¿Pensais que la película Matrix puede ser real?

Creo, sinceramente, que algún día seremos liberados progresivamente por el elegido. Todo encaja, los sistemas de control ejercidos al pueblo tanto políticamente, como por parte de las instituciones públicas, así como todo aquello que parece más simple como la televisión y el deporte en el cual no percibimos el control que cierne sobre nosotros.
Paraos a pensar eso, simplemente no os dejeis controlar, liberad vuestra mente.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Teoricamente sí.

.. Teoricamente sí a la pregunta que enuncia el thread, porque luego leyéndote.. la chorrada del "elegido" xD

Por lo tanto, realidad matrix teoricamente posible, pero la parida del "elegido" absurda.

Mundo matrix posible por teoría, supongo que sí. Parafernalia tipo Goku que sale luego en la película y luchas flipadas con poderes a lo Akira... no.
¿Y qué pasaría si me tomo la pastillita roja y luego de golpe la azul? [sonrisa] ¿Acabaría en una rave en mitad de Xion? ¿Tendré resaca?
SeñorMiyagi escribió:¿Y qué pasaría si me tomo la pastillita roja y luego de golpe la azul? [sonrisa] ¿Acabaría en una rave en mitad de Xion? ¿Tendré resaca?

Simplemente cagarías tanto que harías gotale a las paredes y el techo.
jaumecgr escribió:POR QUE?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaumecgr escribió:POR QUE?

Ten cuidado, que lo mismo te meten 5 partidos por eso [+risas]

Al autor del hilo, pues si, vivimos en Matrix, por que es la única explicación que se me ocurre para que exista gente capaz de abrir hilos como éste [+risas]
Y si tu mundo no es mas que una proyeccion de tu mente? Me explico es un sueño a lo origen, estas en el limbo ahora mismo.
[+risas]
Paranoyas algo absurdas....menos ver matrix y mas centrarte en la realidad.

Un saludo
Matrix es una alegoría de la sociedad en la que vivimos. Eso es lo bonito de esta historia. Pero si te quedas con las patadas y el tiempo bala...
OnlyDerek escribió:Paranoyas algo absurdas....menos ver matrix y mas centrarte en la realidad.

Un saludo

pues sí xD que la pelicula la ha hecho un tío como todos, no un dios, a ese se le ocurrió un dia de borrachera y voilà...
Por eso todo sabe a pollo.... XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
kur1oso escribió:
OnlyDerek escribió:Paranoyas algo absurdas....menos ver matrix y mas centrarte en la realidad.

Un saludo

pues sí xD que la pelicula la ha hecho un tío como todos, no un dios, a ese se le ocurrió un dia de borrachera y voilà...

Pues no, seguro que eres quinceañero porque sobre ésa temática se lleva escribiendo muchas décadas.
Choper escribió:
kur1oso escribió:

Un saludo

Pues no, seguro que eres quinceañero porque sobre ésa temática se lleva escribiendo muchas décadas.

Esta historia es tan antigua como el hombre. Un Mesias liberando al pueblo de la opresión.
kyubi-chan escribió:
Choper escribió:
kur1oso escribió:pues sí xD que la pelicula la ha hecho un tío como todos, no un dios, a ese se le ocurrió un dia de borrachera y voilà...

Esta historia es tan antigua como el hombre. Un Mesias liberando al pueblo de la opresión.

Uhm.. sniff...... xD (inserte simbolo de resignación aquí).. un facepalm sirve de hecho..

Me refiero a la evolución de las máquinas y la consciencia artificial y el lugar que pudieran tomar en la sociedad, conflictos con el hombre, etc..... Lo del "elegido" y el "liberador" es algo que en las pelis de Matrix está muy bien para vender la película pero es algo totalmente secundario.
Campanilla escribió:Esto va que ni pintado aquí: hilo_hilo-para-subidones-mentales-2_363246

No podrías haber dado más en el clavo xD.
17 respuestas