Pensamientos de un suicida

K hacer kuando no te sale nada bien en la vida, k hacer kuando vas de ostia en ostia, k hacer kuando la xica k amas te utiliza como si de una puta herramienta fueras, k hacer kuando encuentras una amiga k te escucha y k te hace sentir de puta madre te dga k tenemos k dejar nuestra amistat por lo k la gente de mi puto pueblo pueda decir, k hago simplemente cojo i me tiro por el balcon i dejo esta puta jodienda o continuo esperando a k me jodan otra vez

Jodidamente vuestro BiØhazard

Pd: perdon por esto pero tenia k desfogarme gracias
Pues tio lo mejor en estos casos es llorar y desaogarse a base de estar muy mal durante un tiempo suele pasar, por lo menos esa esperanza tambien la tengo yo, animo, aunque el destino nos ponga las cosas dificiles tiraremos para adelante.
la vida te va mal? trata de arreglarlo

si te suicidas nunca podras saber lo q abria cambiado si hubieras intentado poner remedio a tus problemas, sinceramente no te voy a decir: sucidate! o no lo hagas! cada cual q haga lo kiera con su vida, solo te dire q antes de suicidarte intentes encontrar soluciones mas factibles y menos duras
es la unico solucion? morir y dejar de existir?

Osea por muy malas cosas q t ocurran, no hay nada peor como la muerte, todo tiene solucion menos eso, con eso no te podras arrepentir de nada, no podras volver a pensar en tus seres keridos, a estar con ellos, tp podras volver a conocer a ninguna xica q vuelvas a amar, no podras disfrutar de esas pekeñas cosas de la vida, q aunq no lo creas estan hay y siempre t han gustado, ya nunca podras volver a reir.
a morir siempre estas a tiempo, no adelantes las cosas.

Vale mas tirar la toalla? noo, simplemente ocurren cosas malas, igual q ocurren cosas buenas, haz algo q te guste, conoce a mas gente q te kiera y q puedas kerer, es el consejo de un amigo, maxo por nada del mundo hagas eso [oki]
Si te matas, no follas.
|Bou| escribió:Si te matas, no follas.


Ui enel mas aya si es un paraiso se debe de follar la ostia tio [+risas] , nada que ultimamente podiamos hacer club de suicidas
|Bou| escribió:Si te matas, no follas.


poderoso argumento para existir si señor [qmparto]
WaKKo escribió:
poderoso argumento para existir si señor [qmparto]



si que es un buen argumento, siiii señor, enga y pa lante q solo es una mala racha
Nadie ha dicho lo que debe durar la vida.Simplemente dura lo que dura.Y por suerte, y al menos por ahora, podemos llegar a decidir lo que hacemos con ella.....Aunque sì que resulta algo penoso morir suicidàndose, porque desde luego hay mejores razones por las que morir que por la pura desesperaciòn.

Aunque como lo tuyo sòlo tiene pinta de calentòn, supongo que dentro de poco veràs las cosas de forma distinta.


[Mensaje editado por decisiòn[ergo linchamiento]popular.]
Si te vas a matar, al menos piensa algo donde te mates fijo y que no resulte doloroso.Incluso para esas cosas hay que pensarlo bien, no querràs agravar tus problemas.


¿Qué coño hacemos con esto, Eithel? ¿Lo reportamos, o qué?

Animal de los cojones.
¿Reportar?.Haz lo que te plazca.

Si no te gusta mi opiniòn, mira hacia otro sitio.Es muy fàcil.

Aunque ya veo que tu fuerte no es respetar la opiniòn de los demàs.Y me gustarìa saber què has entendio al leer eso.

Si a te parece bien que se tira por un balcòn, a mì no.Si quiere acabar con todo, que piense algo mejor que eso.Que por cierto, tambièn he dicho otras cosas.Pero ya veo, muchacho, que te quedas con lo que te da la gana.Me has cogio manìa, y me vas a atacar sistemàticamente en cada topic que postee.

A ver, Bou, si entiendes la situaciòn.Si èl se quiere suicidar, lo hace.Si no quiere, no lo hace.Es muy simple.A no ser que creas, como me temo, que mi opiniòn tiene un mìnimo margen de intervenciòn en esa decisiòn....porque si no, no me explico tu respuesta.
Gracias a todos, despues de pensar de pasar una noche llorando i una mañana echo una puta bazofia, e visto k al fin i al cabo son dos personas, k en el mundo hay gente maravillosa a la k conocer, i con la k estar, me dolera k me haya pasado esto pero un tiempo pero al final seguramente encontrare alguien con kien poder estar.

muchisimas gracias a todos
Eithel escribió:¿Reportar?.Haz lo que te plazca.

Si no te gusta mi opiniòn, mira hacia otro sitio.Es muy fàcil.

Aunque ya veo que tu fuerte no es respetar la opiniòn de los demàs.Y me gustarìa saber què has entendio al leer eso.

Si a te parece bien que se tira por un balcòn, a mì no.Si quiere acabar con todo, que piense algo mejor que eso.Que por cierto, tambièn he dicho otras cosas.Pero ya veo, muchacho, que te quedas con lo que te da la gana.Me has cogio manìa, y me vas a atacar sistemàticamente en cada topic que postee.

A ver, Bou, si entiendes la situaciòn.Si èl se quiere suicidar, lo hace.Si no quiere, no lo hace.Es muy simple.A no ser que creas, como me temo, que mi opiniòn tiene un mìnimo margen de intervenciòn en esa decisiòn....porque si no, no me explico tu respuesta.


Eithel uno NO da consejos respecto a cómo suicidarse y me parece surrealista que haya que explicarte ese tipo de cosas.
|Bou| escribió:
Eithel uno NO da consejos respecto a cómo suicidarse y me parece surrealista que haya que explicarte ese tipo de cosas.


Toy contigo;

Solo faltaria ke kuando algun colega este bajo de moral, por algo, y diga gilipolleces como la de suicidarse, ke vayas tu y le digas ke ya le suministraras la inyeccion letal ke ya ke se suicida pues ke lo haga con estilo.
[Mensaje editado porque me da la gana.Aunque supongo que alguno creerà que edito para librarme de algo.En fin.Sì, podìa haberle borrado.....]
Primero.

Este hilo no trata de si te tengo manía o no sino de un pobre chaval que está jodido y necesita ánimos, o falto de atención y necesita atención. Si te sirve de consuelo no te tengo manía, es sólo que me chocan las marcianadas y de un tiempo a esta parte estás subiendo el nivel de marcianadas del foro de un modo espectacular. Y con la mayoría me río, pero esta me parece cuanto menos, grave, y no estoy seguro de que no pueda incurrir en delito.

Segundo.

Alguien aquí no sabe leer pero no soy yo. ¿Cuándo he dicho que le hayas recomendado sistemas? ¿Qué es lo que he dicho?

Bou escribió:Eithel uno NO da consejos respecto a cómo suicidarse y me parece surrealista que haya que explicarte ese tipo de cosas.


Eithel escribió:Si te vas a matar, al menos piensa algo donde te mates fijo y que no resulte doloroso.Incluso para esas cosas hay que pensarlo bien, no querràs agravar tus problemas.


Y de verdad que no me interesa entrar a discutir contigo si eso es o no un consejo sobre cómo suicidarse, conque ahórratelo porque no recibirás contestación.

Tercero.

Insúltame si quieres tío (y, edito, critica mis posts si quieres porque a diferencia de los tuyos el mío de follar lo ha entendido todo el mundo menos uno) pero lo que le has dicho a este chaval sólo lo dice un animal de los cojones, y si eres un animal de los cojones no me eches a mí la culpa porque no la tengo.

Un saludo Eithel.
Me parece deplorable lo que ha dicho Eithel pero creo que deberiamos estar hablando de otro tema que es el del hilo, el cual no creo que sea poca cosa, BOU, estoy contigo con lo que dices pero para estas cosas mejor la mensajeria, en otro hilo pasa pero aqui se esta hablando de alguien que esta pasandolo mal.
Eithel escribió:


Bou, en serio,¿Me quieres dejar en paz?

Segundo, ¿Sabes leer?¿Sabes?Dime,¿Sabes?Esto ya no es una expresiòn ni una frase hecha, te lo estoy diciendo completamente en serio.

¿Dònde?Dime.¿Dònde le he sugerido FORMAS DE SUCIDARSE?


Intentado evitar insultarte, porque estoy a punto de hacerlo.Te lo dìre en mayùsculas: NO LE HE SUGERIDO FORMAS DE SUCIDARSE.LE HE DICHO QUE LA QUE ÈL ELIGE ES DOLOROSA Y QUE PIENSE ALGO MEJOR.

Olvìdame,macho.Si quieres hacerme un favor, ponme de una puta vez en ignorados.Y si lo has hecho, ùsalo bien para lo que sirve.

Tambièn le he dicho que hay mejores cosas que hacer.¿Por què no lees esa parte?¿Por què no dejas de leer lo que te sale de los webos?¿Me meto contigo cada vez que te leo en un topic cuando veo que dices una gilipollecez como una casa?Porque te aseguro que las dices de forma masiva.

Tù soluciòn es que no se suicide porque aùn puede follar.!Què genio!!Què cojones tienes!No entiendo por què no estas en la puta ONU dando consejos sobre la paz.No lo entiendo.

Yo tendrè 19 años y serè un jodido inmaduro, pero con tus 25 años y llendo de guaya no sè còmo no te da reparo escribir ciertas cosas.No lo sè.



Mira tio, podrás discutir sobre el tema que te salga de las narices con quien quieras, pero lo que NO se hace es a alguien que te está diciendo que está hecho una mierda y que está teniendo pensamientos suicidas, es decirle que tenga cuidado al elegir el procedimiento, no vaya a quedarse paralítico. SI NO ENTIENDES ESO, NO SÉ QUE COJONES ESTÁS INTENTANDO RAZONAR CON LA PEÑA, NO INTENTES RAZONAR SI NO ENTIENDES ALGO QUE HASTA UN NIÑO DE 5 AÑOS COMPRENDERÍA.

Por cierto, tu primer mensaje del hilo lo acabo de reportar.Parece de un obvio que tira de espaldas, pero por si todavía queda por aquí alguien que piense como tú, CUANDO UNA PERSONA ESTÁ JODIDA, NO SE LE ACONSEJA SOBRE ESTRATEGIAS PARA SUICIDARSE.

En serio que muchas veces me rio con tus discusiones con Bou, pero la de hoy no me ha hecho ni puta gracia.
Gracias a todos, despues de pensar de pasar una noche llorando i una mañana echo una puta bazofia, e visto k al fin i al cabo son dos personas, k en el mundo hay gente maravillosa a la k conocer, i con la k estar, me dolera k me haya pasado esto pero un tiempo pero al final seguramente encontrare alguien con kien poder estar.



Si tratàis de darme una lecciòn de lo que no hay que hacer, por lo menos no perdàis de vista lo que ha dicho el autor del topic.

Y con la mayoría me río, pero esta me parece cuanto menos, grave, y no estoy seguro de que no pueda incurrir en delito.


Las calumnias tambièn son dèlito, ¿Sabìas?.

Mira tio, podrás discutir sobre el tema que te salga de las narices con quien quieras, pero lo que NO se hace es a alguien que te está diciendo que está hecho una mierda y que está teniendo pensamientos suicidas, es decirle que tenga cuidado al elegir el procedimiento, no vaya a quedarse paralítico. SI NO ENTIENDES ESO, NO SÉ QUE COJONES ESTÁS INTENTANDO RAZONAR CON LA PEÑA, NO INTENTES RAZONAR SI NO ENTIENDES ALGO QUE HASTA UN NIÑO DE 5 AÑOS COMPRENDERÍA.

Por cierto, tu primer mensaje del hilo lo acabo de reportar.Parece de un obvio que tira de espaldas, pero por si todavía queda por aquí alguien que piense como tú, CUANDO UNA PERSONA ESTÁ JODIDA, NO SE LE ACONSEJA SOBRE ESTRATEGIAS PARA SUICIDARSE.

En serio que muchas veces me rio con tus discusiones con Bou, pero la de hoy no me ha hecho ni puta gracia.


Ajà...........A ver si lo entiendes.

Cuando alguien se suicida, no suele pensar lo que hace.Simplemente lo hace por impulso.El tirarse por el balcòn, serìa algo impulsivo.

Le sugiero que piense lo que va a hacer. Porque si se tira por el balcon, ademàs sufrirà un problema añadido.Le he instado a pensar lo que hace.Pensarlo.

Y, como he señalado, porque aparte de lo que ha señalado Bou , he dicho que seguramente al pensarlo desistirà.

En resumen : Le he dicho que piense lo que va a hacer.En contraposiciòn a tirarse por el balcòn, ergo suicidarse.

Lo otro, sobre que hay mètodos menos dolorosos, es una perrogrullada gigantesca no entiendo por què tiene ser motivo de escarnio.Y se puede considerar paja dentro de todo los demàs.

Pero nada, que segùn vosotros le he sugerido una elaborada estrategia para sucidarse.

Me estàis acusando de algo muy grave y supongo que hasta me lo debo tomar bien.

Tras la explicacion y con mi benia, que siga el linchamiento.
Eithel, ¿tú usas gorra?
Eithel escribió:

Ajà...........A ver si lo entiendes.

Cuando alguien se suicida, no suele pensar lo que hace.Simplemente lo hace por impulso.El tirarse por el balcòn, serìa algo impulsivo.

Le sugiero que piense lo que va a hacer. Porque si se tira por el balcon, ademàs sufrirà un problema añadido.Le he instado a pensar lo que hace.Pensarlo.

Y, como he señalado, porque aparte de lo que ha señalado Bou , he dicho que seguramente al pensarlo desistirà.

En resumen : Le he dicho que piense lo que va a hacer.En contraposiciòn a tirarse por el balcòn, ergo suicidarse.


Pero nada, que segùn vosotros le he sugerido una elaborada estrategia para sucidarse.

Con mi benia, que siga el linchamiento.



En un súbito ataque de benevolencia, me he vuelto a leer tu mensaje original, no fuera a ser que no lo hubiera leido bien la primera vez, pero vuelvo a ver lo mismo que ya he dicho antes. Tú no le dices que se lo piense antes de hacer nada, le dices que piense bien el método no vaya a ser que le salga el tiro por la culata. A ver si te crees ahora que todos somos tontos menos tú, y que haciendo extraños giros del lenguaje nos vas a apartar de la sarta de estupideces que has dicho en tu primer mensaje en el hilo.

Da la casualidad de que un servidor conoce a alguien que ha intentado suicidarse, y me toca los cojones la simple pasividad de la gente, ya no digamos los ánimos encubiertos o los consejos para tener un suicidio en condiciones. Siguiendo en la línea, te aconsejo que te amarres las manos a la espalda por perpetuidad, a ver si así no escribes más estupideces hombre.

Ah, y a mí no me hables, no pienso discutir nada contigo. Que por mucho que lo intentes no vas a conseguir que sea tan idiota como para presuponer que lo de tu primer mensaje ha sido sin mala intención o por ignorancia.


P.D. se escribe "venia", no benia.
Ethiel, ¿tan difícil resulta reconocer que has metido la pata hasta el zancarrón?

Hay formas y formas de decir las cosas, y si bien en tu forma de expresar esa idea no había maldad implícita, está claro que no ha sido una intervención afortunada.
Creì que habìamos quedado en que las indirectas, exageraciones, etc.....etc....deben quedarse fuera.

Como tambièn creì que de seguir esto, lo harìamos por privado.

Ah, se me olvidaba agregar algo.Tampoco pensarè que Det y cia salen asì en defensa de Bou porque sean amigos suyos y yo, diga lo que diga, pierdo el tiempo.

Ah, y a mí no me hables, no pienso discutir nada contigo. Que por mucho que lo intentes no vas a conseguir que sea tan idiota como para presuponer que lo de tu primer mensaje ha sido sin mala intención o por ignorancia.


Eso ya lo sabìa antes.Si hubiera sido por ignorancia, no hubiera sido con mala intenciòn.Y si no sabes entre què decidirte, no entiendo a què viene todo lo demàs.

Ante la duda, cuchillada.


Ethiel, ¿tan difícil resulta reconocer que has metido la pata hasta el zancarrón?

Hay formas y formas de decir las cosas, y si bien en tu forma de expresar esa idea no había maldad implícita, está claro que no ha sido una intervención afortunada.



No, no me resulta difìcil reconocerlo.Las consecuencias son obvias.

Sì, las formas han matado el fondo.Pero està claro que no voy cuidar milìmetricamente las formas porque a alguien no le gusten.

Como ves, me explico y matizo todo, pero,¿A que no cambia la actitud de las personas hacia lo que he dicho?No.

-------------------------
Ànimo, que antes de que cierren el topic, podèis lincharme un poco màs.
|Bou| escribió:Eithel, ¿tú usas gorra?


Pufff se me habia ocurrido una cosa con lo que has dicho pero paso que es muy fuerte
Sí, pero el tío no me ha contestado y me he quedado con la duda.

P.D.

Cuando alguien se suicida, no suele pensar lo que hace.Simplemente lo hace por impulso.El tirarse por el balcòn, serìa algo impulsivo.


Esto es una pollez como un mercancías Eithel. Si no sabes de algo calla o pregunta. No digas polleces.
¿El tirarse por un balcòn no serìa algo impulsivo?.....¿Crees que alguien tras pensarlo bien se va a tirar por un balcòn?....

Pregunto.

Y ya que estàs, aclàrame lo de la gorra.

Y, MORPHEUX, ¿Què pensabas decir?¿Por què te cortas?¿Crees que vas a poder decir algo peor que lo que ya se ha dicho?Yo creo que no.
Pues volviendo al tema de Biohazard:

Biohazard. Intenta mejorar tu vida social, ya sea con gente que ya conoces o conociendo alguna nueva. Por el IRC puedes encontrar mucha gente con muchas cosas en común. Con amigos con los que tengas cosas en común (como música, lugares a donde ir, cosas que hacer los días de diario, fines de semana, puentes o vacaciones, pretensiones económicas, películas y eso). A partir de haber conocido gente con las que tengas esas cosas en común puedes tener una vida social satisfactoria que sustituya en gran parte las carencias en otros ámbitos porque te pueden enseñar lugares nuevos, presentar personas que conozcan u otras cosas, conocer más gente juntos...

En el tema laboral o escolar, si trabajas y tu trabajo no te gusta y eres joven, no dudes en dejarlo si así vas a estar mejor y el sueldo no te supone una gran satisfacción aunque no sea bajo. Hay veces que aunque cobres mucho, no te supone una motivación para nada. Si estudias lo puedes tener más fácil porque en los institutos o universidades siempre se conoce a mucha gente. Creo que la vida de estudiante es mejor que la vida de trabajador, porque trabajar sólo te aporta dinero (te puede satisfacer, pero eso también lo puede hacer la universidad o el instituto). Y si eres una persona que se apaña con poco dinero a la semana lo mejor es estudiar. Comprar una vivienda supone trabajar toda tu vida por lo que mejor es retrasarlo cuanto se pueda, a no ser que tengas muchos gastos. Así siempre conoces mucha y diferente gente.
Si trabajas, lo mejor en encontrar un trabajo que aunque no esté bien remunerado, sí te satisfaga y vayas todos los días pensando que es una de las mejores cosas que haces en tu vida.

Y familiarmente, piensa que tu familia es lo más importante, más que tu exnovia o mejor amiga. Tu familia va a estar ahí en todo momento, no son como cualquier otra persona a la que hayas querido mucho. Es un sentimiento diferente. Cada uno puede tener un trato familiar diferente, pero para mi es lo más importante o que al menos debería serlo.

Bueno, también, si te tocase la quiniela o algo podrías ser bastante más feliz. El dinero es muy importante. Otra cosa es que tengas que currar casi todos los días para ganarlo.

Y también, piensa que a lo mejor una sóla chica que aún no conoces y de la que las pueden haber a miles te puede hacer feliz. Una chica que vuelva a ocupar todo tu tiempo libre.

Bueno, hasta luego.

P.D: No compares tus carencias en un mismo terreno con los excesos de los demás. Cuando veas a gente que tiene todo lo que quiere y que tú tanto puedes añorar piensa "Hijo de puta, me cago en tu puta madre" y piensa que todo puede ser efímero para su gracia como para tu desgracia.
Las comparaciones son bien malas.
Por favor no os pongais con Eithel por favor. NO e puesto este post para sacrificar a nadie sino para desfogarme.

otravez muchisimas gracias a todos
Pues si quieres yo te dare un consejo.

La muerte es la solucion a TODOS los problemas,no ahi PERSONA no ahi PROBLEMAS....Asi que si tan amargao estas chico,que te la goces y ademas si tantas ganas tienes de morir no hubieras venido aqui a decirnos que si te matas que si paqui que si palla,te ubieras matao y punto.Que pasada de peña siempre = bua,me mato,me da algo, no puedo mas....DEJAOS.Si tantos problemas tienes echale cara pero no me seas nenaza.
un "buuuuuuuuuuuu " muy grande para todos los qe se han salido del tema principal "ayudar e intentar animar a nuestro compañero biohazard " no intentar darle más amargor y o angustia... creo qe alguno debe una disculpa al autor de este hilo...

enga gente, un saludo y lo mas importante

animate biohazard que como tu has dicho antes, en esta vida hay mucha wena gente :) y seguro qe tú eres una de esas personas :D animo y "palante como los de alicante"
Por favor no os pongais con Eithel por favor. NO e puesto este post para sacrificar a nadie sino para desfogarme.


Na, tampoco pasa nada.Un Sacrificio ràpido no hace daño a nadie..xD..Como ves, el topic ha servido para que mucha gente se desfogue, incluso tù..xD......

Por cierto, me ha entrado curiosidad y ya sè que es una tonterìa pero , ¿A què altura vives?


un "buuuuuuuuuuuu " muy grande para todos los qe se han salido del tema principal "ayudar e intentar animar a nuestro compañero biohazard " no intentar darle más amargor y o angustia... creo qe alguno debe una disculpa al autor de este hilo...


Antes de que comenzara la juerga, Biohazard ya dijo que estaba mejor.El topic cumpliò su objetivo antes del desmadre.
Eithel escribió:
Por cierto, me ha entrado curiosidad y ya sè que es una tonterìa pero , ¿A què altura vives?



Yo alucino.
Pues en un tercero XD, bueno la verdad si me e podido desfogar, pero todavia pesa el dolor, simplemente ahora e visto k si k hay gente k vale la pena
Acostumbrate, como hice yo en su momento, y aun hoy dia sigo haciendo muchas veces. La vida es algo ke se ha de afrontar, a veces con una gran sonrisa, otras veces con un mar de lágrimas.

El suicidio es para los cobardes, socio...


Ánimos, y p'alante [ok] .
bueno la verdad si me e podido desfogar, pero todavia pesa el dolor, simplemente ahora e visto k si k hay gente k vale la pena


Lògicamente no se te va a ir de un dìa para otro.Y como las heridas fìsicas, tardan en cicatrizar."Sòlo" es cuestiòn de tiempo.


Yo alucino.


No es que me importe mucho,pero gracias por dar constancia de ello.

----------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, Biohazard, ¿Te molestò lo que dije en mi primer post?
Si te vas a matar, al menos piensa algo donde te mates fijo y que no resulte doloroso.Incluso para esas cosas hay que pensarlo bien, no querràs agravar tus problemas.


En resumen : Le he dicho que piense lo que va a hacer.En contraposiciòn a tirarse por el balcòn, ergo suicidarse.


Si te vas a matar, al menos piensa algo donde te mates fijo y que no resulte doloroso


En contraposiciòn a tirarse por el balcòn, ergo suicidarse


Hasta para ser embustero hay que tener un poco de arte en esta vida, Eithel, y tú no lo tienes.



Biohazard, ánimo ante todo pero te pediría que no usases la palabra suicidio tan a la ligera. Ya sabes lo que le pasó a Pedro con el lobo.
Bou,¿No tienes nada mejor que hacer?Veo que no.

Vamos a jugar a estamos en primero de primaria y no entendemos nada.

Tirarse por el balcòn desde un tercero es algo doloroso.Hay otras formas de hacerlo lo que se supone que pretendìa, pero menos dolorosas.

¿Sabes lo que es un perogrullo?No, tendrè que dar por sentado, que no.Pues se trata de decir una verdad obvia para cualquiera.

Si dejas de respirar, te ahogas.
Si te llamas paco, no te llamas Juàn.

Pero no macho, que segùn tu amigo Det y tu, le he sugerido una forma elaboradìsma de sucidarse.Que sì, hombre, que es lo que tù quieras y un poco màs.

Y si se va a matar, se mata.Ahora va a resultar que lo que yo diga va a ser lo que tenga en cuenta a la hora de tomar la decisiòn.Ah, no, espera....que si no lo planteamos asì, todo lo que habèis dicho hasta ahora sòlo son chorradas.


Biohazard, ánimo ante todo pero te pediría que no usases la palabra suicidio tan a la ligera. Ya sabes lo que le pasó a Pedro con el lobo.


:-|
Bou en un hilo ya viejo hablando a Eithel escribió:qué necesidad de discutir perogrulladas. Eso lo sabemos todos.


Uy si resulta que sí sé lo que es, has vuelto a meter la gamba. No te rinde las ganancias abrir la boca muchacho.

Tolai I escribió:Pero no macho, que segùn tu amigo Det y tu, le he sugerido una forma elaboradìsma de sucidarse.


No veo otra forma de decírtelo más que así, ERES SUBNORMAL. Voy a explicarle las cosas a la pared, que las entenderá antes que tú. Gilipollas.

Venga ya puedes denunciarme por calumnias.

Espero sinceramente y de corazón que mueras de forma poco dolorosa Eithel. Tienes un corazón de oro.
No pierdas el tiempo tratando de insultarme y mucho menos de intentar ser un poco ingenioso.

Toma ejemplo de mì.Asì los dos seremos felices. ;)

Adjuntos

Ea.

P.D.
Si te llamas paco, no te llamas Juàn


Mi padre se llama Juan Francisco. Ni para decir perogrullos vales. TOLAI.

Adjuntos

Biohazard ¿como estas nene? Ya dijiste que mejor pero bueno...yo me ofrezco de volutaria pa hablar y eso (contarle cosas a una desconocida igual puede ser de ayuda ;))
Mucho ánimo [beer]
joder...
Eithel, lo siento, pero me das pena. te lo digo asi tal cual. podria decir que me das pena y que a la vez te odio por lo que dices. en fin.

biohazard. no se que decirte. he estado dos veces a punto de hacerlo, y una de ellas si no es porque pense en una persona te juro que no estoy aqui. ahora me estaba volviendo a sentir igual y veo este hilo.
ahora tengo una cicatriz en mi brazo (...) y me jode mirarla. me jode y a la vez me asusta que estuve a punto de hacerlo, pero ahora estoy igual, y te juro que volveria hacerlo.
estoy mirando a la pantalla del ordenador y mirando una ventana del messenger. cada segundo que pasa sin que parpadee me jodo mas.

te voy a dar un remedio, un mal remedio que no quiero que sigas y que a mi no me gusta hacer, pero que muchas veces no se, necesito... mejor me lo guardo.

siempre que estoy asi acabo bebiendo, pero en fin, hoy no lo he hecho. todo el mundo dice que no sirve de nada, y no se si servira, pero yo me quedo mejor.

ahora creo que llega el fin de este mensaje, no tengo nada mas que decir, pero me esta llegando un sentimiento. Eithel eres un **** ** ** **** ****, no se como puedes decir eso.

esto lo editaran, borraran, o mismamente me arrepienta de haberlo dicho, pero espero qe lo leas.

salu2
Bueno paso de leer todo el barullo, tema de q no me apetece, simplemente e visto q te as mejorado y tio me alegro un monton, es algo orrible pensar eso, pienso q una de las peores cosas, pero me alegro mas ayudando a la gente, te lo recomiendo :) te ace sentir muxo mejor y te ace pensar solo con eso q vale la pena vivir, te felicito, nos vemos xavales/as

PD: campanilla yo ejjq toy depre animame... xD morpheux no me pegues noo aghh!

ok paro
Ummm, yo no suelo postear en Miscelanea, y en las demas no mucho, pero bueno, te dare un consejo a Biohazard, y es k pienses bien en todo, por k hay personas k estan en peor situacion k tu, por ej yo mismo.

Pues yo llevo unos 10 o 11 años de depresion, llorando por las noches, o por el dia ya ultimamente da igual, y este año cumplo los 26 asi k fijate, y segun los psicologos vamos lo primero k te dicen es k las cosas mejoran, bueno y la verdad es k mejoraron cuando murio mi abuela, nunca desee una muerte con tantas ganas, asi k fijate lo triste k es, y fue la unica mejora ya luego las cosas empeoraron de nuevo y siguen empeorando y aki sigo al pie del cañon, asi k biohazard tu k tienes amigos, k tienes familia, refugiate en ellos, por k yo no tengo esas cosas.

PS: Te deseo mucha suerte.

Saludos.
Biohazard, me alegro de que estés mejor. [oki]

Parece que eres inteligente y te das cuenta rápido de lo que importa en esta vida, y lo que no. A la que te utiliza mándala a la m***da, a la que ya no quiere ser tu amiga, no es tan buena como pensabas... los huequecitos que dejarán, ya serán ocupados por otras personas, no lo dudes. :)

Como comentó alguien más arriba (perdonarme por no recordar el nick), piensa en tu familia, que aún con sus problemas particulares, ten seguro que te quieren de verdad, y ese cariño lo tendrás siempre, porque el oficio de padre y de madre dura toda la vida. Sale más con tus amigos y llena tu tiempo de cosas nuevas, que te gusten y entretengan, o que te mejoren (como el deporte).

¿Qué edad tienes? [risita]

-------------------------------------------------------------

Ahora, el tema "Eithel". [jaja] [jaja] [jaja]

Mi opinión es la siguiente:

- No eres mal chico, tampoco eres un gilip****s, ni un HP, creo que tu intención no ha sido echar leña al fuego, pero sin duda has metido la pata.

Y tienes que reconocerlo, macho. Déjate de vueltas de tuerca y excusas bobas. Has metido la pata y PUNTO. Las razones no te las voy a repetir porque ya te las han dicho.

- Has metido la pata porque, creo, estás muy metido en tí mismo y te es muy difícil ponerte en el lugar de los demás (Biohazard en este caso). Esa cualidad se llama Empatía, y ya la adquirirás con el tiempo, y con los tortazos que te dé la vida. XD

Si te hubieras puesto en su lugar comprenderías que lo que necesita alguien que hable de suicidio es:
- Quitarle por encima y sobre todas las cosas, la idea del suicidio, sea con el método que sea, y recordar las cosas que importan y lo maravillosa que es la vida.
- Si quieres quitarle de la cabeza un método (da igual el que sea) como apoyo a todos los anteriores argumentos, no le propongas otros mejores, o que se detenga, "porque hay otros mejores" [jaja] (aunque no sugieras ninguno en particular). [jaja] [jaja]
- Y finalmente (puede que me deje algún punto), lo que necesita esa persona es que la hagan reír. Bueno, yo por lo menos, pasados los primeros momentos de inquietud, me he reído con este hilo.

Has tenido la suerte de que Biohazard parece que es bastante fuerte y que tu comentario no le ha afectado, pero cuando una persona habla de suicidio, hay que tener mucho tacto, y pensar muy bien lo que se dice, porque no se sabe hasta qué punto está jodida y decidida la otra persona a realizar una locura.

Y pon a cero tu lista de ignorados hombre!!!

Finalmente para todos, plis: No crucificar a nadie. Ha sido una metedura de pata y ya está.

Siempre el mismo rollo, San Pedro me guarde un sitio a su lado. [qmparto] A mí y a muchos claro. :)

[beer]
D@NO escribió:joder...
Eithel, lo siento, pero me das pena. te lo digo asi tal cual. podria decir que me das pena y que a la vez te odio por lo que dices. en fin.

biohazard. no se que decirte. he estado dos veces a punto de hacerlo, y una de ellas si no es porque pense en una persona te juro que no estoy aqui. ahora me estaba volviendo a sentir igual y veo este hilo.
ahora tengo una cicatriz en mi brazo (...) y me jode mirarla. me jode y a la vez me asusta que estuve a punto de hacerlo, pero ahora estoy igual, y te juro que volveria hacerlo.
estoy mirando a la pantalla del ordenador y mirando una ventana del messenger. cada segundo que pasa sin que parpadee me jodo mas.

te voy a dar un remedio, un mal remedio que no quiero que sigas y que a mi no me gusta hacer, pero que muchas veces no se, necesito... mejor me lo guardo.

siempre que estoy asi acabo bebiendo, pero en fin, hoy no lo he hecho. todo el mundo dice que no sirve de nada, y no se si servira, pero yo me quedo mejor.

ahora creo que llega el fin de este mensaje, no tengo nada mas que decir, pero me esta llegando un sentimiento. Eithel eres un **** ** ** **** ****, no se como puedes decir eso.

esto lo editaran, borraran, o mismamente me arrepienta de haberlo dicho, pero espero qe lo leas.

salu2


LO HE EDITADO, PERO LO SIGO PENSANDO.
en fin...
D@NO,¿Y por què no me lo dices en privado?¿Por què tienes que soltar eso aquì?¿Es que si los demàs no te ven hacerlo, no tiene valor alguno?.No sè, cuando leo esas cosas, me pregunto què pretende la gente.No te ofendas, pero no entiendo por què crees que lo que pienses de mì me va a importar lo màs mìnimo.Y tampoco te contegas, que como ya te digo, puedes hacerlo por privado.

---------------------------------------------------------------------------------------

BladeRunner,tengo toda la empatìa del mundo.A mucha gente se le pasa por la cabeza el tema del suicidio, incluìdo yo.Y desde luego a mì se me han ocurrido cosas mucho mejores que tirarme desde la alturas[y, no, esto no es una sugerencia].Simplemente por varios motivos no me lo he tomado totalmente en serio.Como por ejemplo, que avise de lo que igual va a hacer.

La gente se ha emperrado en el tema de tirarse y ha dejado de lado otros tema que planteaba.Es decir, se ha centrado en una posible cosecuencia y se ha olvidado de analizar las causas.Por ejemplo, quizà que su novia le use es una impresiòn suya.Tendrìa que explicarse mejor en este punto y ver si es realmente asì.Lo de su amiga parece màs claro, y quizà en esto no serìa necesario cuestionarle.

--------------------------------------------------------------------------------------

Y Señalarè, si no lo he hecho ya, que èl,Biohazard, es el ùnico que me puede pedir cuentas por lo que he dicho.Si cuando estè màs calmado, considera que lo que dije antes era inadecuado, me tocarà discuparme con èl y sòlo con èl.
48 respuestas