Hola haber aprece que no me eh explicado bien cuando yo inserto el pendrive en el puerto usb me reconoce como algo que se a insertado pero no aparece ni en Equipo ni en el administrador de discos y todos los programas que me recomendais funcionan atraves del administrador de discos, probe dejarlo enchufado toda la noche en el puerto cuando me levante salia Disco Externo con la letra J intente formatearlo pero cuando le dava al boton derecho el pc se quedava cargando y luego ejecute el Hard Disk Low Level me lo detecto le di a formatear pero se quedo pillado el pc le deje que respondiera y respondio dando error en el formateo y la verdad que ya no se que mas intentar ya que e probado con muchos tipos de programas que ami siempre me an funcionado cuando reparo ordenadores discos duros etc y nada de nada incluso intente cargar el sistema operativo mac para ver si me lo reconocia en la instalacion del mismo sistema de mac pero nada solo me salian mis HDD y no salia el usb así que parece que se brickeo el pendrive dañando la interfaz del pendrive