pensado comprar portátil el mes que viene....

buenas, vengo a comentar y preguntar, el mes que viene a finales de julio tengo pensadocomprarme un portatil, especificamente un msi que he visto por amazon alemania.

Si, vivo actualmente en Alemania y por esa misma razon busco un portatil, algo que pueda llevar a españa cuando vaya de vacaciones. concretamente he visto este:

Apache Pro GE70-2PEi781B:

Bildschirmgröße 17.3 Zoll
Prozessormarke Intel
Prozessortyp Core i7
Prozessorgeschwindigkeit 2.4 GHz
Prozessoranzahl 4
RAM Größe 8192 MB
Computer Speicher Art SDRAM
Größe Festplatte 1 TB
Festplatteninterface Serial ATA
Chipsatzhersteller nVidia
Beschreibung Grafikkarte Nvidia GeForce GTX 860M
Speichergröße Grafikkarte 2048 MB
WLAN Typ 802.11A, 802.11B, 802.11G, 802.11n
Optischer Speicher Blu-ray Reader / DVD-Brenner
Hardware Plattform PC
Betriebssystem Windows 8

con el 10% de descuento que tengo como empleado me quedaría en 1147.5€ gastos de envió gratis.

Bueno al caso, me parece un buen portatil por ese precio, teniendo en cuenta que viene con S.O instalado de fabrica, es un I7 a 2.4Ghz y su gráfica.... pero sabiendo que me voy a gastar un pastizal, me gustaría saber si hay algo mejor por un poco mas o realmente es una ganga como lo estoy pensando en estos momentos.

alguna sugerencia?
err.... xD no creo que sea mejor ese msi con perdón :P lo único bueno es el sdd pero por el resto... discrepo la verdad :P ademas no se si pccomponentes hace envíos a Alemania y gratis :P
eguren escribió:err.... xD no creo que sea mejor ese msi con perdón :P lo único bueno es el sdd pero por el resto... discrepo la verdad :P ademas no se si pccomponentes hace envíos a Alemania y gratis :P

Igual también lo tiene Amazon Alemania el chaval solo quería ayudar

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K2VD8FG ... 61&sr=8-11
ya, seria para buscarlo en una tienda de donde esté, aunque no lo encuentro [facepalm]
el ssd gana mucho y la grafica es algo mejor,
y no es blueray es dvd que tampoco sirve de mucho
pensaba que era i7 tambien pero la busqueda de google ma troleao xD

tambien depende si quiere jugar al minecraft o al crisys o solo navegar

el que pone él esta bien
a ver, se que quería ayudar, tampoco creo que halla dicho nada fuera de lugar ni por asomo :P

por partes:
el sdd ahora mismo no es algo primordial, sabiendo el sobrecoste que suelen tener por venir preinstalado prefiero esperar un mes y pillarme yo mismo un sdd de 250 que los hay a partir de 95€ sin gastos, aunque si hubiera una configuración como la que he puesto quitando el blu-ray por el sdd seria para pensárselo :P

el tema principal es saber si es un buen precio por ese portátil, si hay alguna configuración algo mejor por poco mas o si en cambio es un oferton como pienso.

p.d el link que has puesto no se ve bien, y no indica nada del portátil ni precio ni nada :P

p.d2: viendo la comparación de la gráfica, tampoco creo que sea una opción para decantarse tanto por esa configuración, http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-M290X ... e-GTX-860M

ademas que el portátil que me decís tiene 2GB GDDR5 y no la confi de 4GB :P así que queda igual en aspecto incluso un poco mas baja o eso creo
Yo entiendo poco pero escucho mucho que si es importante para cargar las texturas de algunos juegos
lo es, pero no es crucial, primero esta la bestia xD luego la vistes ;)
Viviendo en Alemania no puedes hacerte con algún Deviltevh, Sagem o XMG ¿?
falete1984 escribió:Viviendo en Alemania no puedes hacerte con algún Deviltevh, Sagem o XMG ¿?

si puedo, pero quería aprovechar el 10% de descuento que me da amazon y los envíos gratis por ser empleado :P y no se como son los portátiles de Deviltevh, si me han hablado de ellos, pero no se los precios que rondan y tampoco se mucho alemán me muevo por mi ingles de ccc XD

acabo de hacerme un devil de esos y se me sale mucho del presupuesto están muy bien, pero es que serian pagar minimo 400€ mas y eso ya es mucho para mi

los xmg si que los veo muy asequibles, pero no se si esas carcasas son decentes, alguien podría comentarme sobre ellos? por que por 1200 1300 me saco un buen pepino.....
Pues "la carcasa" como tú lo llamas (barebone) es genérica y lo montan muchas empresas, como por ejemplo Clevo y aquí en España la empresa Mountain.

En los foros de notebookcheck tienes más info :)

Los MSI según cuales son un pelín calentorros, o eso se comenta por ejemplo en el foro de N3D.
11 respuestas