Pensamiento femenino

Estais de akuerdo kon este topiko? xk yo ya estoy harto de oir k nosotros, los hombres nos komportamos komo cerdos siempre.XD, menos mal k poko a poko, kuando tienes una relacion puedes demostrar lo kontrario, pero esta es mas o menos la idea k tienen las mujeres de los pensamientos maskulinos y femeninos:


Vamos a ver, la mujer de por si en que piensa cuando comienza una relacion?:
Por fin una cita kon el,k wapo es!Seguro k se porta komo un kaballero y me lleva a cenar a un sitio xulísimo donde los kamareros tengan acento frances y haya musikos tokando el violin. Que sensacion!Entonces nos iremos y me llvara al cine en su coche. Pondra musika romantika por el kamino.Y pasaremos a una pelikula xula. Una komedia para k nos riamos y se nos vaya la vergüenza.K guay, este xiko es maravilloso. Despues me akompañara a kasa y me dara un beso de despedida, y k beso! Un beso de esos de pelikula y se ira sin dejar de mirarme kon una sonrisa de enamorado en la kara. Sere la xika mas feliz del mundo.
Sin embargo el hombre piensa:
Esta buenecilla la xavala, joder k kulo! Me gustaria, no se, pasar una noxe romantika kon ella,pa kamelarla, llevarla a cenar, despues al cinea ver una peli de guerra pa k se akojone y me agarre entonces le tokare el kulo.Joder, k kulo! y despues la akompaño a kasa.entonces me invitara a pasar y yo komo no, aceptare.Menudo kiki me voi a exar!. Una vez dentro me invitara a tomar una kopa a lo k yo dire k no, para k me veo un hombre serio, entonces nos sentaremos en un sofa y empzaremos a besarnos. Le voi a meter la lengua hasta la garganta. Le kitare la kamiseta (K tetas)y ella me kitara la mia y le preguntare, pa kedar bien sobre todo: ¿Estas segura? y ella me asentira kon la kabeza kon lo k procedere a triunfar para asi kontarselo a todos mis amigos al día siguiente y fardar de k me he tirao a la tia mas wena del ies.

Vosotros kreis k esto es cierto?Yo kreo k no. Weno, kuando nos kolamos por una xika la mayoria no hacemos esto. Mas bien kreo k la realidad es esta.
El xiko piensa:
Esta buenecilla la xavala, tiene unos ojos preciosas. Gracias a Dios k me ha dixo k si. Esta noche la llevare a cenar a un sitio weno, me gastare todo lo k tengo, pero pòr ella hago lo k sea. Despues de cenra daremos un paseo hasta el cine y entonces pasaremos a ver la pelikula mas romantika k haya en la kartelera. Le kogere la mano y la besare. Despues de la peli la akompañare a kasa, le dare un beso de despedida y me ire pensando en ella y no podre dejar de pensar en ella hasta k la vuelva a ver.
Sin embargo la xika piensa:
Joder, ya esta otra vez el pesao dando la tabarra. He aceptado a ver si ya me deja en paz despues de esta noxe.Por lo menos k se porte y me llevo a un buen sitio a cenar, no se, a un ciber o algun sitio de esos a ver si algun tio weno me tira los tejos y kedo kon el mañana. Despues me llevara al cine, komo intente hacer ver una pelikula de pasteleo le pego kon el bolso una lexe. Despues iremos a mi kasa y le hare pasar, a ver si ha merecido perderme la Betty por irme kon el. Le invitare a una kopa y le dire k se siente en el sofa. Me intentara sobar un poko y aprovachare pa tokarle el pakete. Komo la tenga pekeña le tiro por la ventana.XD.pero komo la tenga bien, DIOS MIO.Tendre una buena noxe. Despues le invitare kortesmente k se marche no vaya, llegue mi novio y se lo kargue. Y si te he visto no me akuerdo.
P.d.Le dire k lo kiero komo amigo.XD

Pedazo de raye mental k me ha salido XDXD
saludos
Totalmente deacuerdo contigo [ginyo]
Juaz, no hace tiempo ni na que escrbí esto. Ni me acordaba ya XD. En fins, yo sigo pensando lo mismico que antes. Aunque ahora añadiria un par de cosas... XD En fins, malegro de que esteis deakuerdo.


saludos
Joer en marzo escribiste esto!!! Si es ke esta claro qeu las mujeres no cambiaran nunka [666] [666] [666]
Muy bueno..........

Totalmente de acuerdo.........

Si es que las tias deben venir con manual ........XD, y si lo traen viene en un idioma raro que nadie entiende..........¡ALA! igual es elfico....voy a aprendermelo.....[sati]


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jajajajaja ma gustado la historia xDDDDDDDDDDDDD
FELIZ NAVIDAD!!
toma moreno jejejejjejejeje perfekto eso es lo ke piensan [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
nada nada. los tios piensan igual q las tias.
hay 2 tipos de relaciones:
a-los rollos [beer]
b-los amorios [+risas] [buuuaaaa]

todos sabemos lo q hay en cada uno.
el problema surje cuando uno quiere el tipo a y el otro quiere el tipo b. ahi la hemos liao.
Pues yo no estoy de acuerdo. Klaro q hay tias asi xo no todas somos iguales o q? Tu me ves asi? ese tipo de tias...no le tendran muxo kariño al novio.
Zolie esto lo escribi hace puffffffff o mas XD. Aunk de todas formas, ya sabes k siempre te digo k eres una excepcion. XD


saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
Zolie esto lo escribi hace puffffffff o mas XD. Aunk de todas formas, ya sabes k siempre te digo k eres una excepcion. XD


saludos


Eso eso intentalo arrreglar ahora [+risas] [+risas] [+risas]
Zolie esto lo escribi hace puffffffff o mas XD. Aunk de todas formas, ya sabes k siempre te digo k eres una excepcion.XD


saludos



Jajaja, claro claro. Si ya se q hay tias asi xo creo que desde el punto de vista de los chicos los has puesto bastante enamoradizos y la mayoria no son asi. Tu tb eres una excepcion ;)
Y yo? y yo? y yo?


Tu tb por la kuenta q te trae... ratataaaa
Escrito originalmente por SuAcHe
esta es mas o menos la idea k tienen las mujeres de los pensamientos maskulinos y femeninos:


¿y tú como sabes que nosotras pensamos así?

En absoluto majete [careto?]

Pa mi que Suacha te va a dar pal pelo [carcajad] [carcajad]
Los pensamientos de las mujeres son impredecibles, aunque algunas veces maleables.


Mas o menos igual que nosotros.

Saludos
Escrito originalmente por berubio


¿y tú como sabes que nosotras pensamos así?

En absoluto majete [careto?]

Pa mi que Suacha te va a dar pal pelo [carcajad] [carcajad]



JuaZ, SuAcHa y yo ya no somos pareja...

Y vale, no tdas pensais asi, pero la mayoria....aunque digais que no la realidad es esa. Pero weno, seguir negando la evidencia XD.


saludos
Escrito originalmente por SuAcHe



JuaZ, SuAcHa y yo ya no somos pareja...

saludos


Ups! Siento haber metido la pata [ayay]
No paxa na ;)

Perdonada, pero por ser tu XD.


saludos
quereis que os diga una gran verdad de los regalos:
-chica regala prenda de ropa a chico:
-si el se la pone para dormir, ella pensara, le gusto!!! se la pone para dormir, para pensar en mi, el chico pinesa M*ERDA CAMISETA MA REGALADO !!! bueno me la pongo pa dormir que no quiero que nadie me vea con esta camiseta tan cutre, aun pensaran que soy idio*a...
y al reves chico regala a chica:
si se la pone pa dormir el chico pensara, joer no la gustao si es que mierda gusto tengo... ella mientas piensa me la pondre solo para dormir, asi soñare en el, y sera lo ultimo que vea antes de acostarmeee... aaaiss!!!! que majo!!!

otra:
Salir o liarse con una del grupo... NO COMETAS ESE ERROR TONTTUUU, si lo cometes y la cosa no va o tan solo taprovechas de ella o eso creen ellas, seras tachado de cerdo por todo el grupo femenino del grupo, y poco a poco en momentos chungos te iran recordando hasta la saciedad como destrozaste el corazon de esa pobre chica, tu por supuesto no tienes sentimientos...

otra:
que extraño mecanismo lleva a una tia, que le molas, a rallarte hasta la saciedad, y por decir a diestro y siniestro que le molas, ya cree que eres de su propiedad?, cuando le metido yo la lengua hasta la garganta ha esa tia pa sellar el acuerdooooo???, tan borraxo iba???, si es del grupo peor cuando aparezcas con una novia para presentarla al grupo el sector femenino le hechara miradas asesinas, y hasta llegaran a gruñir, pocas (realmente ninguna XD) entendera la postura que no eres suyo y que nunca aunque la enfermedad de la borraxera cronica te sobrevenga saldras con esa mezcla entre foca monje, hipopotamo y orangutan macho, pero esas son sus normas tu pobre hombre no puedes hacer nada contra ellas...
tu pobre hombre no puedes hacer nada contra ellas...
Ahí las dao.

[beer]
Escrito originalmente por deathline
tu pobre hombre no puedes hacer nada contra ellas...

AMÉN!
[jaja] nunca habia visto tantas verdades condensadas en un solo hilo [qmparto]
Como sois...!!!!Siempre generalizando.
Y me tiendo a todo el genero femenino en el mismo saco.
Que sepais que no todo el mundo es igual. Y que no somos tan complicadas como nos poneis.
Que cada persona es un mundo, con sus defectos y virtudes.
Y que no somos tan complicadas como nos poneis.


:-) Tú que vas a decir, barriendo pa casita.

Si nos ponemos románticos, decis: huuu, que pesao ere, parece un pulpo.

Si pasamos de ustedes: ohu hijo, kantipatico.

Y no sabemos como acertar, nos volveis locos.

Yo creo que lo haceis a posta, pa cachondearse de nosotros.

[beer]
llevas toda la razon aunk ai unas pocas escepciones,pero pocas especimenes unicos [jaja]
jorri[inlove]gne1sa
recuerdos y feliz navidad
Escrito originalmente por Frane


Y no sabemos como acertar, nos volveis locos.

Yo creo que lo haceis a posta, pa cachondearse de nosotros.

[beer]



[+risas] [+risas] [+risas]

es que nos gusta teneros en ascuas

[amor] [amor]
Y vosotras ¿que?, lo que creeis que lo teneis facil con un bote de colonia o unos gallumbos?

Po no.

Nosotros necesitamos algo especial, algo solo hecho para hombres algo como ...

uf, un poco mas y lo suelto.

[sati]
Escrito originalmente por superbas
Y vosotras ¿que?, lo que creeis que lo teneis facil con un bote de colonia o unos gallumbos?

Po no.

Nosotros necesitamos algo especial, algo solo hecho para hombres algo como ...

uf, un poco mas y lo suelto.

[sati]


Claro que no! De hecho, es mucho más fácil hacerle un regalo a una chica que a un chico. :-P
Claro que no! De hecho, es mucho más fácil hacerle un regalo a una chica que a un chico.


De eso na, con le regales algo que le haga falta llega. Nosotros nos conformamos con poquito. El problema sois ustedes, que no dejais las cosas claras.

[beer]
Muy bien dicho Frane, nosotros no solemos ser caprichosos, extravagantes ni sofisticados. Con algo simple, util y cómodo nos conformamos.

Un equipo de gimnasia completo para casa, por ejemplo :-p
¿a qué te refieres con dejar las cosas claras? ¿a qué no decimos qué regalo queremos? Hombreeeee, yo no sé las demás, pero a mí lo que más ilusión me hace es la sorpresa, el regalo es casi lo de menos [buenazo]


Escrito originalmente por superbas

Un equipo de gimnasia completo para casa, por ejemplo :-p



¿para abandonarlo después de usarlo 2 veces? [666] [666]
¿que sabrás tú? ;)

Po yo quiero eso, o es que no me lo merezco.
Hombreeeee, yo no sé las demás, pero a mí lo que más ilusión me hace es la sorpresa, el regalo es casi lo de menos

Seguro que si tu novio te compra una sorpresita, mu bonita, del to 300, ya no te hace tanta ilusion.

[beer]
Escrito originalmente por Frane

Seguro que si tu novio te compra una sorpresita, mu bonita, del to 300, ya no te hace tanta ilusion.

[beer]


Si es bonita (porque has dicho bonita) ¿por qué no?
Si es bonita (porque has dicho bonita) ¿por qué no?


Si, lo he dicho, y si no me engañas, tú eres la excepción que confirma la regla.

[beer]
Escrito originalmente por Frane


Si, lo he dicho, y si no me engañas, tú eres la excepción que confirma la regla.

[beer]


Bueno, no creo que sea excepción de nada. Creo que cualquier chica "normal" entendería un regalo así.

Pienso (porque es lo que yo hago) que todo novi@ intenta regalarle a su respectiv@ el mejor regalo que puede comprar. [angelito]
Si, pero el mejor regalo no es el más bonito, sino algo que nos haga falta.

Yo pa que quiero una cadena de oro de 20 talegos, si lo que me hace falta es, por ponerte un ejemplo, un juego de destornilladores pal coche, que cuesta mil duros.

Las mujeres no pensais igual, quereis las dos cosas. Por un lado lo que os hace falta, y por otro la sorpresita cara y bonita. Si teneis que sacrificar algo, sacrificais lo que de verdad os hace falta, ya nos lo sacareis mas adelante, o no.

[beer]
po si q es verdad que es mas facil regalarle algo a las tias q a los tios.
yo me estoy comiendo la cabeza que no veas.
Escrito originalmente por Meryl
po si q es verdad que es mas facil regalarle algo a las tias q a los tios.
yo me estoy comiendo la cabeza que no veas.



Pero eso es xk vosotras sois unas exageradas. Es muy facil, lo k pasa sk igual k es komplikado enkontrar algo k os guste a vosotras, es komplikado k enkontreis algo k os guste a vosotras para nosotros.

xDD
saludos
es komplikado k enkontreis algo k os guste a vosotras para nosotros.


Ahí, ahí, esa les ha dao de lleno.

[beer]
Frane creo que habrás dado con una tia que sea fria y calculadora. O una pija insolente a
la que le molan todas esas gilipolleces...
Que de todo ahí como en los tíos.
Tan solo te digo que NO TODAS SOMOS COMO TÚ DICES... Que nos conformamos con un detalle
si realmente se hace con sentimiento.
Ah..!!!!
Perdoná....Que he dado en el hueso duro...."SENTIMIENTO".
Bonito palabro...No???
Porque hay algunos que no saben que coño significa esa palabra....
No importa lo que cueste o que sea..., pero el detalle, muestra mucho más de lo que tú te piensas...
Solo con un pequeño acto de dar un relago a alguien significa mucho, si la otra persona te valora y le importas.
Pero creo que tú no sabes que Coño significa eso porque ya has hecho lo que todos....
Juzgar sin saber y sin conocer...Pues acepta un consejo: primero conoce, luego experimenta la sensación y luego habla de ello
porque tienes conocimiento de causa. No hables sin saber...
Que es muy facil generalizar sin saber por quedar bien. Y que no vale poner tú post y quedar de puta madre simplemente porque eres tío.


Y SuAcHe....Tú crees que nosotras somos como la parrafada que nos has contado???
De verdad que tú te crees eso???
Dios mio! Sí piensas eso es que estás más equivocado que nunca...Que nosotras tambien lo pasamos algo mal cuando conocemos a un chico y quedas con él. Que no es todo aquí te pillo y aquí te mato..
Que tambien pensamos: Que bien...Me lo he pasado de puta madre....por fín he dado con un chico que le gusta las mismas cosas que yo...
Ahora podremos compartir más cosas...

Y en cuanto a que somos impredecibles..., pues igual que vosotros o acaso ..Soy vosotros perfectos?
Perdonad Señores, pero por desgracia la perfección es una gran ilusión un topico y quien piense lo contrario es un tonto.
No exite la perfección como tal. Somos humanos y todos y digo..."TODOS" cometemos errores.
Pero todo se resume en que hay que convivir entre nosotros y que está convivencia puede ser mejor o peor...Que nadie ha dicho que sea fácil y que
sea un camino de rosas. Y que todo en esta vida tiene sus niveles de dificultades...

De todas formas, no pretendo que cambieis de opinión ni nada por el estilo, simplemente que al igual que mis compañeras:
ZoLIE y berubio. No estoy deacuerdo con lo que se ha dicho en este hilo. Ya que se generaliza demasiado y que hay muchas excepciones. Como ya he dicho cada persona es un mundo, con sus defectos y virtudes. Y que nunca se puede generalizar.
Pero bueno... es mi modesta opinión y que os la podeis tomar mejor o peor... Pero que andais equivocados...Por supuesto.

Pues nada...Que tengais una buena salida y entrada de año.
FELIZ AÑO 2003
Pues yo estoy de acuerdo con Bhircoff, ZoLIE y berubio.......


Totalmente de acuerdo en todo.......



XDXD.... ala ahora vosotros os vais por ahi a cascarla y yo me voy de juerga con ellas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si es que no sabeis..... hay que utilizar un poco de pensamiento femenino.... XDXDXD

Saludos

Si no puedes con tu enemigo, unete a el XDXD
Veras, este texto, a parte de k lo escribi pufff o mas, esta escrito en tono de humor, ironia y exageracion. Por supuesto que no es real todo lo que digo, pero hay esta la gracia del texto, nada más. No mal interpretes lo que significaba la parrafada.

Por otra parte, vale, nadie es perfecto, lo se. Pero no me negaras que no llevo aprte de razón cuando digo que soys impredecibles (mas que los hombres, por mucho que lo negueis) que os comeis mucho mas la cabeza y que le dais a todo muchas mas vueltas. Vale, hay excepciones, pero normalmente la mujer es más reflexiba. No quiero decir que sea algo malo, es más, yo no quiero una chica superficial o que actue sin pensar. Me gusta que en una relacion haya baibenes, bien sean provocados por ella o por mi, pero lo que tengo muy claro es que las mujeres no soys como los hombres, lo que no quiere decir que seais peores ni muchisimo menos.

Ya estoy harto de oir esas estupideces por parte de las feministas de que quieren igualdad y no se que más. ¿Por que? Si no somos iguales. Vale, igualdad a la hora de cobrar, a la hora de trabajar, a la hora de dignidad si. Pero sk estamos entrando en una dinamica en la que da la sensación que se pretende que no diferenciemos entre mujeres y hombres, y eso no es así. Yo soy antimachismo. No creo que el hombre tenga más derechos o que el hombre sea mejor ni nada por el estilo. Pero lo que me jode es que negueis que somos distintos. Y es lo bonito, si los hombres y las mujeres fueran iguales, esto seria un koñazo la verdad.


Saludos
Vale, acepto que somos más impredecibles que vosotros...Pues sí.
Pero bueno...., creo que eso es algo que es innato.
Y sí...somos distintos no te lo voy a negar ( por lo menos mi opinión ). Y sobre la igualdad ahí no me
voy a meter porque ese es otro tema que no tiene que ver nada con este hilo.
Pero sí, tienes la razón que sería un gran koñazo que lo hombres y las mujeres fueran iguales.
Con lo que mola el ser distintos. Sino caeriamos en un autentico aburrimiento total.

Y perdona por lo de antes...


[bye] [oki]
Frane creo que habrás dado con una tia que sea fria y calculadora. O una pija insolente


No que va, pija seguro que no, pero fria y calculadora, lo es como todas las mujeres.

Perdoná....Que he dado en el hueso duro...."SENTIMIENTO".


A lo mejor el sentimiento no se demuestra con regalos.

Juzgar sin saber y sin conocer...Pues acepta un consejo: primero conoce, luego experimenta la sensación y luego habla de ello
porque tienes conocimiento de causa. No hables sin saber...
Que es muy facil generalizar sin saber por quedar bien. Y que no vale poner tú post y quedar de puta madre simplemente porque eres tío.


Creo que tengo el mismo conocimiento que tú o cualquiera de aquí. Si el 99% de las mujeres son así, según siempre mi opinion, y tú te consideras del 1% restante, pues yo me alegro por ti, pero quien se pica, ajos come.

Mi intencion no es ni quedar bien, ni de puta madre, ni nada que se le parezca, aunque lo parezca.

Como ya he dicho cada persona es un mundo, con sus defectos y virtudes. Y que nunca se puede generalizar.
Pero bueno... es mi modesta opinión y que os la podeis tomar mejor o peor... Pero que andais equivocados...Por supuesto.


:p Tienes razón menos en que andamos equivocados, andamos con los pies y piernas. [jaja] [jaja]

Si no puedes con tu enemigo, unete a el


DarkOptic, pecadorrr de la pradera, cobarrrde, traidoooorrrr, jarr.

Saludos y feliz 2003.[beer]
todo depende de la tia en cuestion, porque si es una tia con la que te lias en un dia, no te paras a pensar lo mucho que te importa y ese tipo de cosas, en cambio si la conoces de tiempo si que te interesara mantener una buena relacion con ella cordial y sana, como tu dices, espero me comprendan.

Un saludo.
Escrito originalmente por Bhircoff

Como ya he dicho cada persona es un mundo, con sus defectos y virtudes. Y que nunca se puede generalizar.

Te eqivocas, cada MUJER es un mundo [ginyo]
Meryl, para qien es el regalo??? Para Joni ??? [jaja] [jaja]
Salu2 y feliz 2003
Pues a mi tampoco me gusta que se generalice con lo de los tios! Aver, que parece que no tengamos sentimientos!! Que os creeis? "Garrotazo en la cabeza y ala cueva"?? Por favor, a una tia si te gusta de verdad ahy que ir con sentimiento, no con "VAYA CULO".


Por cierto lo del regalo, estoy deacuerdo, es verdad que les gustan las joyas, pero yo estoy seguro que un album con fotos de los juntos (por ejemplo) es un regalo precioso.




SALUDOSSSSSS
haver haver trankilidad, personalmente en mi anterior post he hecho la coña de unas cuantas situaciones REALES, y repito REALES, les he dado un toke humoristico y yasta, porke como suache este post es un poco de coña XD XD
no os lo tomeis tan a pecho que no hay pa tanto, que en el fondo son verdades llevadas al punto de la coña...
[jaja]
76 respuestas
1, 2