Penn & Teller's Smoke and Mirrors, juego cancelado de MegaCD

http://en.wikipedia.org/wiki/Penn_&_Teller's_Smoke_and_Mirrors

Increible este juego, sobretodo la parte en que hay que conducir un autobus desde Tucson, Arizona, hasta Las Vegas, Nevada, a 45 mph en tiempo real a traves del desierto, lo que lleva unas 8 horas (sin poder pausar).

Seguro que a ng_aes le encantaria [666]
[IRONIC ON]Diossssss, los juegos que a mí me molan. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [/IRONIC OFF]. Original idea, pero que paliza de juego por dios!!!!!. Por cierto Amanu Jacu el link está mal. Sólo eso. Un saludo.
Según he leído por encima, la de mega cd está acabada, pero se abandonó la idea en 1995 al no completar las versiones de 3do y pc. Leyendo el título del post creía que era un juego iban a sacar ahora, al igual que ha pasado con alguno que otro de mega drive, y que al final habían desistido.
Estar 8 horas jugando seguidas y sin poder poner pausa me parece una tortura.
¡Que recuerdos!,por ahi tengo una revista Game pro donde le hacen un preview al juego.Ya en ese entonces me preguntaba:¿y existira un idiota capaz de comprar un juego para manejar en linea recta 8 horas?

Pues menos mal que lo cancelaron [qmparto]
jodo! 8 horas sin lenvantarte del sofa, eso si que era en aquellos tiempos algo normal, acordaros con el gaunlet .... ya podias dejar la consola sin apagar una semana y viciarte como un cosaco que no veias el final ni matando al apuntador :D
8 horas su padre con el mega cd, 1º que se funde xD

pero a mi me molan los games de full motion video
de hecho en el primer link abajo del todo hay otro link para bajar el torrent del juego
Lo de las 8 horas el mismo comentario pone que mientras el resto de juegos estan diseñados para engañar y putear al segundo jugador mediante trucos que nos dan ventaja, lo del autobus si que es una coña para el propio usuario.
este seria el truco en todas las tipicas revistas de la epoca:

pon el mando sobre la mesa,coje un cacho de celo,pega el boton sin que se levante,vete tranquilamente a hacer lo que quieras durante 8 horas [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo una dudilla...
En una revista de la epoca tengo la preview de este juego. Pero luego, unos numeros mas adelante tengo la review, de hecho, el juego tiene, dentro de todo, una buena puntuación.
Las revistas eran GAMEPRO y esos numeros en particular aun los conservo.

¿el juego nunca salio al final? ¿o se cancelo solo en eur?

A ver si alguien me lo aclara (si bien en este hilo esta claro lo de CANCELADO resulta contradictorio con lo de la revista).

Salutes
La version de Mega CD fue la unica que se completo y supongo que se enviarian copias a las revistas para que fuera evaluado, pero nunca se llego a comercializar.
Pero lo de las 8 horas era necesario para pasarse el juego o era un bonus?
Era un titulo compuesto por minijuegos, y ese no era mas que uno de los que habia para elegir. Amos, se explica en lo de wikipedia.
Como comente antes tengo dos números donde estan la preview y review del juego. Si alguien quiere podría escanearlas como curiosidad. Cualquier cosa avisen!.

Saludos
puch666 yo la verdad si tengo curiosidad por verlo.....

Pero no corre prisa, asi que no te lies tampoco a escvanear solo por mi, cuando tengas un ratillo o vayas a escanear alguna cosilla mas, si lo escaneas pues gracias :)
Si, yo tambien tendria curiosidad, jejeje
ME ha entrado curiosidad y quisiera bajarme el torrent, pero funcionara con un emudalor? Que conste que no estoy pidiendo que me digan como, ya que se que no se da soporte a estas cosas. Porcierto hay emuladores de megacd?
Kega Fusion es un emulador perfecto de Mega Drive (salvo el juego que todos sabemos con SVP), 32X y Mega CD

Aunque yo tengo la Mega CD 2, en serio que existe la release ¿?

Road Advenger 4ever, que vicios diox mio
Aunque yo tengo la Mega CD 2, en serio que existe la release ¿?


Si existe amigo, yo he conseguido el juego completo 2 CD's y un manual, segun lo que he podido leer sin el manual es un poco complicado avanzar en el juego.

Me mata la curiosidad por saber que tal esta el jueguillo..

Luego comento cuando lo pruebe en mi Sega CD..
Saludos. [poraki]
Me lo e bajao y son 2 cds, el problema es que cargo las imagenes directamente en el Gens, y calro na mas empezar con el cd1 ya te pide el cd2, tonces lo cargas y no tira, ¿Alguien sabe como hacer que el Gens te reconozca unidades virtuales, para hacerlo desde la opción boot cd, es que ahora no tngo cds y quir jugar.. [poraki]
Sanjuro está baneado por "troll"
Usa el kega y carga la imagen directamente, sin montarla, aunque supongo que las músicas en pista cd no sonarán pero bué.

En la wikipedia pone que no sirve el truco del celo, lástima, si te sales vuelves a empezar desde el principio... pa salirse cuando te quedan 5 Km. ratataaaa al megacd
Probado, y aquí teneis uno de mis famosos (o no) video-test

Puede pasar por el videojuego más estúpido de todos los tiempos (o no), es estresamentene absurdo y aburrido xDD

No, en serio, la intro mola, lo que es el juego no lo llego a entender del todo (o estaría contento si entendiera algo)

Vale, el boton A es para acelerar, B es para frenar (aunque por el sonido parece que está girando el espejo retrovisor de esos de metal de los coches viejos), y el C es para abrir la puerta de los pasajeros

Bien, he jugado como 30 minutos, a los 3 o así (vamos, podeis comprobarlo en el video) llegas a un stop, en el video me paso, pero vamos, que en la jugada buena, he parado y no hay ni perri mayson aunque abro las puertas. Me puse en marcha en esa partida y a la media hora nada más que plantas, ni un puto stop de bus, ni una ciudad, ni un jodido coche, ni un ñordo de antilope ... NADA

Encima si te paras y no hay nadie pueden pasar dos cosas. Siempre hay como un griterío, bamboleo de coche (pasajeros fantasmas enfurecidos) y se para el sonidos, no puedes arrancar. En el otro caso pasa lo mismo pero después del bamboleo del coche el conductor empieza a recibir ostias XD (en serio, flasea el otobus en rojo) y puede pasarse 20 minutos agusto

En serio, no entiendo este juego, sin más dilación el video

http://www.youtube.com/watch?v=J6v5L3EEBUw

PD: No se si PALearlo y ponerme esta noche en Mega CD a jugar a ver si bato ese record de las 8 horas ... esque me parece tirar 2 cds a la basura, en serio, ni los Princo merecen la pena tirarlos así

PDII: Homenaje al Tokio Bus Driver de Dreamcast, ese si que era una pasada, y las horas que le eché, era divertidísimo, además tenías que ir cumpliendo las normas de circulación de Japon (era muy simulador, aunque fué convertido de un arcade). Una pasada, lo malo esque las historias de los pasajeros estaban en japones
21 respuestas