Pendrive lento, ¿cómo actualizo? (o algo)

Buenas

Resulta que mi Pendrive de 1Gb ha dejado de ir "normal" de un día para otro.
Tenía casi lleno el espacio y tuve que copiar todo al disco duro (unos 900Mb). Desde ese momento empezó a ir lento. Tardó muchísimo más de lo que suele tardar cualquier dispositivo o cualquier cosa en copiar eso, el ordenador no es antiguo (AMD 64 a 3000 y 512Mb de RAM) y normalmente va perfecto en cuestión de rapidez.
Ahora quiero copiar cualquier cosa al Pendrive y me tarda muchísimo en acabar.
No sé si tengo que actualizar algo (y/o cómo) o si es problema del dispositivo donde meto el USB: es un lector de tarjetas 5 in 1 con un USB que, todo sea dicho de paso, aún no le instalé los drivers pero antes funcionaba normal (esos driver son para que me haga ciertas funciones el lector de tarjetas que tampoco me interesan demasiado).
Pero el caso es que ahora me va lento, ¿qué puedo hacer?

Gracias.

PD: Estoy libre de virus, spyware, malware o similares. Comprobado por el NOD32, el Ad-Aware, el Spybot - Search & Destroy y el TuneUp Utilities.
Prueba formatear el Pendrive. Es muy basico pero bueno, puede ser que tengas mucho restos de archivos.
Aprovecho el hilo: tengo un pendrive que tras 2 minutos conectado se desactiva porque "Windows ha detectado un mal funcionamiento" y lo ha desactivado por seguridad.
Antes funcionaba bien, lo usé para traerme trabajos de clase a casa y un buen día empezó a hacer eso.
Puede ser por la configuración de los driver de USB 2.0 de Windows...
jerich0 escribió:Puede ser por la configuración de los driver de USB 2.0 de Windows...

Estoy casi seguro de que no pero, ¿cómo puedo asegurarme?
Hazle un format con el Acronis Disk (FAT32).

Y verifica en la BIOS que los USB estén en High (o lo que es lo mismo, 2.0).
Hola...

Has probado el pendrive en otro PC?

Saludos!
PR0[3R escribió:Hazle un format con el Acronis Disk (FAT32).

Y verifica en la BIOS que los USB estén en High (o lo que es lo mismo, 2.0).

Pues lo acabo de instalar y no me reconoce el PenDrive :-?.
Me reconoce el disco duro con sus 4 particiones, pero no el PenDrive. Ya no sé que hacer.

Ferritze escribió:Hola...

Has probado el pendrive en otro PC?

Saludos!

Sí, y funciona normalmente.
Up.

¿Alguna solución o idea? ein?
8 respuestas