Pensando a donde ir 1 semana...

Buenas un par de amigos y yo queremos ir una semana de vacaciones x ahí, principalmente en plan playa y juerga nocturna, aunq si hay algo q ver mejor. no tenemos mucho dinero así que hemos pensado en salou o benidrom xro ya hemos estado allí.
A ver si me podeis recomendar algún pueblo en la costa que haya marcha y tías principalmente. en levante o andalucía...
gracias a ver si alguien nos aconseja!
torremolinos. cartagena, cadiz, santa pola, torrevieja, valencia, si sera por sitios. [fies]
Yo os recomiendo que vayáis a las fiestas de Bilbao, no os arrepentiréis XD

Estuve el año pasado y éste pienso ir otra vez... si te interesa, son del 20 al 28 de este mes.
puto buenas las fiestas de bilbao son cojonudas eso si creo que playa chungo.
omitron escribió:puto buenas las fiestas de bilbao son cojonudas eso si creo que playa chungo.

Si vienen a fiestas de Bilbao, que estan muy bien, XD esta la playa a una media hora en metro, más o menos, lejos no esta, pero cerca tampoco

Saludos :P
Si quereis playa y juerga veniros a malaga, que empieza la feria el sabado :P
Si vais sobrados de pasta, pues sanxenxo, playa, marisco, discotecas, fiestas ...
Si quieres tias vente a Madrid, esta a rebosar de guiris con ganas de conocer el "producto" nacional X-D
di que no. vete a sancti petri(cadiz)

botellones tos los dias etc etc etc. ambientazo de la ostia..

aunque x lo que dicen de bilbao... xDDD me ape irrr

salu2
Siento reflotar el hilo, pero era para saber donde fuiste al final y por cuanto, es que yo también me piro y es por saber.

Saludos
10 respuestas