Pendrive para Xbox 360

Tenia pensado comprar un pendrive mas que nada para ver peliculas y asi no desgastar el lector.
Hasta cuantos GB acepta la consola? En que modo hay que formatear el el pen para poder ver peliculas? Y paRa que estas se vean sin saltos debe tener algun tipo minimo de transferencia de datos?
Tambien he visto que deben ser bastante delgados para poder meterlos en los puertos USB, asi que si me podeis recomendar algun modelo que vaya 100% con la xbox pues mejor.
Saludos
yo tengo un kingston de estos normales y entra perfectamente en la ranura, es de 1gb y este finde me voy a pillar uno de 8, no escuche nada de problemas por capacidad
Yo uso un Philips de 4 Gb y un TDK de 16 Gb y van sin problemas los dos... si no recuerdo mal en fat32 funciona todo correctamente... imagenes, videos, musicas, etc...

Edito: No te vi lo de la recomendación...el TDK de 16 Gb me lo regalo mi novia para Papa Noel y es bastante pequeñito, para más informacion es este....
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28535148432

Un saludo.
Por capacidad no, pero no lo formatees en NTFS que la xbox no te lo va a leer. FAT 32!!!
Mejor formato MAC (HFS)
En los mediamarkt los encuentras baratos, ahora hay una oferta de uno de 8 gb danec o algo asi, por 13 euros creo recordar.
No hay ninguna limitacion de GB verdad?
me pille en el alcampo un sandisk de 8 gigas plateado muy wapo se enciende una luz y todo cuando esta encendido por 12 euros en alcampo. eso si no e probao pelis hd se me veran bien ?
Yo he probado un kingston de 8 gb y sin problemas. Además un disco duro portatil de 320gb también conectado por usb y me lo ha leido perfecto.
Gracias, mirare entonces alguno de 8 o 16 GB.
la semana pasada un amiguete se pillo uno de 32GB por 50€ en pc city, no tengo ni idea de si era oferta o que, pq es superbarato, si sigue estando, es una buena opcion ;), era marca EMTEC, en negro
Osea que se pueden ver pelis en la 360 con un pendrive? Pues ahora me entero jeje.
Y que en que formato tienen que estar las pelis?

Y no se pueden guardar las partidas, demos, etc... en un pendrive? Y en un Disco Duro externo por USB?
Buenas, de esto en el foro hay bastante info:

hilo_disco-duro-externo-para-xbox360-arcade_1190640

hilo_peliculas-en-hd_1191461

hilo_xbox-360-media-center_1183993

Si no tienes pelis en hd pillate un pen-drive de 16Gb baratuno, lo formateas en Fat32 y a correr. Si tienes pelis en hd, pero pocas, pues bajate el MacDrive y lo formateas a HFS+. En último lugar, si tienes muchas pelis en HD, haz como yo, pillate un disco externo de 3.5" de unos 500GB y a correr.

Salu2
the_ironist escribió:la semana pasada un amiguete se pillo uno de 32GB por 50€ en pc city, no tengo ni idea de si era oferta o que, pq es superbarato, si sigue estando, es una buena opcion ;), era marca EMTEC, en negro

Los de 32 gb no estaban en torno a los 60 euros??
Yo solo os comento una cosa, quizás no os compense compraros un pendrive para este tipo de tarea, pero solo por la velocidad de lectura y escritura. Un pendrive medio (así como una tarjeta SD/XD....) tienen una velocidad de escritura de unos 3 o 4 MB/s, con lo que para pasar una película (de media 1Gb) te puedes tirar más que para grabarla en un CD/DVD. La velocidad de lectura es un poco más alta, entre 5 y 7 MB/s, pero aún así es posible que en películas de alta definición o con un bitrate muy alto, pueda dar tirones.... A lo mejor os compensaba más un disco duro externo de 2,5" de 120Gb-160Gb, que creo que a estas alturas no superan los 50 euros si se busca bien.
14 respuestas