¿Pensáis que Switch se subirá al carro de la realidad virtual? Observad el video...

Buenas.

Pues acabo de ver un video que me ha impactado un poco sobre Switch. En cuestión habla sobre las posibilidades de una futura realidad virtual en esta consola.
Si os fijais bien no sería nada descabellado pensar en ello si analizamos lo que dice este youtube en el video, los mandos joy con son perfectos y tienen muchas más funcionalidades que cualquier artilugio similar, son perfectos para la realidad virtual.
Luego imaginaos el plantar la pantalla de Switch en un soporte como si fuera un movil y ya tenemos unos cascos de RV.

En fin, qué opinais al respecto sobre el tema? Yo creo personalmente que Nintendo aún no nos ha dicho todo sobre esta consola ni sus planes de futuro para ella. Nintendo no suele tirar todas sus balas al mismo tiempo y siempre sorprende con algo que guardan,mismamente se sabia de dos mandos que iban acoplados en la consola y tal pero no se supo de toda su tecnología hasta ultimo instante.

El video en cuestión...

https://www.youtube.com/watch?v=SA3994rLRZo
¿VR con una pantalla 720p? No salvo que quieras que te sangren los ojos.
2 respuestas