pendrive no detectado en lcd

Hola a todos, compre un pen marca silicon power de 8GB que en el pc si lo detecta pero cuando lo pongo en la tv con entrada usb no lo erconoce, tambien lo he probado en disco duro HD con entrada usb y tampoco, alguien puede socorrerme, gracias.
Lee el manual del televisor para comprobar si acepta formato NTFS, o solo FAT
incluso hay Tv en las que el puerto USB es solo para actualizaciones y demás.

como te han dicho leste el librito de instrucciones y mira compatibilidades y formatos
Gracias por el consejo, pero el problema es algo mas complicado pues tengo otro pen que si que lo lee y sin ningun problema, mi duda es que si el pen tiene algun tipo de archivos de seguridad que lo bloquee al conectarlo al tv. y nuevamente gracias.
Revisaste ya aver que formato de archivos acepta el televisor y en que formato esta el pendrive.

Revisa eso primero, en el manual del televisor debe salir o la otra seria que formato de archivos tiene el pendrive que el televisor te reconoce?

Saludos.
si todo revisado, mismos archivos y mismo formato en ambos pens, tanto en el silicon como en el emtec, he descargado los drivers de la pag del producro y tengo que probar si con esto consigo algo, gracias.
mira en que formato esta el pendrive que te lee.

si es ntfs, fat32, fat, hfs+ etc... y según eso comparado con el otro que no te lee deduzco que el problema esta ahi.
Suele pasar, tengo dos memorias USB de marca ADATA, una de 128MB y otra de 1GB y ambas son reconocidas por la PC, pero la de 128MB no la reconoce el reproductor DVD philips ni el Yahoo! retro e incluso si la uso para actualizar el BIOS de una tarjeta madre BioStar o de la AsRock tampoco detecta los archivos, si monta la memoria como dispositivo de almacenamiento externo pero no puede leer de ella.
lo siento por no contestar antes pues no estoy muy disponible. grandes noticias, me descargue unos drivers de la pag oficial del pen y lo volvi a probar en el tv y cual fue mi sorpresa que lo lee sin ningun problema, y es mas fotos pelis y lo que le ponga.
Gracias a todos por vuestra alluda desinteresada. [plas] [oki] [beer]
8 respuestas