¿Pensais que todas las switchs acabaran con holgura en los joy-cons?

Despues de estar unos dias con la switch me ha dado por pensar que por la manera en que esta fabricada, con los joy-cons extraibles por rieles, es bastante probable que con el uso todas las switchs acaben teniendo holgura y bailando un poco los joy-cons.

¿Como veis el tema? ¿Os a pasado a alguno que con el uso tiene mas holgura? ¿O es solo una paranoya mia [looco] ?
Es posible que si. Pero mientras los joycon queden bien sujetos y no se salgan ni cosas por el estilo, no me preocupa.
creo que los de la primera gen si tendrán un poco de holgura a la larga, pero lo normal, no creo que se caigan en partes ni nada por el estilo.
Al igual que las pestañas que sujetan los joys se desgastaran, que es normal por el desgaste de materiales.

Seguramente, y espero, saquen una segunda generación de joys con otros materiales más resistentes.
Hombre, los rieles son de metal bastante resistente, de hecho en un vídeo se llegó a probar incluso a ver cuanto aguantaban y se llegaba a arrancar antes el trozo de plástico con el riel antes de que este cediera, la mía tiene un poco de holgura hacia arriba y hacia abajo (es decir, en la dirección que se mete y se saca el joy-con) pero es casi inapreciable a no ser que te pongas a caso hecho a mirarlo y esto estaba así desde el primer día, vamos, que no ha sido por el uso.
Te diria "no te preocupes que eso esta comprobado en los test de calidad y no pilla holgura" pero el test de calidad de Nintendo es....como llamarlo... [facepalm]
Pues no tenía yo a Nintendo por una empresa con unos estándares de calidad bajos. No Nintendo precisamente XD
Ya hay un hilo dedicado donde se pueden hablar estas cuestiones. No es necesario un hilo dedicado donde se responda una pregunta. Se puede seguir la discusión aquí
https://www.elotrolado.net/hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_221788
skayred2005 escribió:Ya hay un hilo dedicado donde se pueden hablar estas cuestiones. No es necesario un hilo dedicado donde se responda una pregunta. Se puede seguir la discusión aquí
https://www.elotrolado.net/hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_221788

Ya, pero es que en este caso no es un problema o averia al no haberlo sufrido, sino simplemente el ver como la gente veia el tema de que con el uso pueda llegar a pasar esto.

Yo no lo veo un fallo grave pero si que creo que tarde o temprano le pasara a casi todas las switch, sin llegar a extremos de roturas y demas.
@leonxx

Yo lo veo posible, dependiendo del uso de cada uno, claro, pero no me parece descabellado, dicho esto se me ocurre que el tema puede ir en el sistema de sujeción de los rieles, pues al ser tornillos es posible que con el tiempo y el ajetreo se aflojen, y con una apretada debería bastar.

En mi caso, con el mando pro, poco voy a sacar los Joycon de la consola, excepto para jugar a dobles, o para juegos específicos, así que no me preocupa, y si los tuviera que usar, tampoco me preocuparía demasiado.

Lion_omega escribió:Te diria "no te preocupes que eso esta comprobado en los test de calidad y no pilla holgura" pero el test de calidad de Nintendo es....como llamarlo... [facepalm]


Yo te ayudo a buscar ese adjetivo: Sobresaliente.

Todas las Nintendo en mi casa hasta la fecha exceptuando Snes, Gb Micro, gb pocket, Dsi pequeña y New 3ds pequeña, y todas funcionando como el primer día, en todos estos años solo he cambiado dos transformadores de la Nintendo 64, uno de ellos con wii ya en la calle, y aun así me lo vendió el sat a un precio razonable. Y puedes buscar donde quieras, que por supuesto aparecerá alguien con problemas, pero nunca ha sido generalizado, y mucho menos al nivel de la competencia.

Se puede acusar a Nintendo de muchas cosas, especialmente en su política online, su política de software multimedia y su política de comunicación en general, pero en cuanto a calidad de materiales y durabilidad de sus consolas, si switch da problemas sera algo sin precedente alguno.

Por supuesto siempre salen productos con algún problema de fabrica en todas las marcas, y mas en el lanzamiento, y para eso esta la garantía (algo en lo que también destaca su Sat) y el desistimiento.
Hide_to escribió:@leonxx

Yo lo veo posible, dependiendo del uso de cada uno, claro, pero no me parece descabellado, dicho esto se me ocurre que el tema puede ir en el sistema de sujeción de los rieles, pues al ser tornillos es posible que con el tiempo y el ajetreo se aflojen, y con una apretada debería bastar.

En mi caso, con el mando pro, poco voy a sacar los Joycon de la consola, excepto para jugar a dobles, o para juegos específicos, así que no me preocupa, y si los tuviera que usar, tampoco me preocuparía demasiado.

Lion_omega escribió:Te diria "no te preocupes que eso esta comprobado en los test de calidad y no pilla holgura" pero el test de calidad de Nintendo es....como llamarlo... [facepalm]


Yo te ayudo a buscar ese adjetivo: Sobresaliente.

Todas las Nintendo en mi casa hasta la fecha exceptuando Snes, Gb Micro, gb pocket, Dsi pequeña y New 3ds pequeña, y todas funcionando como el primer día, en todos estos años solo he cambiado dos transformadores de la Nintendo 64, uno de ellos con wii ya en la calle, y aun así me lo vendió el sat a un precio razonable. Y puedes buscar donde quieras, que por supuesto aparecerá alguien con problemas, pero nunca ha sido generalizado, y mucho menos al nivel de la competencia.

Se puede acusar a Nintendo de muchas cosas, especialmente en su política online, su política de software multimedia y su política de comunicación en general, pero en cuanto a calidad de materiales y durabilidad de sus consolas, si switch da problemas sera algo sin precedente alguno.

Por supuesto siempre salen productos con algún problema de fabrica en todas las marcas, y mas en el lanzamiento, y para eso esta la garantía (algo en lo que también destaca su Sat) y el desistimiento.


Sobresaliente? Eso seria antes, en el momento en que se pone un producto a la venta y salen problemas, ya no es sobresaliente, vease la goma espuma en los joycon.

"Por supuesto siempre salen productos con algún problema de fabrica en todas las marcas, y mas en el lanzamiento, y para eso esta la garantía (algo en lo que también destaca su Sat) y el desistimiento."

Hombreeeeeee, si ya dices eso ya son sobresalientes todas las compañias no?

En fin, lo que digo, que si salen defectos en un joycon por problemas de que no emite bien la señal, la culpa no es de nadie, "es que en un lanzamiento de consola siempre hay fallos" así que señores del test de calidad, podéis ir a tomar café todos que no pasa nada!!

Lo que esta mal, lo esta, no le des mas vueltas.
Hide_to escribió:@leonxx

Yo lo veo posible, dependiendo del uso de cada uno, claro, pero no me parece descabellado, dicho esto se me ocurre que el tema puede ir en el sistema de sujeción de los rieles, pues al ser tornillos es posible que con el tiempo y el ajetreo se aflojen, y con una apretada debería bastar.

En mi caso, con el mando pro, poco voy a sacar los Joycon de la consola, excepto para jugar a dobles, o para juegos específicos, así que no me preocupa, y si los tuviera que usar, tampoco me preocuparía demasiado.

Lion_omega escribió:Te diria "no te preocupes que eso esta comprobado en los test de calidad y no pilla holgura" pero el test de calidad de Nintendo es....como llamarlo... [facepalm]


Yo te ayudo a buscar ese adjetivo: Sobresaliente.

Todas las Nintendo en mi casa hasta la fecha exceptuando Snes, Gb Micro, gb pocket, Dsi pequeña y New 3ds pequeña, y todas funcionando como el primer día, en todos estos años solo he cambiado dos transformadores de la Nintendo 64, uno de ellos con wii ya en la calle, y aun así me lo vendió el sat a un precio razonable. Y puedes buscar donde quieras, que por supuesto aparecerá alguien con problemas, pero nunca ha sido generalizado, y mucho menos al nivel de la competencia.

Se puede acusar a Nintendo de muchas cosas, especialmente en su política online, su política de software multimedia y su política de comunicación en general, pero en cuanto a calidad de materiales y durabilidad de sus consolas, si switch da problemas sera algo sin precedente alguno.

Por supuesto siempre salen productos con algún problema de fabrica en todas las marcas, y mas en el lanzamiento, y para eso esta la garantía (algo en lo que también destaca su Sat) y el desistimiento.

Pues, al menos por mi experiencia, me da que esta vez no ha sido asi.

En el post de problemas y averias si que publique mi problema por el que aun estoy pendiente de que me cambien la consola.

Tengo una mota de polvo en el centro de la pantalla que se ve tanto con la pantalla en negro como en blanco y ademas al joy-con derecho le cuesta bastante salir del riel aun apretando el boton de extraccion.

Puede ser mala suerte, espero que si, y si consigo que me la cambien, espero que la que me den no tenga algun problema evidente.
Ya tenemos un hilo que trata este tema:
hilo_problemas-de-holguras-con-joy-cons_2219625
Seguimos allí para no duplicar la información. [oki]

Salu2!
11 respuestas