Pendrives USB

Estoy pensando en comprarme un PenDrive, y dudo entre coger 256MB o de 512MB y entre USB 1.1 o 2.0.

¿Alguien tiene alguno? ¿Qué marcas venden pendrives?
¿Cuál/es me recomendáis?

SL2
Yo no tengo pero he estado mirando y son mejores los de 2.0. Para el tema de la capacidad decirte que segun lo que quieras pagar, yo cogería uno de 512 Mb que es casí como un cd pero es bastante mas caro. ¬_¬

Salu2
Hombre, yo en mi ordenata tengo puertos USB 1.1 pero la compra de otro PC es inminente...Supongo que USB 2.0 es compatible cobn los puertos USB 1.1, no?

Tengo miedo de quedarme corto con 256MB, pero por otro lado el precio de los de 512MB se disparan bastante...

SL2
Depende mucho para lo q lo vayas a utilizar, yo tengo uno de 84MB y me sobra.... en tu caso no sé hasta que punto vale la pena coger uno de 512..... quizá sea mejor dos de 256... pero.... ¿para q los vas a usar? Ten en cuenta que son lentos, están pensados para llevar info perecedera, es decir, documentos, mp3, coisllas así.
Sería sobre todo para llevarme archivos (cualquier cosa en general: videos, mp3, documentos pdf y doc, ficheros de programas 3D... ) del curro a casa.

Igual un día sólo me have falta llevar 30MB, como otro día en cambio necesito llevar más de 400 MB. Depende del día.

El problema en el curro es que sólo hay grabadoras en muy pocos PCs y es un coñazo pasar a otro PC nosecuántos megas a través de la intranet, pasar al local los archivos y empezar a quemar...

SL2
Por esa misma razón Ayrtonso estaba mirando un pen de 512 Mb pero creo que aun estan muy caros.

Y si, la velocidad de transferencia no es muy rapida pero merece la pena.

Ademas he visto que algunos pen se pueden proteger con password [poraki]

Salu2
Lo más barato que he encontrado de 512MB y USB 2.0 es en cierta web "alternativa":

129 € (incluye IVA)
+ 7 € (gastos envío)
+ 2,72 € (gastos contrarembolso)
--------------
138,72 € (23.000 ptas de las de antes)

¿Alguien ha encontrado uno de 512MB y USB 2.0 más barato?

SL2
en la tienda de noticias3d, comprapc hay una especie de libreta, tamaño paquete de tabaco, de 20 gigas por 25.000 pelas, tambien usb y esas cosas. no es como un llaverito pero tampoco es un disco duro.
yo he estado tentao pero no hay money :S
8 respuestas