pendrive o disco duro?

Hola, acabo de ponerle el exploit no definitivo a mi wii u (que maravilla, rapido y va perfecto) la cosa es que he llenado en nada los 32 gb, mañana comprare otro medio externo para guardar ahi mis backups, por experiencia que recomendais, pendrive o disco duro (ya se que el hdd necesita el cable en Y) diferencias de velocidad/estabilidad.? en un principio es para juegos de wii u, pero no descarto meter tambien de wii y anteriores.
muchas gracias!!
Disco duro.
Los pendrive acaban muriendo a causa de las continuas escrituras que hace la consola.
ok, disco duro entonces, muchas gracias.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
perropelon escribió:Hola, acabo de ponerle el exploit no definitivo a mi wii u (que maravilla, rapido y va perfecto) la cosa es que he llenado en nada los 32 gb, mañana comprare otro medio externo para guardar ahi mis backups, por experiencia que recomendais, pendrive o disco duro (ya se que el hdd necesita el cable en Y) diferencias de velocidad/estabilidad.? en un principio es para juegos de wii u, pero no descarto meter tambien de wii y anteriores.
muchas gracias!!

En el pendrive no haria falta el cable de alimentacion?
HDD, los pen son muy tikis mikis
Yo llevo utilizando un pen drive desde hace unos tres o cuatro años.

Realmente es muy probable que se muera? Si el pen falla, ¿Se muere directamente o vas notando que se ralentiza?

Leyendo vuestras respuestas me ha dado un poco de miedo perder mis avances guardados de algunos juegos.
Natsky escribió:Yo llevo utilizando un pen drive desde hace unos tres o cuatro años.

Realmente es muy probable que se muera? Si el pen falla, ¿Se muere directamente o vas notando que se ralentiza?

Leyendo vuestras respuestas me ha dado un poco de miedo perder mis avances guardados de algunos juegos.



¿Las partidas se guardan en el usb? Diría que no...
Hago un Up, totalmente desde la ignorancia es obligatorio tener sd + USB o disco duro o por contra se puede tener todo en la SD .


Muchas gracias
igovan escribió:Hago un Up, totalmente desde la ignorancia es obligatorio tener sd + USB o disco duro o por contra se puede tener todo en la SD .


Muchas gracias


En Wiiu los juegos sólo se pueden instalar en la nand de la consola o en USB (Pendrive o disco duro), la SD sólo se utiliza para homebrew o vWii.



Saludos.
Muy buenas.

Con permiso del creador del hilo, me gustaría preguntar algo. Tengo un HDD conectado a la wiiU, y claro, me gustaría mucho meter en ese HDD los juegos de Wii también. ¿Existe algún método para no tener que meterle a la consola dos discos duros?

He pensado en alguna partición, pero temo corromper los datos que ya tengo. No me gustaría usar un pendrive corriente y moliente, sino simplemente usar el disco duro que ya tengo conectado a mi WiiU. ¿Qué opinais?

Un abrazo [beer]
apietoteae escribió:Muy buenas.

Con permiso del creador del hilo, me gustaría preguntar algo. Tengo un HDD conectado a la wiiU, y claro, me gustaría mucho meter en ese HDD los juegos de Wii también. ¿Existe algún método para no tener que meterle a la consola dos discos duros?

He pensado en alguna partición, pero temo corromper los datos que ya tengo. No me gustaría usar un pendrive corriente y moliente, sino simplemente usar el disco duro que ya tengo conectado a mi WiiU. ¿Qué opinais?

Un abrazo [beer]


No puedes particionar el disco duro usado por la wii u , ya que tiene un formato propietario exclusivo para wii u, si quieres meter juegos de wii en ese disco tienes que mirar la inyección , en este hilo lo explican un poco más --->

hilo_wii-on-wii-u-virtual-console-injecting-games_2247553
10 respuestas