Penny-Punching Princess - Primavera 2018

Página oficial Penny-Punching Princess
Penny-Punching Princess — Announcement Trailer (Nintendo Switch, PS Vita) (EU - English)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

In a world ruled by capitalism, cash is king!

Use the money you gather to bribe enemies to fight for you, activate deadly traps with your dough, and when all else fails, smash all that stand against you with your fists! Fight your way from nothing and amass treasures to take on the mighty Dragoloan Family and reclaim your kingdom!
Yo tengo la coleccionista reservada,es exclusiva de Nisa Store.
Pongo fotico:

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:Yo tengo la coleccionista reservada,es exclusiva de Nisa Store.
Pongo fotico:

Imagen


[beer]

En la web de NISa te cobran al enviar o por adelantado?
Hace tiempo que le había echado el ojo a este juego.
@fermentwo

Pago completo al hacer el preorder,salvo que vivas en UK,Alemania o Francia.

[beer]
Dark Kaim escribió:Pago completo al hacer el preorder,salvo que vivas en UK,Alemania o Francia.
Se ve que al resto de los europeos no nos consideran dignos de confianza [+risas]

El juego se ve bastante resultón. Habrá que seguirle la pista...
De que va el juego por curiosidad? Sale exclusivo para Switch o viene de pc u otra plataforma??
Tiene pinta de ser raro de cojones [+risas]
Hilo desarchivado a petición de @Huguit0

Salu2!
Gracias @egarrote !

¿Alguien que lo tenga ya y pueda darnos sus primeras impresiones??
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Me llama la atención, ¿alguien me puede explicar un poco de qué va este juego? (como se juega, si es divertido, una minireview vaya).

Gracias
Yo le tenia echado el ojo. Las reviews que he visto dicen que la mecanica del juego y los controles son muy divertidos y que la unica pega es que tiene una curva de dificultad pronunciada
(mensaje borrado)
Llevare un par de horas , pero no e avanzado mucho,voy por el capitulo 1 pero me esta gustando, esta noche le metere unas horas mas y en cuanto tenga acceso a mas contenido, comento

Eso si de momento no veo una gran dificuldad, imagino que mas adelante aumentara

Saludos

Edito:
Acabo de llegar al primer boss y si que es cierto lo que a dicho el compañero, la dificultad sube mucho de golpe sin darte cuenta y se me a hecho jodido, pero muy divertido la verdad
Yo también lo he pillado. Me acabo de pasar el primer Boss. La verdad es que es bastante divertido y si te gusta farmear es tu juego. El juego cada vez es mas dificil pero se trata de ir farmeando los primero niveles para hacer armaduras y desbloquear estatuas que te dan skillpoints para irte bufando los skills. No se si vale el precio full pero si sale alguna oferta yo lo pillaría sin dudar. A lo mejor se hace repetitivo con el tiempo pero de momento me lo paso muy bien.
La idea del juego es matar monstruos a hostias y conseguir monedas... la gracia del juego es que puedes sacar en cualquier momento una calculadora "mágica" para sobornar no solo a tus enemigos sino también a las trampas del escenario... mientras tengas pasta....
Que te sale un dragón grande y rojo... le sueltas 500 monedas y lo sobornas. Esto te da derecho a llamarlo 2 veces para hacer su especial pulsando un botón y pasa a formar parte de tu tropa del castillo... y te permite crear armaduras, etc...
Que hay una trampa de sierra circular enorme? La sobornas y cuando tus enemigos anden por ellas le das a un botón y los crujes... es bastante divertido.

Lo único es que este juego hace uso intensivo del touchscreen... aunque se pueda jugar en tele grande es bastante incomodo.
He visto el trailer y tenía muy buena pinta, pero 40 eurazos me echan bastante para atrás.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
es muy dificil ?
16 respuestas