Pendrive

Hola, acaban de regalarme un pendrive y me an dicho que con un par de cosas lo puedes convertir en una navaja suisa xD

Agradeceria si me decis programas exclusivos para pendrives, como por ejemplo en firefox para pendrive.

Si sabeis mas lo agradesco.
ok, muchas gracias, hay alguno que me aconsejes en concreto?
Pues la verdad es que solo lo utilizo para programas de desinfección de spyware (se ve que a la gente le mola coleccionarlos) y poco mas.
Algún descompresor de ficheros siempre viene bien, reproductor de musica...
Depende de tus necesidades

Saludos
aqui puedes encontrar infinidad de porgramas "portables"

saludos
Los de portableAPPS.com están en inglés, eso si, te puedes bajar un multilanguaje pero te ocupa mucho más (no exageradisimamente pero bueno), porque no solo te instala el español ademas del ingles, sino que todos los que hay aparte del ingles. En Sofonic si buscas el programa y luego pones "portable" tienes algunos en español, yo tengo el Firefox Portable, el Thunderbird Portable (ten cuidado, no se si lo tienes pero al añadir una cuenta no des a "recibir ahora mensajes" porque no se si en alguna otra version se desactivo pero una casilla la tiene por defecto desactivada en la que dice "Dejar los mensajes en el servidor" y al estar desactivada los mensajes del servidor de correo se te borran y pasan al thunderbird), el Deepburner portable (aun sin probar) y el gimp portable (no lo entiendo, noentiendo, noentiendero jajaja). El firefox y el thunderbird los tengo en argentino, en español no los vi, y el gimp y deepburner en ingles porque sino ocupaba mucho, mi pendrive es de 1gb, y en el tengo todo eso mas unos cuantos archivos que aun ocupan, y aun me sobran 64mb si no me equivoco, pero si, estan recomendables estos que guardan datos e historial o marcadores, porque es TODO tuyo, no interfiere con el mismo programa si esta instalado en el pc.
noentiendero escribió:El firefox y el thunderbird los tengo en argentino, en español no los vi

si q estan, tienes dos opciones, o descargarte el language pack, q seguro q del thunderbird esta, del firefox no lo he visto, o instalartelo en el hd la version buena en español y copiar los archivos de este a la carpeta portablefirefox/app/firefox y listo, ya lo tienes en castellano, esto lo he hecho con el firefox, kompozer, openoffice, y alguno q otro mas

EDITO: del thunderbird tampoco hay language pack, lo acabo de ver, pues si lo quieres en castellano ya sabes lo q te toca.
6 respuestas