casa que cuando salimos, es mas raro que la hostia... Losille escribió:
Chiquilla no me he ofendido, jajajaja, me he dado cuenta que curras en esto y te quería preguntar por pura curiosidad, yo pensaba que todos los perros mudaban en el cambio de estación por eso decía que todos los perros sueltan pelo.
Pues tiene que ser un rollo para esos pobres perros que no se les caiga el pelo muerto no?
txuko escribió:
eso depende mucho del perro, hay perros que nisiquiera salen y viven felices, yo a Vito lo suelo sacar 1-2 veces al día, a mediodía y a la noche, lo que pasa que mi perro es del regimiento de los tumbados, bajamos al parque y se sienta conmigo en el banco como si estuviéramos en el sofa de casaDD, y se pone mas contento cuando volvemos a casa que cuando salimos, es mas raro que la hostia...
A los mios en cambio les encanta salir, con solo ver que me pongo la chaqueta o cojo el bolso, se vuelven locos
Ithil29 escribió:Pues está chungo, chungo, chungo.
La compra, la descarto se sale de mi presupuesto, además los perros de las tiendas de animales a saber en que condiciones habrán estado.
adiopción, està bastante dificil, solo hay una prortectora y ningún refugio
psipsina escribió:txuko escribió:
eso depende mucho del perro, hay perros que nisiquiera salen y viven felices, yo a Vito lo suelo sacar 1-2 veces al día, a mediodía y a la noche, lo que pasa que mi perro es del regimiento de los tumbados, bajamos al parque y se sienta conmigo en el banco como si estuviéramos en el sofa de casaDD, y se pone mas contento cuando volvemos a casa que cuando salimos, es mas raro que la hostia...
Tengo un amigo que tiene un bulldog francés que hace igual, le gusta menos pisar la calle.. Me hace mucha gracia, porque cuando ve la correa se escondeA los mios en cambio les encanta salir, con solo ver que me pongo la chaqueta o cojo el bolso, se vuelven locos
D, pero de normal, le tiras el frisbi o una chuche de esas que parecen mininapolitanas por ejemplo, y ya le puede dar en la cabeza que ni se mueve, pero es mas majoooo 
D.