¿pensais que seria "normal" sacar para vita el RE4?

Hola a todos,resulta que este resident es uno de mis juegos favoritos,lo han sacado en varias generaciones y en varias plataformas,pero....nunca en portatil,pensais que sony deberia hacer por sacarlo dada la potencia de vita? o por el contrario qeu esta mas que explotado.... otra cosa mas,lo mismo con un emulador de ps2 seria posible que algun dia lo pordamos tener portable...que me decis?

un saludo.
Ha salido para iPhone.......recortado si no recuerdo mal, pero salio xD
KrlosDki escribió:Ha salido para iPhone.......recortado si no recuerdo mal, pero salio xD


si,recuerdas bien,pero eso para mi no es el residetn evil 4.....y si va a salir asi en vita mejor que no salga.
Hombre como poder pueden, ademas no creo que sea como en iphone, ten encuenta que va a salir MGS collection y no precisamente con calidad mala
A ver... los de capcom son unos ladrones que explotan los juegos a unos limites insospechados ( en este caso resident que iba a ser exclusivo para cube, salió en cube, ps2, wii, ps3, xbox360 y el sucedaneo de iphone) por esa parte me pareceria una verguenza que lo hicieses, aunque estos de capcom no tienen vergüenza y ya lo han demostrado, asique es podible que salga. Pero ese juego me encanta, y en portátil y con el filtro HD y trofeos sería un puntazo...
Que sí sería normal que lo sacaran? no, no es normal que lo hayan sacado tantas veces ya.. asi que ellos verán..
Por mi que no quede: que se marquen el mismo pack que en PS3. Me lo he pasado ya dos veces, (la segunda con todas las armas a tope y el maravilloso lazagranadas infinito :)

Y ya que se ponen, que los de Konami saquen el recopilatorio de Silent Hill, pero con todos los bugs de la versión PS3 arreglados.

Un saludo
Pufff si van a sacar "eso" que sacaron en el Iphone mejor que no saquen nada, nuestras Vitas tienen potencia de sobra para mover el Remake HD de Ps3
Lo que sería cojonudo sería recibir un Resident Evil Outbreak 3, al estilo de los de PS2.
Tambien estaria muy bien que hicieran un resident 5.
Tenia entendido que en algun momento iban a sacar un RE: collection con el 4 y 5 en las de sobremesa, asique no veo tan descabellado que tambien se cuele en vita
si tiene que sacar uno que sea nuevo y no refritos y menos el 4 xd, mirar en 3ds el pedazo de resident evil que hay, aunque sabiendo que en psp jamas salio uno en esta lo dudo y no entiendo por que nunca sacaron uno?? ojala me equivoque, pero que sea nuevo y a la vieja usanza de explorar y zombis
Parece mentira, con los millones que ha dado PSP a Capcom con Monster Hunter y que no sea capaz de sacar un Resident Evil para Vita.
eude escribió:A ver... los de capcom son unos ladrones que explotan los juegos a unos limites insospechados ( en este caso resident que iba a ser exclusivo para cube, salió en cube, ps2, wii, ps3, xbox360 y el sucedaneo de iphone) por esa parte me pareceria una verguenza que lo hicieses, aunque estos de capcom no tienen vergüenza y ya lo han demostrado, asique es podible que salga. Pero ese juego me encanta, y en portátil y con el filtro HD y trofeos sería un puntazo...
Que sí sería normal que lo sacaran? no, no es normal que lo hayan sacado tantas veces ya.. asi que ellos verán..


Olvidas la versión para PC XD. Recuerdo cuando me compré el juego en su salida en GC y flipaba diciendole a mis amigos que era exclusivo de la consola de Nintendo cuando al poco tiempo se anunció para PS2 con extras. Lo terminé unas 30 veces en modo profesional con todas las armas y todo desbloqueado, incluyendo el cañon de mano del modo Mercenarios, antes de que apareciese en PS2 y cuando lo hizo volví a jugarlo solo por el Separate Ways de Ada. A mi no me extrañaría que Capcom decidiese sacarlo en Vita ya que parece que es un juego que está destinado a aterrizar en todas las plataformas posibles [+risas]. En lo que a mi respecta no volvería a pasar por caja para volver a jugarlo ya que lo tengo muy visto y exprimido, aun así no me parecería mala idea para quien no lo haya probado y le atraiga jugarlo en una portatil.
In the Flesh escribió:Lo que sería cojonudo sería recibir un Resident Evil Outbreak 3, al estilo de los de PS2.


ojala lo hicieran,a mi me encantaron
Ya seria noticia que Capcom sacase algo mas que un Monster Hunter para portatiles de Sony (Vaale, tenemos ya el Marvel VS Capcom), que la consola lleva mas de 6 meses a la venta en Japon.
14 respuestas