¿pendrive compatible?

Buenas. Tenía por ahí un pen de 4 gigas que me reconoce la ps2 y como no me cabe gran cosa he comprado uno de 16 y una vez formateado en fat32, lo pongo en la consola y con el ule en mass me reconoce lo que hay en el dispositivo, pero una vez entro en el openpsloader (el 0.7 en este caso) me los reconoce pero al cargar se queda pillado y con el otro van. Los dos son verbatim, por eso que me extrañe, además, pone en el nuevo que es compatible con los usb 1.1 pero nada. ¿Alguna solución?.

Gracias y saludos.
soulkeeperIII escribió:Buenas. Tenía por ahí un pen de 4 gigas que me reconoce la ps2 y como no me cabe gran cosa he comprado uno de 16 y una vez formateado en fat32, lo pongo en la consola y con el ule en mass me reconoce lo que hay en el dispositivo, pero una vez entro en el openpsloader (el 0.7 en este caso) me los reconoce pero al cargar se queda pillado y con el otro van. Los dos son verbatim, por eso que me extrañe, además, pone en el nuevo que es compatible con los usb 1.1 pero nada. ¿Alguna solución?.

Gracias y saludos.


hola te recomiendo que utilises el OPL 0.8 o 0.9, tiene mejor compatibilidad con los juegos, lo del pen te sugiero que lo desfragmentes luego de haber grabado los juegos eso ayuda muchisimo. saludos
1 respuesta