Chester escribió:En los medios el valor de una noticia negativa es el doble que el de una positiva.
roberts_2 escribió:...y la gente suele tener más presentes las noticias positivas que las negativas, llámalo factor humano![]()
llorllo escribió:Tú crees? Yo no estoy muy seguro de eso...
roberts_2 escribió:...y la gente suele tener más presentes las noticias positivas que las negativas, llámalo factor humano![]()
. Las noticias negativas "se venden" con mayor facilidad a la gente. Tiene muchísima más repercusión un aumento del paro que un descenso del mismo. Una mujer asesinada por su marido que una mujer salvada por su marido. Diréctamente los segundos casos ni son noticia.
radeonxt escribió:No creo que sea beneficio directo sino indirecto, enserio alguien va a dejar de pillar una maquina de 400 para pillar una de 600?![]()
Chester escribió:Si tenemos en cuenta que la de 600 es la única alternativa alguno habrá. De todas formas todos coincidimos en que para que el impacto sea significativo debería anunciarse una bajada de precio de PS3 YA. Y no esperar a que MS ponga orden en su casa.
Un saludo
radeonxt escribió:
si bueno, tambien está la alternativ de a ver que pasa, y no compremos nada, por que que se considere alternativa de un trasto ya de por si caro, uno que vale 200 € mas... :S
radeonxt escribió:y wii, que? no es alternativa?
Gamedaily's James Brightman has confirmed through contact with the retail channel that the PS3 pricedrop will take place July 12, 2007 (meaning the price drop will be announced during Sony's conference the day earlier) in all American stores, and not just in Circuit City as had been rumoured. In all likelihood The PS3 price will drop from $600 to $500 when the new pricing structure goes into effect.
Edit: Reports are coming in from various sources that retailers have already dropped the price of the PS3 $100 - ahead of the official (and still unconfirmed) announcement.
radeonxt escribió:Bueno, si la rebaja está confirmada... puedan o no despues de la extension de garantia, MS tocará mover ficha, por que mas vale perder, pero seguir aumentando cuota de mercado, que apechugar perdidas que conlleven a mas perdidas por perdida de cuota de mercado, con lo cual, si bajan ps3, es de logica que bajen 360 ipso facto (puedan o no, por que dados 2 escenarios negativos, mas positivo es el menos negativo para ti y mas perjudiciar para tu competidor).
esa rebaja es solo USA? o para todo el mundo?
takeda escribió:De todas formas a Sony lo que le va a venir de perlas son cosas como estas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=802717&pagenumber=2
OMG.![]()
takeda escribió:corregido.
![]()
Turyx escribió:A Sony le va a venir de perlas plagiar los DMC?![]()
aunque es de suponer que una vez anunciada tendrá efecto a nivel mundial.
Al igual que tú mucha gente está convencida de que una rebaja de precio de 360 dejaría en nada la bajada de precio de PS3.
Turyx escribió:Si pretenden superar al DMC con escenas de 10 segundos cada 4 ataques van listos xD
Porque los ataques esos especiales que es como una escena serán todo lo bonitos que querais, pero joden el ritmo que no veas
Chester escribió:No es así. Las noticias negativas "se venden" con mayor facilidad a la gente. Tiene muchísima más repercusión un aumento del paro que un descenso del mismo. Una mujer asesinada por su marido que una mujer salvada por su marido. Diréctamente los segundos casos ni son noticia.
Chester escribió:El ejemplo que pones de Capello no es válido ya que es algo que implica diréctamente a los aficionados del Madrid. Extrapolándolo a las consolas, el anuncio de una rebaja, sería algo que tan sólo taparía el efecto negativo de la noticia de las 360 defectuosas para los fanáticos o muy interesados en la consola, no para la gente de a pié.
radeonxt escribió:
y cual será la reaccion del consumidor medio europeo que ya la tenga?
De satisfaccion?
radeonxt escribió:
una consola a 600 es muy cara, a 500 sigue siendo cara y a 400 es cara a secas, es a partir de 300e cuando una consola deja de ser simplemente un bien de lujo, para empezar a llegar a la gran masa.
Tambien es cierto que la gran mayoria de fieles, no son los que dejan 500e en una consola, pero a partir de 300 las dudas se disipan. Probablmente muchso de estos fieles se conviertan en chaqueteros a medida que avance la generacion.
roberts_2 escribió:...ejemplo que es totalmente válido salvo que no hayas seguido la liga y todo lo que ha pasado alrededor de Capello (por parte de cualquier aficionado al fútbol), detalles que con el título de liga han pasado a un segundo plano y algunos directamente a desaparecer....
Chester escribió:Y yo te repito que esos detalles pasan a un segundo plano para los aficionados del Madrid. No para los amantes al fútbol a los que Capello nos sigue pareciendo un crimen al espectáculo. En el caso de las consolas el eqwuivalente serían los que de siempre han estado interesados en la 360 en los que tiene más impacto una bajda de precio que el hecho de que la máquina pueda venir defectuosa. Pero no para el indeciso o la gente que no está al día de lo que ofrecen todas las plataformas. Para todos ellos tiene más importancia la noticia de los problemas que dá la consola. Porque, te repito, cualquier noticia negativa tiene más impacto en el público que una positiva. Y esto se estudia en primero de Audiovisuales xD . Y es la razón, por ejemplo, que los medios de comunicación americanos (y cada vez más los de todo el mundo) basen su gancho en posibles desastres. La política del miedo se le llama...
....la realidad de la calle demuestra que la gente pasa de las campañas de alcoholemia pese a que sus anuncios dan auténtico miedo por que lo que cuentan es perfectamente real, la realidad de la calle demuestra que la gente sigue metiéndose en campings inseguros pese a los desastres de incendios e inundaciones que se ven y, resumiendo, la realidad de la calle habrá oido la noticia de m$ y la habrán olvidado a los 10 segundos, y a la hora de comprar una máquina nueva sabrán que han oido algo de m$, pero el catálogo y la diferencia de precio son quienes van a marcar su compra, como siempre pasa vamos, y para eso no hace falta estudiar, simplemente ir de compras con algún pariente que use el pc para chatear y descargar del emule, de esos que tantísimos hay
Aquí lo único que le importa a sony es la gente que aun no tiene la consola.
De todas formas te contesto: Los típicos que se cabrean cuando su consola recién adquirida ha bajado de precio es gente que o aun no comprende este mercado o niños de papá incapaces de asumir que su producto "de lujo" sea ahora asequible por más gente.
roberts_2 escribió:...bueno, si vamos a meter estudios lo que te he puesto yo es de primero de psicología, la teoría del aprendizaje con el refuerzo positivo y refuerzo negativo, por lo que tendríamos a 2 ciencias enfrentadas....la realidad de la calle demuestra que la gente pasa de las campañas de alcoholemia pese a que sus anuncios dan auténtico miedo por que lo que cuentan es perfectamente real, la realidad de la calle demuestra que la gente sigue metiéndose en campings inseguros pese a los desastres de incencios e inundaciones que se ven y, resumiendo, la realidad de la calle habrá oido la noticia de m$ y la habrán olvidado a los 10 segundos, y a la hora de comprar una máquina nueva sabrán que han oido algo de m$, pero el catálogo y la diferencia de precio son quienes van a marcar su compra, como siempre pasa vamos, y para eso no hace falta estudiar, simplemente ir de compras con algún pariente que use el pc para chatear y descargar del emule, de esos que tantísimos hay
![]()
Radeonxt escribió:pues que bien, esto es un impacto claramente negativo por parte de los clientes que la compraron hace 3 meses.
radeonxt escribió:Si una empresa da señales de bajada de precio, que se vaya olvidando de hacer buenas ventas hasta qeu se produzca esa rebaja. Vamos, es de cajon![]()
Tommy Vercetti escribió:A mi me han tocado hoy las 3 luces rojas y ha sobrevivido para contarlo la consola.
Con el Rainbow Six Vegas![]()
Chester escribió:Con el ejemplo que das de las campañas de concienciación me das la razón.
Chester escribió:Que la gente siga conduciendo borracha o pinchándose no es indicativo de nada, lo que debes analizar es si habrían más o menos casos de drogas y embriaguez al volante si NO existieran esas campañas que muestran las consecuencias negativas.
, la gente ha conducido borracha desde que están disponibles los coches y el alcohol, e igualmente con las drogas...cuando te digo que la realidad es que la gente pasa de estas campañas a la hora de la fiesta no es que precisamente me lo esté inventando, no tienes más que salir un sábado y mirar
roberts_2 escribió:...Chester, que las drogas, el alcohol, la velocidad y la televisión no se inventaron a la vez, la gente ha conducido borracha desde que están disponibles los coches y el alcohol, e igualmente con las drogas...cuando te digo que la realidad es que la gente pasa de estas campañas a la hora de la fiesta no es que precisamente me lo esté inventando, no tienes más que salir un sábado y mirar
![]()
Chester escribió:tampoco vamos a entrar en una discusión cíclica repitiendo una y otra vez los mismos argumentos ¿no?![]()
roberts_2 escribió:...no hace falta, los datos de muertes y tasas de alcoholemia y rastros de drogas en sangre en controles policiales no sólo no han cambiado, si no que han aumentado en número, evidentemente algo falla y yo no soy![]()
Chester escribió:¿Ah si? Ni idea. Porque lo que es el índice de mortandad en carretera baja cada año xD
El País escribió:en los tres últimos años, el número de víctimas mortales de accidentes de tráfico se ha reducido en más de mil, cifra que representa un descenso del 25 por ciento. Asimismo, baja hasta 104 el número de fallecidos por cada millón de automóviles que circulan, es decir, 56 menos que en 2003.
ABC escribió:Las carreteras españolas se cobraron el pasado año 316 vidas menos que en 2005
El país escribió:Entre julio de 2006 y junio de 2007 ha habido 2.795 muertos en las carreteras frente a los 3.272 fallecidos del mismo periodo anterior
roberts_2 escribió:...quiero datos de la DGT, Chester, no de un periódico partidista![]()
Chester escribió:No vas a admitir una pequeñísima metida de patita aunque te la pongan delante? xD
edito: son datos del RACC xD
roberts_2 escribió:...Chester, un amigo de la infancia trabaja en tráfico, y solemos cenar varias veces cada mes, me creo más a mis fuentes que las del RACC![]()
Pues fíjate que prefiero eso a un "hardware" (X360)Chukill escribió:TODO ?¿?¿ ke todo ?¿ jaja a si quedarse sin exclusivas, online de mierda, peores multi sistematicamente, retrasos, precio, ventas, catalogo si todo eso la favorece muxo xDD
Chester escribió:Por eso decimos que PS3 debería estrechar esa diferencia de precio a la de ya si le quiere sacar partido al fenómeno "3 luces rojas".
Sony Cuts PlayStation 3 Price by $100, Projects Sales to Double
A PlayStation 3 with a 60-gigabyte hard drive will sell for $499 starting today, a 17 percent discount, Jack Tretton, head of Tokyo-based Sony's U.S. games business, said in an interview.