Me he comprado un pendrive MEMUP de 4 gigas que iba bien y entonces he creado un bat con el comando xcopy para hacer una copia de seguridad fácilmente de una carpeta al pendrive. Entonces al ejecutar el bat y mientras trabajaba se ha quedada luz del pendrive encendida sin parpadear y desde entonces ha empezado a hacer el burro. No iba bien y solo revivía cuando reiniciaba el PC así que lo he formateado en FAT y desde entonces ni se deja abrir ni se deja formatear por Windows.
Bueno sí hace, se instala si lo metes en otros pcs y aparece la unidad pero si intento acceder me dice que inserte un disco en la unidad! Se ha dañado?? Cómo ha podido dañarse con un simple xcopy???
He intentado repararlo con el HP Disk Storage Format Tool pero me dice que no hay media en el dispositivo, también con una herramienta de formateo a bajo nivel pero ahí no me aparece la unidad y he probado con un live cd de Ubuntu métodos de recuperación linuxeros aunque no consigo encontrarlo (para hacerle un fdisk /dev/sda o algo semejante, el problema es que no encuentro si es sda o sdb o... y si hago un fdisk -l no aparece)