PenDrive inutilizable

Hola tengo un pendrive de 16gb bueno os explico lo que le paso lo formatee para que se pudiera usar como dispositivo de almacenamiento en la xbox 360 lo saque y lo metí en el pc para hacer unas cosas con el y luego lo volvi a meter en la xbox no me lo reconoció como almacenamiento para xbox lo volvi a formatear y me dio error al formatear lo enchufe en el pc y el pc no me lo reconoce ni en el administrador de dispositivos ni nada e intentado recuperarlo con una serie de programas del hiren´s boot pero no me lo detecta ni cargando mini windows xp ni linux solo me lo detecta cuando lo enchufo en el pc y lo extraigo me sale durante unos segundos en MiPc y desaparece sin qeu me de tiempo a formatearlo, en administrador de dispositivos si que me sale con la marca del pendrive y toda su informacion asi que me gustaria saber como puedo darle formato de nuevo al pendrive ya que en ningun sitio me deja de antemano muchas gracias
Hola,
Mete el pendrive y aunque windows no te lo muestro o no lo reconozca mete el programa llamado "Hard Disk Low Level Format" y si te lo reconoce ese programa dile que te lo formate. Lo que hace este programa es formatearlo a bajo nivel, es decir te lo dejara como si viniera de casa a no ser que el pendrive tenga algun sector roto o algo que quiza te retire esa parte de capacidad pero lo dudo y dando por echo que el pendrive esta perfecto no deberias tener problema.

Saludos.
Nada no hay manera este programa funciona con el administrador de discos de windows asi que nada no me deja formatearlo ya que no sale gracias por intentar ayudarme
Prueba con este programilla, a mi me funcionó de lujo y pude recuperar un kingston de 8Gb que parecía muerto.
Repair v2.9.1.1.rar

Saludos y suerte!
prueba en <warez> pero olvidate de mini windows xp o linux:

DOS PROGRAMS-> FORMAT TOOLS

esa es la zona que te interesa le pasas cualquier formateador y si ahi no te lo detecta ya...
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
Hola haber aprece que no me eh explicado bien cuando yo inserto el pendrive en el puerto usb me reconoce como algo que se a insertado pero no aparece ni en Equipo ni en el administrador de discos y todos los programas que me recomendais funcionan atraves del administrador de discos, probe dejarlo enchufado toda la noche en el puerto cuando me levante salia Disco Externo con la letra J intente formatearlo pero cuando le dava al boton derecho el pc se quedava cargando y luego ejecute el Hard Disk Low Level me lo detecto le di a formatear pero se quedo pillado el pc le deje que respondiera y respondio dando error en el formateo y la verdad que ya no se que mas intentar ya que e probado con muchos tipos de programas que ami siempre me an funcionado cuando reparo ordenadores discos duros etc y nada de nada incluso intente cargar el sistema operativo mac para ver si me lo reconocia en la instalacion del mismo sistema de mac pero nada solo me salian mis HDD y no salia el usb así que parece que se brickeo el pendrive dañando la interfaz del pendrive
5 respuestas