› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Preston4u
Tercero, me siento un gilipoyas porke una tipa ma dicho ke me fuera con ella y yo le he dicho "si, me fumo el cubata y voy, 15 minutikos" y ahora han pasao dos horas me akavo de acordar. Mal hecho david. Mañana kuando lea esto si no me han censurao me acordare de darme una hostia contra el gotele de mi kuarto a ver si se me salen los sesos por la oreja y por lo menos cuando haga este tipo de gilipoyeces tendre la escusa de ke me falta el 75&% de mi masa cerebral.
Estoy pensando tambien ke mañana jurare y perjurare ke nunca mas volvere a beber, algo ke hago desde ke tengo uso de razon y ke komo soy un debil e olvidadizo d mierda, nunca llego a kumplir.
Tercero, me siento un gilipoyas porke una tipa ma dicho ke me fuera con ella y yo le he dicho "si, me fumo el cubata y voy, 15 minutikos" y ahora han pasao dos horas me akavo de acordar.
Escrito originalmente por Jerryor
Tio como pudiste acerle eso????
Mas me jode a mi killo, pero weno, tu trankilo porke este fin de semana no va a ocurrir, ia vereis ya... y tiene kojones ke desde ke escribi el primer mensaje del hilo pasaron 3 dias sin ke nadie posteara, y yo ya estaba aliviao de ke se perdiera por ahi... pero vinisteis a postear cabrones y vamos kamino de los 25, komo esto empiece a exar fuego mal roio eh? xDDDDDDDD
Yo le pediria a algun moderador ke lo pusiera como importante para todos poder explicar nuestras borracheras de fin de semana
vinum tio menudo marron encontrarte a la madre de tu colega jajajaja se debio kedar de piedra
Escrito originalmente por nafai
Pues no creo que este hilo merezca estar como importante, lo siento.
nafai lo decia en coña pa ver lo ke decia Preston4u
Ya lo mantendremos nosotros arriba cada fin de semana
Escrito originalmente por Abrenoite
Yo decidí dejar de beber después de que me ocurriera varias veces el levantarme desnuda al lado de desconocidos, en casas ajenas y por ende también desconocidas. Buuf no sabéis qué mal trago...
RE Confesiones de uno k va pedo.Debido a que nos borraron se ve sin dar explicaciones porque uno comento que era la risa el hilo y que se deberia de poner como importante pues abro otro ya qiue hoy es sabado y si volvemos alguno con ganas de escribir,asi que no digais mas que lo pongan como importante. Bueno esto lo empezo el amigo Preston que en un sabado de confusion cdo volvio tenia el pc encendio y nos contó el pedo que llevaba y las metedura de pata que habia hecho resaltando la de que una tia le habia dicho que se fuera con él y el le dijo si me fumo un cigarro y un cubatilla y ahora,y se estaba acordando en ese momento que se olvido de la tia y a partir de ahi surgieron otras tantas una pena.... Bueno yo voy a contar una que le paso a un colega totalmente real,aunque parezca increible,no dire nombres, porque ya es conocido en la ciudad por esa historia,casi todo el mundo que lo conocia en esa epoca lo sabia y ni quiero incidir mas . Paso con 17 o 16 años,la situacion mi amigo mas pasao que una cigala en una disco, total serian las 3:30 0 4 ya nos vamos llendo todos y él se queda ya solo, y como siempre repelando lo que quedaba por ahi,sale de la discoteca y su casa estaba para la izquierda a unos 15 minutos,pues total que creeis que hizo. El MATAO! se fue pa la derecha y siguio andando hasta un pueblo por la carretera que no habia casas que esta a unos 4 kms,decia que la peña pasaba con el coche y le pitaba y creo que uno le paro.El a su bola,en fin llego al dichoso pueblo y se le ilumino la cabeza y se dio cuenta de donde estaba,entonces cogio a las 5 o asi y llamo a un amigo y como no teniamos coche tuvo que ir el padre de mi colega a recogerlo. Bueno a partir de aqui hicimos canciones y de to,y se lo preguntamos mil veces a los dos a ver si era verdad y si. Bueno si quereis contar alguna....
por cierto amigos, 17 años, viva la pepa eh? y yo yamando pederasta al del hilo de romper una pareja... siejkeeeeeeeeee
Pero weno cada uno tendra su punto de vista, aunke tu no decias ke siempre abias estao con tias mayores??
Amen, y dios si existes, el milagro de esta semana santa hazlo conmigo y ke se me tiren al cuello esa y 5 mil mas komo ella, amen de nuevo!
Y hablando de BOU, bou, cariño mio de mis amores de mis entrañas, sabes ke alguien me estuvo preguntando por ti anoche? jijijiji tu ven ven, ke te van a sacar los kalzoncillos a bokaos!