Pendrive como memory card

Hola! buenos días! Espero no meter la pata abriendo un hilo sobre este tema, pero me estaba volviendo loco :S
Veréis tengo una ps2 de las grandes chipeada, que me acabo de encontrar de hace años por casa.. me gustaría volver a jugar pero he perdido la memory card, hay alguna forma de usar algun pendrive como si fuera la memory card para guardar las partidas?
muchas gracias de antemano!!
poderse se puede como MC virtual,aquí tienes un tutorial desfasado,lo mejor es que te hagas con una MC de PS2,en los cash las encontrarás a patadas.

salud.
Si no vas a cargar los juegos desde el lector, el OPL permite tarjetas de memoria virtuales
para la carga de los juegos por USB, Red, y Disco duro Interno, aunque para eso también
se necesita una tarjeta de memoria en la instalación de los programas necesarios, así es
que como ha dicho el compañero, mejor píllate una.

Saludos.
ahhh vale vale! muchas gracias! bah me pillare por internet alguna y arreglao!xD
Yo me hice con una MC oficial de segunda mano en un GameStop la semana pasada. Pero claro, no vayas a un MediaMarkt o similares preguntando por una MC de PS2 porque se ríen en tu cara [+risas]

El_Patas escribió:Si no vas a cargar los juegos desde el lector, el OPL permite tarjetas de memoria virtuales
para la carga de los juegos por USB, Red, y Disco duro Interno, aunque para eso también
se necesita una tarjeta de memoria
en la instalación de los programas necesarios

Eso no es del todo cierto, ya que con SwapMagic+Pendrive puedes arrancar el OPL sin necesidad de una Memory Card. Pero vamos, al menos una MC es recomendable tener, aunque sólo sea porque hay juegos que son incompatibles con las VMC del OPL (o por instalar el FMCB si tu consola es compatible con este método).
4 respuestas