PENINSULA ( Train to Busan 2) YA EN BLURAY EN ESPAÑA.

1, 2, 3
baronluigi escribió:Me he encontrado una versión de las mares y he ojeado el princípio.

Lo que yo decía. Corea entera ha quedado asilada, pero el resto del mundo sigue igual.


@kechua @Marat @BaPHoMeTH @OmegaProyect @Baute @korchopan @k_nelon

Según me comentan, ya esta en una web de torrents de élite.

Esta en buena calidad? O chusqueras?
@mecavergil Teniendo en cuenta que se estrenó hace 2 semanas...supongo que te lo puedes imaginar.
baronluigi escribió:@mecavergil Teniendo en cuenta que se estrenó hace 2 semanas...supongo que te lo puedes imaginar.

No se distinguen los zombies de los humanos.
baronluigi escribió:Me he encontrado una versión de las mares y he ojeado el princípio.

Lo que yo decía. Corea entera ha quedado asilada, pero el resto del mundo sigue igual.


@kechua @Marat @BaPHoMeTH @OmegaProyect @Baute @korchopan @k_nelon

Según me comentan, ya esta en una web de torrents de élite.


Gracias por avisar Crack [inlove]
Alguno se ha lanzado a verla ?
Yo he visto todo el prólogo hasta que comienza ya el meollo de lo que será la trama central. De momento lo visto bastante normalito y creo que ni rastro de ningún superviviente de la primera. A lo mejor mas adelante sale alguien pero eso le daría puntos que saliera aunque fuera la niña.

En esta calidad y con anuncios metidos en el archivo es que paso de seguir viendo nada. Ya la veré a buena calidad porque me parece que va a tener bastantes escenas nocturnas y eso sumado a TS... es la mueeeeeeerte. Es el gato abuelo XD
Baute escribió:Yo he visto todo el prólogo hasta que comienza ya el meollo de lo que será la trama central. De momento lo visto bastante normalito y creo que ni rastro de ningún superviviente de la primera. A lo mejor mas adelante sale alguien pero eso le daría puntos que saliera aunque fuera la niña.

En esta calidad y con anuncios metidos en el archivo es que paso de seguir viendo nada. Ya la veré a buena calidad porque me parece que va a tener bastantes escenas nocturnas y eso sumado a TS... es la mueeeeeeerte. Es el gato abuelo XD



OJO el director ha dicho que No es secuela de la anterior si no una historia nueva ambientada en el mismo universo 5 años despues de la 1

y por lo que ha dado a entender la siguiente si sera secuela como tal y posiblemente juntara a los supervivientes de ambas peliculas
@Baute @Tukaram Justo eso venía a decir. En un princípio pensaba que no y confundí a la niña del trailer, con la actriz de la primera.

Por ahora, las 3 películas de este universo han sido historias separadas.
baronluigi escribió:@Baute @Tukaram Justo eso venía a decir. En un princípio pensaba que no y confundí a la niña del trailer, con la actriz de la primera.

Por ahora, las 3 películas de este universo han sido historias separadas.


Como que 3? hay 3 ya?

Supongo que te refieres a la de animación... si no la otra no la he visto.

A ver si sale con calidad para verla bien.
Recién estrenada la 2 y hablan de la 3.....ni Jonh Wick
@Baute Sí, me refería a la precuela.
baronluigi escribió:@Baute Sí, me refería a la precuela.


Ok ok me asusté XD

A ver si sale ya en calidad Península que quiero verla bien. Ese TS me chirría.
k_nelon escribió:@baronluigi ya hay release a 1080p

Que triste que tengamos que andar con estas cosas, pero es imperdonable que la distribuidora vaya a tardar más de 1 año en traerla.
k_nelon escribió:@baronluigi ya hay release a 1080p


También subtítulos, y son buenos.

Las películas en Corea tienen un recorrido bastante corto en el cine (y aún así llevan a muchos más millones de espectadores que en España) y se estrenan bastante rápido en plataformas VOD. También está ya por ahí (aunque sin subtítulos) 'Steel Rain 2' o 'Alive' (que se estrena en Netiflix el día 8).

P.D.: Peninsula es la 3ª película de este universo, no la 2ª.
Vista anoche.

No está a la altura de la primera, el guión es bastante meh y el CGI de los coches es bastante malo.
Aún con todas esas carencias al menos me entretuvo.
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
@k_nelon yo la acabo de bajar, hoy por la noche toca [360º]
k_nelon escribió:@baronluigi ya hay release a 1080p


Gracias. Es un WEBRIP de menos de 5 GB, pero menos da una piedra.

Luego la veré.
Venia a avisar.... pero llegue tarde . Yo solo la vi en VOSE
tnucsoid escribió:
k_nelon escribió:@baronluigi ya hay release a 1080p

Que triste que tengamos que andar con estas cosas, pero es imperdonable que la distribuidora vaya a tardar más de 1 año en traerla.


En teoría, creo que se estrena a finales de año. Después de Sitges.
Antes de nada no quiero que suena demasiado bruto pero...

Menuda puta mierda. Mis peores expectativas se confirman, no vale para nada. [noop]
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
@Marat pues si una mamandurria de peli, la primera esta 100 veces mejor.
Lo puse en el hilo de última película vista:

Peninsula (Train to Busan 2)
4/10

Bastante basurilla. Me enamoré de la primera (fui de los primeros en verla antes del boom) y se la recomendé a todo el mundo. Pues de esta huid.

La primera era original? Lo era, esta no.
La primera empatizabas con los personajes y por eso la hacia muy beuna película? En esta no.

La peli ronda 2 horas, pues 40 minutos son escenas de coche mal grabadas, con todo CGI. Es ver una versión mala de Fury Road con zombis. Menudo horror....
Agendada para esta noche [hallow]
@Jos66 @k_nelon @Baute @Tukaram Yo quería avisar que Acontracorriente films puso el bluray a la venta, este agosto.
Me imagino, es que menudo reflote.

Saludos.
Jos66 escribió:Me imagino, es que menudo reflote.

Saludos.


2 años después de haberla licenciado.

Trae bastantes menos extras que Train to Busan.
La virgen... a buenas horas jajaja.
Gracias por el aviso.

Es increíble lo que pasa con algunas producciones.
baronluigi escribió:@Jos66 @k_nelon @Baute @Tukaram Yo quería avisar que Acontracorriente films puso el bluray a la venta, este agosto.



la tengo comprada desde al menos hace un mes de todas formas gracias
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:@Jos66 @k_nelon @Baute @Tukaram Yo quería avisar que Acontracorriente films puso el bluray a la venta, este agosto.



la tengo comprada desde al menos hace un mes de todas formas gracias


A mí porque me ha avisado el telegram de mubis. Si no, ni me acordaba.
La primera es malilla, aunque entretenida. Lo de la embarazada corriendo por las vías del tren más rápido que la horda de zombis es un descojone.
Esta segunda es directamente un bodrio infumable.
133 respuestas
1, 2, 3