Pendrive gratis por parte de Microsoft

Muchas gracias... Cuantos MB's tiene?

Fdo- An0n1m0
Muchas gracias!! [buenazo] [buenazo]

A mi no me aparecen las preguntas, directamente me pone... "Mystery Solved" XDXD

Edit: No me di cuenta, pero al final del cuestionario me preguntaban esas cosas :-|

An0n1m0 escribió:Cuantos MB's tiene?

eso, ¿cuántos Mb's tiene? :?
Enviado ^^ Thx por el link

PD- ¿Los mb no aparecen por ningún lado? :?
Como funciona esto?
Metes tus datos, respondes y te mandan un pendrive?

Muy bonito para ser cierto, no??XD
yo tb lo he hecho, desactivando lo de k si pueden utilizar mis datos pa molestarme etc, aunke si realmente hay pen, lo haran = xDD

Gracias x el link
Gracias... a ver si nos lo mandan de verdad!!! [ginyo]
32
y es una pomocion para USA
asi q nada [mamaaaaa]

Será repe o todo lo que quieras, pero en el hilo de hardware lo verá muy poca gente... yo creo que este hilo debería quedarse para que así más eolianos (como yo [ayay]) se enteren de esto :-)
ARM escribió:
yo creo que este hilo debería quedarse para que así más eolianos (como yo [ayay]) se enteren de esto :-)

*This offer is available in the U.S. only while supplies last.
No creo que sea solo para usa.

No tiene sentido que te dejen elegir tantos paises entonces.
además, le das a España y te salen todas las provincias.
JaviX escribió:No creo que sea solo para usa.

No tiene sentido que te dejen elegir tantos paises entonces.
además, le das a España y te salen todas las provincias.

es parte de un formulario standart
Pues yo lo pido, a ver si hay suerte :P
yo por 32mb no le doy mis datos a microsoft, por 512 me lo pensaba
zuper escribió:yo por 32mb no le doy mis datos a microsoft, por 512 me lo pensaba
que te crees que no los tienen ya [sati]
otro mas ^^ a ver si llega ese pen XD. Yo paso mis datos hasta gratis en algunos registros de webs asi k con esto ni me lo pienso
Yo paso, ya contareis si os llega... [looco]
Sospe escribió:
*This offer is available in the U.S. only while supplies last.

no se pierde nada por probar, no? y si al final llega? [ginyo]
segun lei en otra web era solo para USA, y tiene pinta, como lo del CD del XP64 o el reactor nuclear miniatura para xbox, que microsoft tiene muchas ganas de enlazar direcciones de hotmail con direcciones de correo reales XD

para 32mb paso :o

saludos cordiales.
de 6 a 8 semana + por donde vivo= 5 meses.
De 6 a 8 semanas + donde vivo + SOLO PARA USA = Me puedo esperar sentao, bueno... mejor voy a trabajar todos los dias por que si no me van a despedir... [hallow]

Cuando tengan 10.000.000 de cuentas las venderan por una burrada de millones y eah...

Coste de los 10 pendrives que mandaran = 100€ (y exagerando [+risas] ) beneficios de dar una lista con 10 millones de personas de TODO el mundo para poder mandar SPAM y Publicidad a mansalva.... = NO TIENE PRECIO

Para todo lo demas Moco$soft [+risas]
GXY escribió:segun lei en otra web era solo para USA, y tiene pinta, como lo del CD del XP64 o el reactor nuclear miniatura para xbox, que microsoft tiene muchas ganas de enlazar direcciones de hotmail con direcciones de correo reales XD

para 32mb paso :o

saludos cordiales.

Nadie sabe si es de 32 mb, eso solo lo puso el primero que anuncio la noticia, que suponia que sería de 32mb por ser gratis, no que lo fuera.

Y el mini reactor nuclear de la xbox me llegó perfectamente :D
No8Do escribió:De 6 a 8 semanas + donde vivo + SOLO PARA USA = Me puedo esperar sentao, bueno... mejor voy a trabajar todos los dias por que si no me van a despedir... [hallow]

Cuando tengan 10.000.000 de cuentas las venderan por una burrada de millones y eah...

Coste de los 10 pendrives que mandaran = 100€ (y exagerando [+risas] ) beneficios de dar una lista con 10 millones de personas de TODO el mundo para poder mandar SPAM y Publicidad a mansalva.... = NO TIENE PRECIO

Para todo lo demas Moco$soft [+risas]

Psé, no cuesta nada abrirse una cuenta en gmail exclusivamente para rellenar los datos y olvidarse de ella para siempre jamás. Cuando se llenen los dos gigas y medio de spam, ya se encargarán los de google de borrar mensajes.
Bueno, yo tb lo he rellenado por si acaso, pero he usado otra cuenta de correo que ya casi no uso.

No creo que llegue, pèro por probar que no falte :D.

Saludos!
32 megas de drm xDDD seguro k al conectar a tu pc el pendrive una horda de drm y spyware made in microssoft invade vuestros pc's e inutiliza la particion de linux si es que hay alguna xDD

Si pone k es para usa yo paso total, para que lo pierda correos...
esto me recuerda cuando a homer le toca una lancha motora y tiene que recogerla en la policia.... jajajaja

vale pago la multa.... pero donde esta mi motora????
Bueno ya avisaries si teneis suerte

¿que decis del reactor de xbox? Me perdio
Funciona en Mozilla Firefox [tomaaa] ¿?
31 respuestas